36.asir

1.2K 178 91
                                    

—¿Podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podemos hablar?

—¿Qué es lo que quieres Chanyeol-ssi? —me dejó entrar.

La distancia entre las cabañas es cortísima, sólo sacudí un poco mis botas antes de seguirla.

Se sentó en el sofá frente a la chimenea.

—¿Por qué estás interviniendo? ¿Qué no es... tu novio?

—No sé de lo que me hablas —dijo metiéndose una bolita de queso empanizada en la boca.

—O sea, soy tonto, pero no estúpido.

—Nuestro Yeol-ssi ha cambiado.

—Sé que estás en clase de Jungsuk, no soy tu proyecto ¿Sabes?

—No, no lo eres, pero eres un amigo.

—Y él es tu pareja. No deberías estar haciendo que vuelva con su ex, aún más cuando sabes cuántos problemas tengo.

—Tus problemas psicológicos empeoraron una vez que se fue de tu vida. No lo has dicho, pero es evidente.

—No me veas como un objeto de investigación, no seas tonta.

—¡No es de esa manera! No creas que no quiero a Kyungsoo, pero no somos una pareja que vaya a perdurar. Él es genial, es un novio realmente bueno y dulce, pero él no me ama y yo tampoco le amo a él.

Fin, sé que no debería estarme metiendo de éste modo, pero como la amiga que soy de él y tuya...

—¡No te metas! ¿Entiendes? La última vez que alguien se metió para juntarnos terminé hiriéndolo.

—¡Deja de compararte con el que solías ser el en pasado! Le amas, sé egoísta de un modo positivo y ve que él es lo que deseas a tu lado. Ya no eres como en ese entonces, ahora estás tratándote adecuadamente y...

—Hani-ah, por favor, no lo orilles al abismo. Yo soy como un agujero negro, una vez logró escapar, pero ahora, si él se involucra en mi vida de nuevo, no...

—Tal vez él no quiere escapar de ti. —dijo y fruncí el ceño —Tener sexo con él, fue un dilema enorme, estaba ebrio, yo también, no voy a mentirte. Cuando estábamos en ello, él habló de ti. Él no recuerda eso, fue algo muy raro, además tiene pesadillas en las noches, no por lo que te imaginas, él casi grita que no te vayas.

En un inicio cuando empezamos a salir, era porque me gustaba mucho, pero después descubrí que le tenía un enorme cariño, sin embargo, lo estaba usando y él a mí.

Estamos llenando el vacío que sentimos.

Yo temo quedarme sola toda la vida y él teme estar sin ti.

No sabes la falta que le has hecho incluso cuando su relación era sumamente tóxica, de forma inconsciente tenía la esperanza de volver a verte e intentar comenzar una vez más.

Friends of TherapyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora