vol 15

37 2 9
                                    

En la empresa furukawa:

Oribe:
bueno ahora debo arreglar lo de la reunión, iré a las empresas Sora a ver la hora.

Sasuke: Oribe se puede saber, que hace aquí.

Oribe: debemos arreglar lo del la reunión * sentándose en una silla*

Sasuke: me adelante, la reunión será en mi casa, el viernes.

Oribe: en 4 días! - tan pronto-

Sasuke: si, invita a tus principales inversores y haremos la reunión en mi mansión.

Sñr furukawa: esta bien, adiós.

En el aeropuerto:

Jungkook: Verónica ya son las 8:05 donde rayos estabas te dije a que a las 7:30.

Vero: perdon, pero soy una mujer y tengo mucho por empacar, y además no sé ni cuánto estaremos allá.

Jungkook: y cuántos cambios de ropa llevas - por que las mujeres tienen que ser tan complicadas-.

Vero: llevo 10 en caso de algo y vamos a comprar los boletos - y el que se cree a mi no me dijo nada, además llevo 7 trajes casuales y algunos de gala en caso de salir con Alison, pero es que jungkook por que tiene que ser guapo, él no se tiene algo que no se.

Jungkook: ten tu boleto, sabes por tu retraso estaremos aquí, hasta las 9:15 esperando su el vuelo.

Vero: bien por que tengo hambre, ya regresó - es mejor comer que estar peleando con el ahhh mejor camino.

Jungkook: * se sostiene la mano, la empuja hacia él y se sonroja* no..no puedes ir te retrasadas de nuevo.

Vero: si..sii quieres puedes venir conmigo... Digo ..si...si quieres *muy roja*

Jungkook: bueno vamos * apartándola un poco*

Vero: vamos.

fueron a comer y se divirtieron, hasta que ya eran las 9:15

Jungkook: bueno vamos.

Vero: bueno.

subieron al avion, acomodaron sus maletas y durmieron en sus asientos de primera clase

En la mansión kim.

Jin: querida cuando le diremos a Oribe sobre el trato.

Dayana: no se talvez cuando vengan Verónica y jungkook. * cargando a Seokyoo*

Jin: bueno será hoy.

Dayana: jungkook no le dio tiempo a Verónica de empacar * poniendo a Seokyoo en una cuña*

Jin: si lo se, mañana hacemos una cita con él?

Dayana: si pero ahora lo único que deseo es dormir.

Jin: yo igual * bostezando*

En la mansión Asakura:

Azusa: tae como es que siempre le das al blanco - estoy muy asombrado, al ver la puntería de taehyung es realmente increíble, siempre le da al blanco, es asombroso-.

Namjoon: tu solo sirves para alagar a tae. * recostado en la pared*

Tae: tu solo estas cesolo.

Azusa: hey sólo digo la verdad - en realidad tae si era increíble y Glenda me había enseñado mucho hoy hasta a pintar-.

Namjoon: Azusa, tu padre mando unos tipos, quieres matarlos? - no se pero creo que Azusa es muy débil y no lo hará-.

Azusa: bueno, buenas noches tae.

Tae: buenas noches *saliendo de la habitación*.

Namjoon: sólo has matado disparando no?

Azusa: si por?

Namjoon: hay más formas, no soy muy sádico pero te enseñare. - si le pasa algo a Sasuke, él quedara a mi cargo así que lo haré bien-.

Azusa: bueno que necesitamos.
- guardando su arma-.

Namjoon: lo que sea, observa *trae a un hombre arrastradolo* mira puedes molerlo a golpes, pero lo mejor es que golpees su cuello para que muera y luego, lo golpeas, aunque luego tus nudillos quedaran rojos.

Azusa: el punto clave es el cuello, entendido.

Namjoon: si eres del tipo sádico puedes hacer esto * arrastra a otro hombre * sacas una cuchilla y se la clavas en el corazón, luego le cortas las venas provocando hemorragias.

Azusa: y por qué no lo haces? - por que solo arrastro el cuerpo, pero esto se ve interesante, como para no dar a conocer la demostración-.

Namjoon: es que no quiero manchar me, si quieres matalo tú.

Azusa: bueno dame la cuchilla - me dio la cuchilla, y cuando me fijé ya lo había matado y estaba lleno de sangre, hermosa y delicada sangre, lo cuchillada más y más, su sangre me indicada que esto era el cielo...

Namjoon: ya para Azusa ya son las 11:46 ve a dormir.

Azusa: bueno adiós.

Namjoon: antes duchate *tocando su hombro*

Azusa: obvio, es más que lógico que debo bañarme y quitarme toda la sangre. - y este que se cree yo no soy tan sucio como él yo siempre me quitó la sangre después de matar subo las escaleras, cierro mi cuarto con llave, me ducho, luego me pongo mi pijama de batman y veo mi teléfono-.

Como crear un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora