En el auto:
Que incómodo en primavera y odio manejar, la gente sonríe he incomoda y fastidia, preferiría que fuera otoño o invierno, en ese momento es lo único que permite que sobreviva a las miradas de la gente estúpida,
me da una sensación de felicidad, ver la lluvia caer también .
Mierda se me hizo tarde ahora llegaré y todos se me quedaran mirando eso a mi no me gusta pero bueno, que se puede hacer sólo vivir con eso ya que así vivo.*estaciona el asunto y corre hasta la puerta*
Mientras corría, choque con una chica ella me dijo lo siguiente
Xxx-hola me llamó Misuki furukawa
Azusa -Hola yo soy Asuza - y está que solo quiero llegar a mi salón.
Misuki-Oooh un placer y dime donde están todos no eh visto a nadie y quiero poder ir a mi salón.
Azuisa -no lo sé perdon pero si quieres te acompaño
Misuki -gracias lo valoro mucho *hizo una leve reverencia*.
Azusa - bien acompañame.
Azusa:
Ella me seguía y todo era muy callado, en el camino nos cruzamos con una aglomeración de estudiantes.Misuki: que sucede.
Azusa: no lo sé * mientras ella me miraba y yo solo la esquivaba*
Fuimos con todos ellos y vimos que un estudiante estaba atacando a un profesor.
Yo solo lo ignore y seguí caminando, escuche que furukawa me dijoMisuki: no harás nada le está pegando al profesor.
Azusa:no es mi problema y no tengo nada que hacer al respecto.
Misuki: si tu no haces nada lo haré yo
Asuza: esta bien - y esta loca que yo que haría al respecto.
Yo seguí caminando y llegué a mi salón que estaba solo tal como yo deseaba
Pensamiento de Misuki:
Yo creí que Asuza era una buena persona, que pensaba en los demás dispuesto a ayudar a los demás pero no me equivoqué, es tan malo como los demás, pero no bueno que esperaba, estamos en canto uno de los pueblos más peligrosos de todo Japón aquí se supone que vive un famoso asesino, no recuerdo su nombre pero quise ayudar aunque, no se como.Intente alejar al muchacho del maestro, pero el era muy fuerte me golpeó, dejándome a la par de la pared en donde me golpeé y en ese momento me lastimé la rodilla.
El me dijo.
Xxx:por eso las princesas no se meten en peleas.Me dieron ganas de llorar y quise ir a llorar al baño , pero soy nueva y no sabía donde se encontraba, en eso vi aún chico en un salón y grite Asuza por que supuse que el no está con todos los demás.
Azusa.
Yo esta recostado en el pupitre, viendo desde el las flores de cerezo caer se veía muy lindo y empecé a pensar en los buenos momentos de mi vida, pero luego de ellos vinieron los malos, pensé en todos los que me molestan en todos los que me critican y lo que rebalsa la copa mi padre, yo no sé qué se cree el que puede hacer conmigo lo que se le pegue la gana me obliga a que sea su espía a que siga a gente y odio eso, que no tiene un montón de estúpidos sirvientes, y luego pensé en cada mierda que he hecho.
y entonces escuche que alguien grito AzusaXxx: Azusa!!!
Azusa:sierra la maldita boca, estoy harto de cada miserable segundo de mi vida, y de cada idiota como tú. *Entonces vi a Misuki*
Misuki: yo...yo lo lamento .no...no quise molestarte.
Azusa: que es lo que haces aqui -lo dije muy cortante.
Misuki: sólo quiero un amigo, pues me mudé no conozco a nadie, me golpearon y no se donde esta nada, no tengo a nadie y tú fuiste amable conmigo.
Asuza: crees que tu vida es mala jaja tu no sabes que es sufrir tu no sabes nada solo eres una consentida será mejor que te vallas.
*Misuki lloro al escuchar su respuesta y se fue*
Azusa: que molestia mejor me voy *mientras caminaba* -que molesta esa chica además como que si me importara yo nunca le dije que era su amigo o que me podía hablar uno es amable y lo que sucede *suena su teléfono*
Sarashi- Azusa tu padre quiere hablar contigo.
Azusa: bueno ya llegó preguntarle a mi padre que sucede
Sarashi : él te dirá cuándo llegues.
Azusa: bien -Mi padre, seguro que quiere que mate a alguien, pero no lo haré no soy capaz yo nunca lo haría, solo puedo ser espía o decirle quien es quien pero no lo sé veré qué decirle aunque me gustaría , matar a alguien seria interesante sería como sacar mi irá pero debe enseñarme a disparar así que veré qué es lo que sucede.
Entro en la casa .
Sarashi: el señor Asakura esta en el ático acomodando el cadáver del señor kurosaki
Azusa: bien *baja padre que sucede por que me mandaste a llamar sucede algo*
Sñr Asakura: Azusa sabes que la vida está llena de parásitos que deben ser destruidos y esos son los que estorben tu camino.
Azusa: ya que quieres que haga ya eh sido tu espía y ni modo haré lo que se te plazca la gana.
Sñr Asakura: bueno ves esta familia *poniendo fotos en su escritorio* es la familia furukawa son empresarios de la compañía Takada y le afectan a la empresa, pero si nos unimos podemos crear un imperio sabes
ella es adoptada y su padre también es un asesino, por el bien de su compañía quiero que me conozcan.Azusa: y yo que debo hacer entonces. *recostandome a la pared*
Sñr Asakura: quiero que consigas que la hija menor de ellos se llama Misuki habla con ella y que te invite a su casa, luego me presentas con ellos.
Azusa: esta bien.
Ahora que lo pienso esta es una gran oportunidad. Me haré ayudante de mi padre y luego me quedaré con su empresa y con toda su fortuna.
Eso me servirá crearé un lugar mejor donde dominaré a cada parásito en ella, cobrare venganza por mi madre y por todos los que me fastidian jajajajaja. * fui a almorzar, luego vi anime toda la tarde, luego cene y me acosté plácidamente, hasta dormir*
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Mystery / Thrillertrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...