prólogo

229 37 11
                                    

-Soy Kendall Erlich, príncipe del reinado de Alemania y nada de lo que me está pasando me puede afectar.- repetía una y otra vez.

Estoy asustado. No puedo mirar hacia atrás, el miedo que tengo es enorme y conforme van pasando los días va creciendo ése sentimiento en mí.
Voy corriendo directo a mí cuarto, es el único sitio en donde me siento seguro. Comienzo a ver todas las habitaciones vacías que están antes de llegar a mi cuarto. ¿Porqué es tan enorme el castillo? Siempre me hago esa pregunta, no había necesidad de hacerlo tan grande si solamente éramos cuatro personas, pero en fin.

Llegué hasta mi cuarto y cierro la puerta. Estoy sano y salvo,¡Vaya! esa pregunta me dió fuerzas para poder llegar. ¡Ja! Eres Patético kendall, talvez me esté volviendo loco. No, no, no, NO LO VOLVERÉ A DECIR, mis padres me matarían si les digo eso.

Comienzo a caminar de un lado a otro, pensando en qué podría hacer para terminar con todas las cosas que me están pasando, ya tiene varios meses desde comenzó esto. Era tan lindo recordar que antes andaba sin preocupación, sin miedo. Si me dieran la oportunidad para cambiar algo que haya hecho mal, escogería mil veces nunca haber encontrado esa maldita puerta.

Me dejo caer en la cama. Estaba cansado que esto se estaba volviendo rutinario y no quería que esto se quedara así. Volteo y veo la foto familiar que tengo en la pared. Es una foto hermosa, ahí están las personas más importantes de mi vida. Mi padre Abel, mi mamá Rachel y mi hermano Damián. Éste último es un poco distante conmigo, en cierta parte tienen la culpa los medios, siempre nos están atormentado en quién será el siguiente Rey del país, pero nadie lo sabe. Mi hermano y yo somos gemelos; y hay reglas que dictan que solamente uno tiene el honor de serlo. Sólo faltan un mes para que ya tengamos la mayoría de edad y estoy muy nervioso por lo que vaya a suceder, pero estoy aun más nervioso por lo que me está siguiendo desde hace exactamente 10 meses. ¿Porqué mi vida no puede ser tranquila tan solo una vez? Ser príncipe no están fácil como lo suelen creer la mayoría de personas.

Estaba metido en mis pensamientos. Cuando de pronto se escuchó que alguien tocaba la puerta de mi habitación fuertemente, parecía que se rompería si la seguía golpeando, ¡Dios mío! Ya estaba tan cansado de que me siguieran de esa manera y me asustaran tanto, pero no puedo decir ninguna palabra acerca de éste tema, mis padres nunca me van a creer. Estaba harto.... Ya no lo soporto más, ¡acabaré con esto ahora!, Me enfrentaré con esa extraña cosa que me ha seguido todo un año. Ya no más, no me quedaré callado.

------------------------------------------------------------

¡¡Hola amigos!! Esta es la primer historia que hago, espero que les guste. Subiré todos los martes un nuevo capítulo. Denle amor si les gustó y nos vemos a la próxima:3.

Amor y paz para todos los que lean esta historia:').

Los Gemelos Erlich Donde viven las historias. Descúbrelo ahora