Buscando a esa persona
No hablemos más
No me importa nada
Todo lo que quiero eres tú
Mi amor pierde
Nada regresa
Solo quiero la verdad¿puedes mostrarme algo?
Solo quiero un amor real
No juegues con mi corazón,
Porque esto no es un juego, te lo digoSolo estoy buscando a esa persona
Sé que te busco a ti, sÃ
Solo estoy buscando a esa persona
Cuando te encuentre te adoraré, sÃ
Solo estoy buscando a...Guarda tu amor
Puedes solo ponerlo en la lÃnea
Y servirlo
Sé que está hecho para algo
Abre tu corazón
Lo quiero ahoraSolo estoy buscando a esa persona
Esa a la que buscoSin pérdidas
Te encontraré en este viaje, sÃ
Cuando la fama no es suficiente
No me rendiré hasta encontrarte
—Tenemos que festejar tu regreso a la pandilla —Junmyeon dijo, antes de colocarse un trozo de zanahoria en la boca y comenzar a masticar de manera ruidosa —tu familia hace tus cumpleaños una tortura, ¿DeberÃamos hacer una fiesta de pre-cumpleaños?—¿O una después de la mierda que tu abuela hará? —intervino Sehun, ganándose una mirada de Chanyeol.
—Siempre hacen lo que quieren ¿Por qué me avisan ahora?
—Porque ahora tienes quien te dome. —susurró Yixing, mirándome directamente y haciendo que me diera un ataque de tos —un chico genial que seguro no quiere que tengas un mal dÃa y amigos que van a ayudarlo. Asà que mejor ajústate al plan.
—Creo que es mejor que sea antes. —Baekhyun habló, luego de varios minutos en silencio, mientras dibujaba cÃrculos por encima de mi pierna.
Pienso lo mismo —quise decir, pero sólo podÃa sentir la mirada de Chanyeol clavada en mÃ, como agujas.
—No dejen que Sehun esté a cargo de la bebida, por favor —dijo Yixing y todos comenzaron a reÃr al recordar que él fue la más reciente vÃctima de su descuido.
Barriles de cerveza que habÃan terminado siendo ponche de frutas, una broma que todos habÃan planeado, pero que Yixing seguÃa creyendo que el culpable de todo habÃa sido Sehun.
Luego de haber perdido la tarde entera con los chicos, Chanyeol acompañó hasta mi casa. En silencio, lado a lado, sin tocarnos, el ambiente se sentÃa ligeramente tenso y ninguno de los dos tenÃamos idea de porqué o tal vez sÃ, pero ninguno era capaz de mencionar la razón en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Friends of Therapy
Fanfiction-¿Qué es lo que tienes? ¿Ansiedad? ¿depresión? ¿instintos suicidas? ¿Transtorno bipolar? -Soy satiriaco ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Contenido +18 Comedia