La noche más oscura parte 2

86 7 0
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 6: La noche más oscura parte 2

El Saiyajin estaba realmente satisfecho por la pelea que estaba teniendo con los dos guerreros de los universos, estaba luchando en una batalla triple con Jiren y Golpeaba en el planeta sagrado del universo 7, llevaban en una lucha constante durante varias horas en una batalla amistosa 6 y 11, hace años que no tenía una batalla tan intensa que no tenía ninguna repercusión para la tierra o para su universo, después de una colección de las mejores técnicas de los tres peleadores más fuertes del multiverso, el combate terminó en un empate triple dejando Un Goku agotado y entusiasmado que se extendió en el piso para recuperar el aliento, hasta que apareció Wiss frente a él.

- Magnífico combate Son Goku, se ve que ha progresado mucho - Menciona el Ángel mirando un momento el paisaje.

- Gracias Wiss todo esto te debo a ti - Agradece al Saiyajin sentándose a ver a su último maestro.

- ¿Y es esto lo que deseabas?, ¿poder luchar por siempre contra los más fuertes? - Cuestiona Wiss con un tono misterioso que Goku no pudo identificar.

- Claro que es lo que quería luchar contra los más fuertes de todos los universos - Afirma Goku levantándose muy alegre antes de sentir hambre - Tengo mucha hambre, ¿donde estará Milk?

- En este nuevo mundo no está, este es tu deseo más profundo, esto es lo que tu deseas - menciona el maestro de Bills.

- ¿Que quieres decir con que mi familia no está en este mundo? - Pregunta el Saiyajin de cabello alborotado levantándose del suelo preocupado por lo que escuchaba.

- Acaso no te has dado cuenta que es lo que está pasando en realidad - El ángel levantó su brazo para que viera bien el paisaje de donde se encontraban.

- ¿No es real este lugar? - Susurra sorprendió al ver dónde se encontraba al ver que el espacio se distorsionaba y los dos guerreros habían desaparecido.

Bills y Wiss se encontraban en la corporación cápsula cuando escucharon lo que estaba pasando, pero por lo general se mantenían alejados de los problemas que la tierra tenía, manteniéndose lo más neutral posible, pero los alegatos de Bulma los hicieron cambiar de opinión, sobre todo en el dios de la destrucción quien no tuvo más remedio que ir a ver lo que pasó y con su báculo el ángel custodio del universo 7 entro dentro de la ilusión de Barbatos, primero debió entrar en la de Son Goku para que pudiera darse cuenta de la verdad.

Realmente el podia deshacer la ilusión del señor del preferido que ambos guerreros se dieron cuenta y la rompieron por ellos mismos, ahora había entrado en la de Vegeta. La que consistía en que había defotado al Dios de la destrucción y ahora el príncipe saiyajin era el guerrero más fuerte del universo 7, Wiss suspiro era demasiado particular las ilusiones de ambos guerreros que parecía que solo pensaba en luchar, pero que otra cosa podía esperar de una raza guerrera.

- ¿Es esto lo que quieres Vegeta ser el más fuerte? y ¿no tener rivales para poder luchar? - Menciona el maestro de Bills colocándose detrás de Vegeta.

- ¿Wiss? - Susurra sorprendido el pelinegro quien no lo había notado - Que no tengo rivales para luchar.

- Claro has derrotado al señor Bills y a Goku, ¿supongo que al fin ha alcanzado tus sueños? - Pregunta el hijo del gran sacerdote provocando que este reflexionará.

- No había pensado de esa manera, supongo que sí, pero siento que algo falta - Dice el Saiyajin orgulloso bajando la vista sintiendo un gran vacío.

- ¿Como más personas en tu vida o alguien tu vida? -

- Algo no anda bien en todo esto, no recuerdo haber derrota al inútil de Kakaroto - Vegeta estaba comenzando a dudar si era o no real lo que estaba viviendo.

- Debes hacerlo solo esto igual es parte de su entrenamiento - Wiss sonrió un momento como el ambiente estaba cambiando lo que queria decir que estaba dando cuenta.

- ¿Esto fue creado por ese bastardo demonio?, ¿kakaroto salio ya de esto? - Pregunta el padre de Trunks frunciendo el ceño molesto.

- Tu voluta debe ser más fuerte que tus propios deseos o sueños más profusos - Explica dando entender como era que debia romper la ilusión.

- Tonterias todo lo que Kakaroto haga yo también podre hacerlo, ese insecto no me sobrepasara - Alega el principe concentrando su energía no estaba dispuesto a ser superado por su rival.

Barbatos se dirigió a la siguiente ciudad y aún deseaba seguir probando sus habilidades con el cuerpo de Gohan, y ya que la ciudad de Satán había llegado a ser tan necesaria, más que entretenida, lo que significa que iba a destruir más ciudades durante la noche , pero su sonrisa cambio cuando una grieta se formó frente a él, Goku y Vegeta habían logrado destruir su ilusión y ahora ambos estaban transformados en super saiyajin azul.

El señor del miedo nunca imaginó encontrar a los guerreros como ellos, que doblegran el miedo y sus habilidades, incluso Gohan había sido muy difícil de vencer, una gota de sudor cruzó su frente realmente iba a tener que esforzarse para salir, antes de ver que Bills el dios de alto rango más caprichoso de todos estaba mirándolo.

- Bills que se supone que hace en este planeta - Menciona sorprendida por la precencia del dios destructor.

- Señor Bills para un dios de bajo rango como tú, estaba disfrutando una deliciosa cena hasta que interrumpiste - Menciona con su voz tetrica frunciendo el ceño.

- Lo lamento señor Bills espero que no interfiera en mi diversión - Dados Barbatos soriendo malignamente esperando una respuesta positiva.

- Soy el dios de la destrucción soy neutral, puedes hacer lo que te plazca - Comenta indiferente Bills sosteniendo un helado.

- ¿Entonces no interfiere si derroto a esos dos? - Pregunta el demonio del miedo ante la mirada de ambos guerreros saiyajin.

- Claro que no, pero dudo que puedes hacer tal hazaña - Manifiesta el dios de la destruccion del universo 7 antes de probar un bocado de su postre.

- Confía mucho en unos mortales, ambos sabemos que las deidades siempre ganan - El demonio sabia que ningun rival mortal era oponente para su poder.

- Por eso lo digo, en ese cuerpo no puedes sentir sus ki por ellos están en un modo divino - Dice el felino antes de comenzar a reir.

La ira invadió a la deidad el miedo al darse cuenta que el dios gato tenía razón, no podía sentir la presencia de ambos en el cuerpo humano de su huésped, pero si lo hacía desde su esencia podía percibir una energía gigantesca en ambos, este no Tenia más opción que usar su última técnica y para su fortuna usaría la noche como su aliada, demostrando ilusiones en las personas de sus peores pesadillas y de esa forma obteniendo más poder a través de su miedo.

The Dark NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora