Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Después e crear la historia de terror pensé que también podría tener un final alternativo feliz , uno donde se pueda derrotar a Barbatos sin que muera Gohan
Capítulo 8 : Final alternativo la derrota de la oscuridad
Videl volaba lo más rápido posible , no volaba así de rápido desde que trato de igualar a la velocidad de Gohan durante la persecución del mago Bibidi ya hace muchos años , no le importaba la cantidad de espectros que estaban apareciendo , solo importaba llegar lo más rápido a donde estaba su esposo , por suerte había dejado a su hija con su suegra en las montañas paos por precaución.
Mientras más se acercaba al lugar donde todos se encontraban reunidos esa sensación de miedo que oprimía su pecho se hacía cada vez más grande , fruncio el ceño dejando de lado todo esas dudas y miedo de su mente , para que asi Barbatos no tuviera un miedo para alimentarse , cuando llegó se encontró con Bills y Wiss quien se encontraban observando todo , decidió acercarse después de todo tal vez el dios de la destrucción supiera algo.
- Señor Bills ¿usted no podría hacer algo para detener a Barbatos? - Pregunta Videl esperando que el dios de la destrucción la ayudara.
- No , si yo utilizo mi Hakai borraría al hijo de Goku junto con Barbatos y estoy seguro que no quieres eso - Responde seriamente Bills mirando en dirección a dónde estaba la pelea
- ¿Y usted señor Wiss? -
- Barbatos se a unido tanto al alma de Gohan que sería difícil separarlos , es un parásito muy difícil de erradicado - Explica el ángel del universo 7.
- Sería mejor que te fueras , esto está más haya de tu control - Comenta Bills sin mirar a la chica a los ojos aveces no entendía a los humanos.
- Lo se pero no lo abandonaré estaré hasta que termine , estoy segura de que el señor Goku podrá rescatar a Gohan de esto - Declara la pelinegra muy segura de si misma mientras Wiss ríe cortamente.
- ¿No dirá nada señor Bills? - Pregunta su ángel muy divertido por lo sucedido.
- Cállate Wiss , espero que esto termine pronto ya me dio sueño -
Vegeta se canso de ser paciente y se lanzó al ataques usando el Super saiyajin Blue , conectando puñetazos directos al cuerpo de Gohan . Mientras Goku volvió a su estado base dejando que Vegeta siguiera con la pelea , aún no tenía claro de como sacar al demonio del cuerpo de su hijo , recordaba el caso del capitan ginyu pero en este según Videl aún estaba la mente y el alma de su primogénito en su cuerpo , así que sería más difícil sacarlo.
La pelea poco a poco se estaba haciendo más reñida aunque el cuerpo de Gohan era el que estaba recibiendo el mayor castigo , su ropa estaba muy desgarrada por el combate al igual que su rostro que evidenciaba el poder de los puñetazos que había recibido , pero aún el demonio no daba señales de estar agotado , era más Bills sentía que en el cuerpo de Semisaiyajin obtenía más poder que en su forma original, Barbatos sonrió y comenzó a reunir más poder oscuro del miedo de los habitantes de la tierra , para acceder a un transformación de Super saiyajin de color rosa oscuro.
- Imposible se volvió un Súper Saiyajin rose - Susurra impactado Vegeta al ver la trasformación trayendo recuerdos que no le gustaban.
- Quiere decir que el que controla a Gohan es un ... - Dice Goku entendiendo lo que estaba pasando el origen de su oponente.
- Dios , si lo soy la escénica del miedo un entidad suprema llamada Barbatos - Declara el demonio sonriendo mientras extiende sus brazos.
-Ya peleamos con un insecto que se creía Dios , el y tú no son muy diferentes usan un cuerpo porque el suyo es muy débil - Alega furioso Vegeta expulsando su aura.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Nights
Fanfic"Niño tras niño comienzan a desaparecer en cuidad satan. Intrigado en que lo mismo sucediera con su pequeña pan; Gohan de nuevo entro en accion. Pero pagara un alto costo por su osadía , fic de terror de Halloween