Parte sin título 5

74 5 4
                                    


Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 5: La noche más oscura parte 1

La mente de Gohan se había convertido en un laberinto de muchas puertas las cuales no conducían a ninguna parte , intento usar sus poderes pero fue inútil aparentemente Barbatos tenía todo el poder y en aquella forma astral estaba muy limitado incluso en su propia mente , había usado toda su fuerza luego de tomar el control por unos segundos para poder hablar con su esposa , pero la oscuridad del oscuro hacer era más fuerte y lo envío de nuevo aquel lugar.

Siguió caminando para ver si podía salir de aquel lugar abriendo cada puerta que encontraba , pero su suerte no era buena no tenía resultado hasta que una de las puertas pudo ver un espejo de cuerpo completo, aunque lo que reflejaba no era su reflejo normal sino que podía ver su rostro demoníaco influenciado por Barbatos , asombrando a Gohan quien golpea aquel espejo rompiéndolo en mil pedazos.

Mientras Barbatos disfrutaba lanzando esferas de energía destruyendo poco a poco cada edificio de la ciudad , aún se estaba acostumbrando a las habilidades del control del ki de su nuevo huésped , de pronto pudo percibir que una energía muy grande acercándose , sonrió con placer al ver que tendría la oportunidad de luchar , se quedó parado flotando en el mismo lugar hasta que aquel visitante llegará.

- Hasta que al fin alguien llega - Menciona Barbatos viendo como Goku había llegado.

- Lo que dijo Videl es cierto no solo tu ki sino tu apariencia a cambiado - Dice el Saiyajin de cabello alborotado al ver el aspecto que tenía su hijo una cara más pálida , ojos rojos y orejas puntiagudas.

- Claro este nuevo cuerpo necesitaba algunas mejoras - Responde el demonio perdiendo su sonrisa al volver a sentir otra presencia igual de gran.

- Kakaroto yo me enfrentaré a este insecto primero - Declara Vegeta quien llegó unos segundos después que su rival sorprendiendo a Barbatos.

- Pero Vegeta tu siempre quieres ser el primero en pelear con Black fue igual - Comenta Goku mientras que Vegeta sonrió al pensar algo mejor.

- ¿Acaso quieres enfrentar a muerte a tu propio hijo? - Cuestiona el Saiyajin de baja estatura viendo la cara de asombro de su rival quien entiende lo que eso implicaba.

- Creo que tienes razón en eso , bien sera tu oponente - Suspira derrotado Goku defiendo su lugar en la pelea.

El príncipe orgulloso se lanzó al ataque de inmediato , con un poderoso puñetazos en su forma de Super saiyajin normal , el cual fue detenido con el codo de Barbatos quien no esperaba que fueran tan rudos con el tan pronto.

- ¿Acaso no me preguntaras nada? - Pregunta desconcertado por el comportamiento tan ligero que ambos guerreros tenian en aquella situación.

- Los sujetos como tu no suelen revelar nada sino los golpeas mucho , asi que te sacare la verdad a puñetazos - Responde Vegeta con una leve sonrisa de confianza y arrogancia.

- ¿Que clase de sujetos son ustedes? - Cuestiona aún más sorprendido aquel demonio " Que clases de guerreros son estos que se toman tan ligeramente todo "

- comenzamos suave si eso quieres no importa necesito tiempo - Menciona el pelinegro lanzando una patada " Su ki es como el de Black , será acaso un kaioshin quien lo controla "

Ambos guerreros dieron un choque de puños , Vegeta se sorprendió al ver que su oponente le seguía el ritmo aún sin trasformarse , pero recordó que Gohan podía expulsar todo su poder sin la necesidad de usar el Super saiyajin , entendiendo que eso haría y que las cosa se complicaran , claramente este tendría que usar alguna transformación divina para poder detenerlo , pero incluso con eso no sabría cómo iban a sacarlo del cuerpo del hijo de su rival , era mejor seguir con el combate tarde o temprano este se cansaría o revelaría algún detalle de utilidad.

Goku observaba la batalla , mirando cada detalle de está , algo le decía que aquel sujeto no era algo normal , poseía un aura oscura que solo había logrado sentir en el perverso Freezer , pero incluso en el era tan siniestra como la del tal Barbatos , al principio no creyó que lo que Videl les había contado cuando llegó era tan malo pero ahora al verlo de cerca podía ver que no era nada exageradas sus palabras , Por otro lado Barbatos poco a poco se estaba acostumbrando al cuerpo de Gohan aumentando su poder de pelea , conectando un par de golpes en Vegeta quien esperaba que eso ocurriera.

- Esperaba que tarde o temprano pudieras darme un golpe , pero no esperaba que tan pronto - Comenta Vegeta limpiándose una línea de sangre de su boca.

- Te escudas con tu arrogancia para no sentir el miedo , pero yo soy la personificación del miedo - Declara el ente oscuro con una leve sonrisa.

- Deja tus juegos sicológicos conmigo no funcionará , con Kakaroto hemos tenido un entrenamiento lo suficientemente bueno para aguantar todos tus trucos - Menciona el príncipe Saiyajin muy seguro de sus palabras.

- Eso crees pero mi poder va más allá de solo hablar , puedo absorber el miedo de las personas y ahora eso se suma al poder de este cuerpo - Explica Barbatos aunque no recibió la reacción que este esperaba.

- Tonterías yo no siento ningún miedo - Dice Vegeta para luego girarse hacia donde estaba su rival - ¿Y tu Kakaroto tienes miedo?

- No Vegeta solo intenta que no derrote - responde el Saiyajin de cabello alborotado provocando la ira en su compañero por tal comentario.

- Cállate Kakaroto este insecto roba cuerpos jamás me vencerás , ves no tienes la fuerza de ninguno de los dos.

- Yo hablando de los humanos que mate hace unos momentos antes que ustedes llegarán , ya tengo su miedo en mi interior - el domino ríe malévolamente luego de revelar el origen de su fuerza extra.

- ¡Tu voz me irrita maldito! - Grita molesto Vegeta aumentado su fuerza al Ssj 2 máximo poder - ¡Oh te sales del cuerpo del mocoso o yo lo golpeare tanto que te haré salir!

- Vegeta no te precipites tanto ve con calma no queremos arrimar el cuerpo de Gohan - trata de calmar Goku a su amigo/rival para que no perdiera los estribos.

- No voy agotar mis nuevas fuerzas en ustedes , los enviaré a un lugar donde no me causen más problemas - Declara Barbatos dentro de Gohan sorprendidolos por sus declaraciones.

Los ojos del señor del miedo se iluminaron con un rojo carmesí , la oscuridad rodeo ciudad Satán como llamas negras consumiendo todo a su paso , Goku y Vegeta al ver esto comenzaron a uir del lugar pero quedaron atrapados sin poder escapar , solo pudiendo escuchar la siniestra risa de Barbatos en la oscuridad absoluta.

The Dark NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora