Mansión Asakura
Misuki: *se acerca, hasta chocar aliento con aliento*.
Azusa:*se aleja* no..no...no puedo hacerlo *la toma de los hombros* Misuki ve busca a alguien tu mereces un buen futuro, una buena familia, lograr lo que quieres, ser feliz con alguien que te amé y de la vida por ti.
Misuki: pero, lo que yo quiero es a ti *se le abalanza cayendo sobre la cama uniéndose a través de un beso*
Azusa:*se sonroja y se aleja* Misuki tu no, tu no entiendes mereces una vida normal.
Misuki: pero, pero yo te quiero a ti, yo te amo, con toda mi vida *empieza a llorar*
Azusa: yo también te quiero a ti *la besa* pero no podemos estar juntos.
Misuki:*sonrojada* si...si podemos sólo casemos.
Azusa: es muy apresurado pero es buena idea, Misuki *se pone nervioso* quieres...quieres ser mi...mi...este...mi...novia.
Misuki: siiiiiii también tu prometida creo que debo irme a casa ya son las 6:39 adiós *sale corriendo*
Azusa: adiós.
En el centro comercial:
Glenda: vero ya decidete el vestido negro o el rojo.
Alison: yo creo que elegirá el rojo *con mirada pícara*
Vero: no me puedo decir el negro es hermoso y el rojo es atractivo pero elegante.
Glenda: Alison por que dices que vero eligira el rojo?
Alison: es que es el color favorito de jungkook.
Vero: que?! Es encerio! *algo sonrojada*
Glenda y Alison: vero esta enamorada, vero esta enamorada, vero esta enamorada.
Vero: *sonrojada* mejor me voy a ver otros vestidos *se aleja*
Alison: ya lo admitido indirectamente *se ríe*
Glenda: me preguntó cómo es él?
Alison: espera aquí tengo una foto de él y jin.
Glenda: woooooow es muy guapo y joven.
Alison: si espero que pronto se le declare a Verónica.
En la empresa Asakura:
Oribe: jin, jungkook los traje aquí para que conozcan al mi futuro compañero de empresas él señor Sasuke Asakura.
Jin: el señor de la última vez, en él restaurante.
Oribe: el mismo.
Jungkook: me disculpa un momento quiero hablar con Jin en privado.
Oribe: claro esperen, aquí yo traeré a Sasuke. *se va*
Jungkook: Jin necesito que me des ideas para declararme a Verónica.
Jin: no sabría decirte yo a Alison le dije de una sola vez si se quería casar conmigo.
Jungkook: * se sonroja* si puedes le propondré matrimonio.
Jin: *sorprendo* bueno llevala a un restaurante o a un lugar romantico, llenala de juegos y acertijos y en uno de ellos dile quieres casarte conmigo y le das el anillo.
Jungkook: y tú cómo te le propusiste a Alison.
Jin: pues fue bien bizarro, te cuento.
Como sucedió:
Jin: Alison quieres ir conmigo a un nuevo lugar que acaba de abrir.
Alison: Jin tenemos trabajo que hacer y además tu eres mi jefe y eso sería raro - por que jin es jin por que es tan guapo y perfecto por que es la persona ideal y por qué sólo me ve como una amiga, no es que no quiera salir con él pero es que no quiero ilusionarme con algo que simplemente no sucedera-.
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Mistério / Suspensetrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...