Caro: se me hace que tu seras así.
Tae: a quien le dices.
Caro: a Yoongi, mi esposo.
Yoongi: por que te lo diría a ti.
Alison: Caro, yoongi es celoso.
Jin: que hombre no es celoso querida.
Oribe: ya, yo nunca te di permiso de salir con mi hija.
Sasuke: vamos a hablar a otro lado.
Azusa: taehyung acercarte.
Tea: claro.
Azusa: *le susurra en el oído* cierra las puertas que nadie se baya tengo algo que decir.
Tae: esta bien *cierra todas las puertas*
Sasuke: sigue nos Azusa y Misuki tu quedate aquí.
Azusa: ya voy *bajan al ático*
Oribe: Azusa yo no confío en ti y yo amo a mi hija quedate aquí, molestia.
Azusa: yo también la amo y la puedo protejer.
Sasuke: apenas la conoces, eres un idiota más grande de lo que crei.
Azusa: *grita* tu no sabes que es el amor, asesino.
Oribe: tu también eres un asesino idiota y no te permitiré que te quedes con mi hija.
Azusa: me vale mierda *saca una pistola de su pantalón y le dispara a Oribe en el corazon*
Sasuke: *lo ve enojado* estupido ahora como uniremos las empresas.
Azusa: ahora es tu turno de morir.
Sasuke: no puedes hacerlo.
Azusa: claro que si *le da en el pulmón*
Sasuke: *agonizando* Azu...sa...pregun...tale...a..Namjoon...
Por...favor...*muere*Azusa: *sale del ático cubierto de sangre* si me disculpan quiero decirles algo.
Jin: perdón pero Alison y yo debemos irnos *tomando a Seokyoo de Carolina y levantándose*
Azusa: no por favor.
Tae: por favor confíen en Azusa.
Caro: el mato a su padre y a Sasuke, como esperas que confíe en él.
July: caro calmate, le puede hacer daño a tu bebé.
Glenda: a de tener una buena razón, por favor escuchen seguro dirá algo bueno.
Azusa: bueno ya esto, se que es difícil pero, bueno yo necesito que me ayuden.
Alison: *se acerca a Jin* tengo miedo.
Jin: *la abraza con Seokyoo* estaremos bien, te lo prometo amor.
Jimin: july te amo.
July: jimin, se que es mal momento pero mejor tarde que nunca estoy embarazada.
Jimin: si sobrevivimos le daré el mejor futuro de todos.
Caro: *toca su estómago*.
Yoongi: mi vida no te preocupes yo te protegeré amor mio.
Jungkook: vero si no sobrevivimos te amo y siempre lo hice lamentablemente no te dije que nos casáramos antes.
Vero: jungkook por favor no digas que moriremos, tendremos una hermosa boda y dos niños por favor no digas eso.
Azusa: bueno todos vivirán si hacen lo que yo les pido, bueno ya que mañana será la reunión quiero que me anuncien como el heredero de las empresas Tara, pero quiero que el señor Min se encargue de las partes de la empresa Sora y que él señor Kim si puede me gustaría que se encargará de las partes de las empresas Takada y de la custodia de Misuki.
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Mystery / Thrillertrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...