26.lisura

1.1K 187 107
                                    

No rogaba por tu amor

Sólo quería sinceridad
Incluso en el día que te vi por última vez
Yo no te quería
Quería tu sinceridad

Mi corazón lleno de cicatrices y
Mis recuerdos de esa época

Han sido arruinados
Tu cara mirándome
Lo odio todo
Te odio

Nuestra frágil relación
Que traté de proteger
Lamento todo
No lo sabía
Te odio

Mi corazón está cerrado y
Nuestra relación no puede volver atrás
El tiempo en el que solíamos herirnos entre nosotros
odiaba esos momentos

Te odio

Conforme pase el tiempo

¿vamos a entendernos?

pero incluso entonces

no hay que encontrarnos

Te odio

Siempre he sido sincero contigo

creeré que aquel tiempo tú lo eras también

Urban Zakapa - I Hate You

Urban Zakapa - I Hate You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Chanyeol rompiendo sus promesas era algo que me sorprendió en absoluto, no hubo alguna excusa o un intento de ello, él ni siquiera vino al día siguiente, ni al siguiente a ese, para año nuevo él tampoco llamó, no dio señal alguna de vida.

Sin embargo, Baekhyun sí, sentado frente a mí en la cena que nuestros padres habían organizado para avisarnos lo obvio.

Estaban saliendo.

Baek me guiñó un ojo mientras cortaba un gran trozo de carne y su padre contaba lo apenados que estaban.

¿Pero por qué avergonzarse?

El amor no era algo de lo cual avergonzarse, al menos no el de ellos.

—Hermano~ ¿Quieres puré? —se burló haciendo que ambos se sonrojaran y Taerin de riera a carcajadas.

—¡Yo sí quiero Hyunee! —dijo toda entusiasta.

Baek se había ganado su pequeño corazoncito de chocolate en su viaje, sobre el cual ninguno había querido contarme.

Egoístas.

Para ese día no me encontraba tan vulnerable como antes, por lo que disfruté demasiado de la compañía de los Byun.

Acostado en mi cama mientras Baekhyun jugaban con el celular, ambos hicimos contacto visual y supe que estaba conteniéndose de contarme algo.

—Tengo que contarte algo —dijo finalmente y puse los ojos en blanco, alistándome mentalmente para escuchar fuese lo que lo fuese que iba a decir.

Friends of TherapyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora