2.Confesión

6.1K 398 47
                                    

Era un tarde tranquila, la tienda no estaba llena solo tenía que tatuar a un cliente más y podría descansar, cosa que no había hecho correctamente después de lo de anoche, los chicos me no me quisieron decir lo que había pasado después de que me l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un tarde tranquila, la tienda no estaba llena solo tenía que tatuar a un cliente más y podría descansar, cosa que no había hecho correctamente después de lo de anoche, los chicos me no me quisieron decir lo que había pasado después de que me levante de la mesa, solo se reían y yo solo quería partirles la cara ¿Qué estaban escondiendo?.

—Ey BlackPanter, tu ultimo cliente acaba de cancelar, dice que no podrá venir por problemas personales.—Grito la recepcionista mientras tomaba una bebida energética.

Genial, eso me hacia tener la tarde libre, así que me dedicaría a hacer bosquejos, mientras llegaba la hora de regresar a casa. No paso mucho tiempo hasta que escuche pasos acercarse rápidamente.


—Ey BlackPanter, tienes visita.—Dijo BlackPearl entre jadeos.


—¿Quién es?—Pregunte mientras me asomaba para ver si podía ver a alguien.


—Eso debes verlo tú—Se  seco una gotas de sudor que bajaban por su cien. ¿Por qué habrá corrido así?.—Está afuera.


—¿Y no puede entrar?—Tire el lápiz molesto.


—No lo sé, y no voy a regresarme a preguntar—Negó con la cabeza mientras cruzaba ambos brazos.— Hermano mírame no estoy para esto.—Sobo su barriga como una mujer embarazada.


—¿Qué más da? Me asomaré.—Me levante y enseguida pude sentir en el aire un aroma que me era familiar.

¿Grasa?

Me dirigí a la puerta principal.—Por la trasera Panter.—Escuche gritar a Black desde atrás.


—¿Qué?—Volteé a verlo.


—Te está esperando por la puerta de atrás, en la zona de descanso.—Señalo la puerta mientras sonreía.


—¿Por qué me está esperando por allí? ¿No puede simplemente dar la vuelta?— Mire al gran hombre y este solo elevo sus brazos en señal de duda.—¿Sabes quién es cierto?


—Quizá sí, quizá no—Dijo tras una carcajada.


Genial, hoy que pensé que podía hacer bosquejos, viene alguien a joderme la vida. Abrí la puerta trasera y vi a varios de mis compañeros observándome mientras se reían, no sé por qué todos estaban allí pero eso no era importante, mire a todos de mala gana y busque con la mirada a esa "persona"  que me buscaba. Se volvió a abrir la puerta trasera mostrándome a BlackPearl jadeando de nuevo mientras señalaba a un lujoso auto que no había visto nunca en mi vida.

Grasa y TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora