Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Habrá un capítulo diario hasta Halloween
Y debo darle un reconocimiento especial a mi adorable mejor amiga Son Michel ya que si ella no habría podido realizar este fic
Capítulo 1 : El atardecer
Habían pasado mas de 5 años desde el despertar del dios de la destrucción Bills y con ello el torneo entre los universo , la venganza de Golden Freezer y el torneo del poder , ahora la tierra atravesaba un nuevo periodo de paz que era disfrutado por sus guerreros , como la vida de Gohan quien ahora era un reconocido profesor de universidad quien en sus tiempos libres junto con su esposa enseñan el control del ki a su pequeña hija Pan.
Hija que cumplía 5 años teniendo una gran fiesta de cumpleaños con todos los amigos de sus padres quienes estaban reunidos nuevamente después de mucho tiempo, incluido el dios de la destrucción y el ángel Wiss quienes nunca se perdería un motivo para degustar más comida , después de todo la mayoría había perdido contacto por algún tiempo pero tras el torneo de las artes marciales.
- La pequeña Pan está creciendo muy rápido pronto se convertirá en mi sucesora - Declara el campo en del mundo viendo correr a su nieta con mucho orgullo en su voz.
- Si es que Milk lo permite - Dice Krilin para luego dar una carcajada por su comentario.
- Tiene a Pan ya inscrita en uno de esos colegios raros de ciudad Satán - Comenta Goku dando un leve suspiro de resignación por lo sucedido.
- Kakaroto eso pasa por no poner límites , después se vuelven unos debiluchos - alega Vegeta molesto por la forma en que los descendientes de su raza.
- Vegeta tu eres el menos indicado para decir eso , aún no comienzas a entrenar a Bra - Réplica Goku sonriendo provocando la molestia en el principe Saiyajin.
- ¡Cállate kakaroto! , ¡no te metas en lo que no te concierne! - Grita molesto el guerrero orgulloso acercándose a su rival.
- Tranquilos chicos no queremos ningún inconveniente en la fiesta de cumpleaños de mi hija - Declara Gohan colocándose frente de ambos para separarlos y así evitar algo enfrentamiento.
- ¡Silencio mocoso! - Vocifera el príncipe Saiyajin frunciendo el ceño elevendo su poder.
- Solo lo diré una vez más, no deseo que nada arruine el cumpleaños de Pan - Dice el hijo de Goku quien también aumenta su poder poco a poco - Pero si debe pasar pasara...
- Como tú quieras - Menciona Vegeta dando una leve sonrisa y bajar su ki - Bonita fiesta...
Gohan suspiro aliviado viendo como el príncipe Saiyajin se alejaba , aveces era realmente irritante el comportamiento competitivo de ambos Saiyajin , el no quería que nada interumpio la celebración de su pequeña hija y para su fortuna la fiesta siguió su curso normal o al menos sin ningún inconveniente , que era lo que el pelinegro deseaba , después de todo este quería que la infancia de su pequeña fuera lo más normal posible.
No quería que su hija pasara lo mismo que el tuvo que pasar en su niñez , deseaba que tuviera una infancia mucho más normal , apesar de que su padre deseara entrenarla con métodos cada vez más peligrosos.
Tras una semana desde su fiesta de cumpleaños la pequeña Pan debía ingresar a la escuela primera de ciudad Satán , siendo primera ocasión en la que está se relacionaría con niños de su misma edad , ambos se encontraba nerviosos , Gohan de si ella podría crear vínculos de amistad y aviso si está no crearía algun destrozo en la escuela.
- ¿Porque ambos vinieron conmigo a la escuela? - Pregunta curiosa Pan viendo la presencia de sus progenitores.
- Bueno como es tu primer día creímos que lo mejor sería que ambos te acompañamos - Responde su madre acariciando su cabeza y dándole un leve sonrisa.
- Además queríamos darte nuestro apoyo en tu nueva etapa pequeña - Comenta Gohan dándole confianza a su hija.
-Oh y ¿los niños serán simpáticos? - Inquiere la joven pelinegra curiosa mientras sus padres no saben bien como responder su pregunta.
- Claro solo debes ser tú misma - Manifiesta Videl recordando como era su esposo de joven - no debes tener miedo todos estarán en el mismo predicamento que tú.
- Pero no uses tus habilidades mantén tu ki al mínimo - Sugiere Gohan para evitar cualquier inconveniente con respecto al poder de su pequeña.
- ¿Y si un niño me molesta? - Pregunta Pan curiosa de que hacer en un caso determinado.
- Debes acusarlo con algún profesor no usar tus habilidades - Informa su madre de lo que debía hacer.
Tras responder las preguntas la pequeña nieta de Goku estaba lista para salir a su primer día en la primaria Orange Star , ambos padres se quedaron observando para que Pan se sintiera más segura con la idea de ingresar , por otro lado un pequeño niño rubio llamado Ruik se salía de la escuela por una de las ventanas del primer piso siguiendo una luciérnaga que emitía un extraño brillo oscuro , la cual lo conducía un edificio abandonado el cual se encontraba en la cuadra de atrás de la manzana.
El niño entro al edificio que estaba casi en ruinas , parecía que el extraño insecto lo estuviera guiando algún lugar , el niño no entendía el hipnótico poder que tenía , adentrandolo cada vez más en la estructura , de pronto el niño pudo ver como desaparecía el misterioso insecto para su asombro y la oscuridad apareció repentinamente cubriendo todo el pasillo y solo escuchando los gritos de terror del joven Ruik.
La noche había llegado a ciudad Satán y Pan había regresado de su primer día de clases , estaba muy emocionada con las amigas que había logrado hacer en su primer día , Videl la escuchaba paciente mientras preparaba la cena , Gohan suspiro aliviado al ver que todo había salido muy bien con su pequeña y la cena trascurrió amenamente entre los tres integrantes de la familia , mientras Videl se dedicaba a lavar los platos , Gohan se dedicó a llevar a la cama su primogénita aunque esta no parecía que quisiera dormir tan pronto.
- ¿Papá puedes contarme un cuenta antes de dormir? -
- Claro pequeña ,¿Cual cuento te gustaria, hija?.- pregunto el pelinegro acercándose a una repisa donde se acomodaban varios coloridos libros.
-Quiero que tu me cuentes uno.-Al darse la vuelta, vio con ternura que Pan abrazaba su oso de peluche y se hacia a un costado golpeando el colcho con su pequeña mano; llamando a su padre a su lado. Sonriendole, Gohan volvio a recostarse junto a ella y en seguida noto que su pequeña pan se recostaba cerca de el, con su fiel muñeco de felpa.
- Está historia trata de una hermosa princesa de ojos azules que se enamora de un guerrero valiente de cabello dorado - Comienza a relatar el Semisaiyajin mientras su la observaba atenta - Ambos debiaron pasar muchas cosas para poder estar juntos.
- ¿Y como era la Princesa? - Pregunta curiosa por la historia que su padre le contaba.
- La princesa era muy especial; no esperaba a que su caballero llegara a ella y siempre hacia las cosas a su modo. Fue por eso que invito al caballero dorado al torneo anual de artes marciales, pero lo hizo con el fin de medir fuerzas con el...
- ¿Y el caballero dorado la quería? -
- Claro se había enamorado perdidamente de ella , con cada día que pasaban juntos su amor crecía aunque al principio el no lo supiera y con el tiempo no solo su corazón era de la princesa sino también de su hija - Relata Gohan muy entusiasmado.
- ¿Y que tan fuerte era el guerrero dorado? , ¿era como el abuelito Goku? - Pregunta su pequeña hija curiosa por saber más mientras Gohan intenta no reír por aquella pregunta
- No es tan fuerte pero , estaba dispuesto a dar su vida para proteger lo que amaba , que es su hija y su adorada princesa de ojos azules -
El pelinegro podía observar como su pequeña dormía , con cada día iba creciendo cada vez más , haciendo que los días junto a ella fueran mas gratificante , pero no solo era el quien admiraba aquella maravillosa escena sino también , Videl quien miraba desde el marco de la puerta aquella escena padre e hija.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Nights
Fanfiction"Niño tras niño comienzan a desaparecer en cuidad satan. Intrigado en que lo mismo sucediera con su pequeña pan; Gohan de nuevo entro en accion. Pero pagara un alto costo por su osadía , fic de terror de Halloween