[...]En una casa desconocida por los demás, estaban abrazados Chanyeol y Baekhyun.
Ch- me duele la cabeza de tanto estudiar - comentó mientras llevaba una mano a su frente.
Bk- ¿Quieres que te prepare algo? - respondió mientras besaba su mejilla repetidas veces.
Ch- no te preocupes estoy bien - sonrió hacia su novio.
Bk- quizás te haría bien estar con tus amigos.
Ch- si hace tiempo que no estamos todos.
Bk- ya que a pasado mucho tiempo, quizás superaron un poco el tema, podría ser divertido. Ellos me calleron muy bien, en especial Taehyung.
Ch- el tiene un carácter especial
Bk- Me di cuenta, pero me sentí cómodo con el.
Ch- volviendo al tema, no es mala idea.
Bk- yo les puedo cocinar algo rico. Invitalos acá - dijo emocionado, acariciando el rostro de Chanyeol.
Ch- me encantó la idea - sonrió - voy a llamar a Kook de inmediato.
Baekhyun rió feliz, saliendo de la cama yendoce a la cocina emocionado.
Chanyeol tomó su celular y marco a Jungkook.
Ch: Hola Kook.¿Como estas?
Jk: llegando del trabajo algo cansado
Ch: oye. Baek preparará algunas cosas para comer y quería invitarlos a todos. Como los viejos tiempos - explicó con una sonrisa en su rostro, extrañaba a sus amigos.
Jk: hermano, nos invito hoy Jimin a su casa.
Chanyeol cambio su expresión a una decaida.
Ch: oh, donde Jimin
Jk: pero dejémoslo para mañana o déjame hablar con Tae y vamos.
Ch: no tranquilo, no te preocupes, de verdad. Será para otra oportunidad.
Jk: por supuesto. Cuando quieras. Adiós un abrazo.
La llamada finalizo dejando a un Chanyeol triste, se había ilusionado en prepar una velada para sus amigos.
Bk- ¿Que crees que les guste más? - Baekhyun llegó mostrando dos tipos de pasta, se veía muy emocionado de recibir visitas.
Ch- no van a venir.
Baekhyun bajo los productos de usa manos algo decepcionado también.
Bk- ¿porque?
Ch- ya tenían algo que hacer.
Bk- oh - volvió a sonreír - entonces te cocinare a ti.
Ch- si amor.
Baekhyun lo beso antes de volver a la cocina.
[...]
En casa de Jimin
Jm- quiero hacer un brindis - todos le prestaron atención con sus copas en las manos - por los mejores amigos del mundo que son ustedes y por Jungkook que se peleó con Tae por acompañarme a la peluquería.
Jk- pero hubo una gran reconciliación - todos comenzaron a molestarlo.
Jm- ¡Salud! - su teléfono empezó a sonar. - es Yoongi - se sonrojo y fue al balcón.
Jk-Chanyeol quería que fuéramos a su casa - susurro hacia el grupo.
Nj- Hace tiempo que no estamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA... 🔹KOOKV🔹
RastgeleMi vida... Está historia se trata de la vida de una hermosa pareja: Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Y no sólo de ellos si no también desde su entorno, como los mejores amigos y familia. Una vida llena de subidas y bajadas pero siempre estando juntos.