El pelinegro se levantó de entre los escombros sacudiéndose el polvo del cuerpo , mirando a su alrededor tratando de ver si podía ver a los niños pero no lo lograba ni podía sentir sus energías , ya que durante su enfrentamiento logro sentir el verdadero ki de aquel ser que controlaba al niño , golpeó el piso con impotencia estuvo tan cerca de poder terminar con esto , no podía darse el lujo de no hacer nada en un momento tan importante , cerro sus puños con ira y decidió volver a su casa no había nada que hacer en esos momentos , mientras surcaba los cielos el héroe enmascarado no dejaba de pensar que hubiera pasado si hubiera podido hacer algo más , una vez que llegó a su casa Videl la estaba esperando.
- ¿Te encuentras bien? - Pregunta la pelinegra viendo llegar a su esposo el cuello traía un rostro que la preocupaba.
- Solo necesito descansar un poco , no es nada - Afirma Gohan intentando no preocupar a su esposa ya que aún no tenía nada concreto.
- ¿Seguro que nada te pasa? - Cuestiona Videl quien conocía muy bien a su esposo y sabía que algo le ocultaba - puedes contarme...
- Es enserio nada me ocurre , solo necesito estar solo un momento - Dice el Semisaiyajin acariciando el rostro de su mujer levemente - ¿Pan llegó?
- Si aunque el alcalde suspendió las clases indebidamente por la desaparición de otra niña - comenta Videl con tristeza por lo que estaba sucediendo.
- Al menos con eso no tendremos que preocuparnos por si le pasa algo - Menciona Gohan sintiendose más aliviado con la noticia - la enviaremos con mi Padre nos días
Videl no dijo nada sabía que algo le pasaba a su esposo , lo conocía muy bien y ahora tenía una mirada de terror que nunca había visto en el , pero si Gohan no deseaba contarle era porque este tenía una muy buena razón y no iba a desconfiar de su juicio , suspiro un momento para regalarle una sonrisa que Gohan agradeció.
Tras comer un poco Gohan comenzó a pensar que aún que su enemigo fuera un ser sobrenatural , en la ocasión que se encontraron no uso ninguna habilidad para teletrasportarse con ellos , lo que significaba que debía llevárselos caminando , entonces debía tener un relación los niños secuestrados con algún refugio que el misterioso ente tenía , mientras Gohan pensaba y ataba cabos sueltos Videl por detrás comenzaba a darle un masaje por un lento antes de que este se levantará como un resorte.
- ¿Que sucede amor? - Pregunta la ojiazul sorprendida por el repentino comportamiento de su esposo.
- Debo irme no me esperes - Menciona Gohan antes de salir corriendo.
- Pero ¿que es lo que sucede dime? , yo también puedo ayudarte - Comenta la pelinegra preocupada por Gohan teniendo un mal presentimiento.
- Creo saber dónde se encuentran los niños , pero debo hacerlo yo solo - Afirma Gohan deteniendo su caminar - No te preocupes confía en mí se lo que hago
Luego un ligero beso entre ambos como despedida , Gohan salió volando se había dado cuenta que los lugares donde los niños habían desaparecido eran cerca de los drenajes de la ciudad lo que indicaban que los niños podrían estar debajo de la ciudad , aquella criatura de seguro los había aprovechado como una guarida , el pelinegro sonrió al concentrarse mejor y lograr sentir las leves energías en el sistema de tuberías.
Al llegar al termino del tunel, las alcantarillas se conectaban con un misterioso y amplio cuarto lleno de telerañas y ratas corriendo lejos de la putrefacta agua.
La luz era tan tenue que gohan no lograba distinguir nada mas que siluetas borrosas en forma de "T" por lo que generando una esfera diminuta de energia logro iluminar todo a su alrededor.
Y quedo sin aire al ver lo que habia frente a el.
Niños y niñas colgados de los brazos por cadenas en las muñecas; sus pequeños cuerpos se veian fragiles como pedazos de papel, sus ojos mas hundidos en las cuencas, sus mejillas colgando pero sobre todo su rostro cansado y sus murmullos silenciosos; le demostraron a gohan que llevaban dias sin probar alimento ni bebe nada.
Ya solo mantenian la cabeza ladeada sin fuerzas para mirarlo siquiera; se estaban muriendo de hambre y sus ropas grandes para su cuerpo, le hiso hervir la sangre.
Mientras ellos sufrian dolor en sus extremidades o algunos ya tenian los hombros dislocados, otros mas se hallaban encerrados en jaulas en el piso. Recostados en posicion feral algunos sollozaban, otros respiraban cortadamente y un par ya nisiquiera se movia...gohan rogaba para que siguieran con vida acercándose a ellos para ver si podía sacarlos.
- Yo no haría eso si fuera tu - se escucha una voz siniestra por todo el lugar sorprendido a Gohan quien mira para todos lados.
- ¿Que fue lo que le has hecho a los niños? y ¿porque dices que nos debo sacarlos? - Exige saber el pelinegro molesto apuntando a donde percibía la energía oscura.
- Los niños están muy debiles , otros casi muertos si intentas sacarlos es posible que mueran - Dice Ruik aunque esta vez, lucia una sonrisa más oscura que hace unas horas.
- ¡Esto se acaba aquí y ahora! no voy a permitir que estos niños mueran en este lugar - Alega enojado Gohan sacándose las gafas y frunciendo el ceño.
- Te dije que si seguías en este camino verías cosas que no te gustarían oh gran héroe - decía La oscuridad que habitaba en el cuerpo de Ruik - tal vez debería traer a tu hija Pan
- ¡No voy a permitir que le toques un solo cabello a mi hija maldito monstruo! - Grita Gohan estallando en cólera aumentando su poder al máximo.
- Jamás podrás salvar a estos niños resignate -
Gohan estaba realmente furioso pero sabía que si lo atacaba lo único que consiguiera sería dañar el cuerpo de Ruik y nada le pasaría al ente parásito que lo controlaba , necesitaba una mejor estrategia aunque antes de seguir pensando tuvo que esquivar un arañazo de parte del muchacho , el pelinegro se dedicó a esquivar cada uno de sus movimientos , aunque parecía que cada vez se hacía más fuerte , cosa que lo comenzaba a inquietar por el futuro de la pelea.
Sabía que el aún no usaba toda su fuerza y en cualquier momento podía contraatacar y detenerlo sin la necesidad de matarlo , ya que no deseaba que ninguno de ellos les pasará nada , el pelinegro seguía esquivando sus ataques que cada vez era más veloces tomando la decisión de detenerlo tomándolo de los brazos para frenarlo , antes de escuchar los gritos y quejidos de dolor de parte de los niños.
- ¿Que es lo que les pasa a los niños? - Cuestiona Gohan impactado por lo que estaba pasando.
- Puedo absorber el miedo , me estado alimentando de ellos durante este tipo - Declara el ente a través de Ruik mientras su fuerza sigue aumentando - Pronto se quedarán secos y no serán más que un cascaron vacío
- ¡Eres un miserable no voy a permitir que esto siga! - Grita molesto el hijo de Goku tomando al chico por el cuello - Si debo matar Ruik y así salvar a los demás estoy dispuesto a hacerlo
- No podrás evitar que todos estos mocosos mueran en este lugar - Dice antes de arañar el pecho de Gohan provocandole una herida débil.
- Esto se acaba aquí y ahora lo siento Ruik pero no puedo permitirme que algo les pase a los demás - Menciona el Semisaiyajin extendiendo su mano estaba realmente dudoso de seguir pero no había más alternativas.
- Esto es solo el comienzo Son Gohan - Sonríe el chico viendo la bola de energía que tenía al frente - Pronto comenzará mi reinado frente a tu mundo
La duda nacía en el pelinegro sobre si era correcto o no lo que estaba apunto de hacer , era correcto matar a un niño para salvar a los demás , la imagen de su hija paso por su mente y fruncio el entre cejo para luego usar su poder acabando con el muchacho , en ese momento Gohan sintió un fuerte dolor en pecho donde había sufrido la herida.
Callendo de rodillas para luego ver que el lugar donde se encontraba comenzaba a desplomarse , Gohan abrió los ojos al ver lo que estaba pasando viendo como los niños eran aplastados frente a él , las fuerzas lo estaban abandonando un extraño humo oscuro salía del lugar y entraba por su herida , provocando más dolor en su cuerpo hasta que ya no pudo más y cayó desplomado.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Nights
Fanfiction"Niño tras niño comienzan a desaparecer en cuidad satan. Intrigado en que lo mismo sucediera con su pequeña pan; Gohan de nuevo entro en accion. Pero pagara un alto costo por su osadía , fic de terror de Halloween