-¿Pero que cojones?-grito quitandome de un manotazo los cascos.
-Hostia Cheeto, que si es una chica. Mierda, mañana te pago los 10 euros-dice el que tiene el nick de "RUBIUH"
-¿Pero de que cojones habláis?¿Y porque me habéis dejado sorda?¿Y quien es el desgraciado que tiene una skin de pedobear y no me deja en paz? PUTO MANCO - Digo elevando la voz sobre todo el barullo que eran capaces de montar 3 personas.
De repente se callan todos.
-Tienes una voz muy sensual- Dice el gilipollas con nombre de Mangel y al momento se descojonan a más no poder.
-¡Putos gilipollas!
Y salgo de la sala, del teamspeak y de minecraft. De muy mala hostia cojo mi movil, pongo una alarma a las 7:30, lo lanzo por ahí y me meto entre las sábanas de muy mala hostia murmurando lo jodidamente gilipollas que era esos imbéciles >:( .
Suavemente empieza a sonar "With you" de Skrillex para despertarme a las 7:30 .Me levanto y me desperezo mientras cojo unas toallas y me meto al baño con los ojos cerrados aún.
Salgo de la ducha y me visto con un vestido precioso de Desigual que me llega por encima de las rodillas, unas medias transparentes y unos zapatos de tacón negros. El pelo decido dejarmelo al natural con ondas. Me maquillo resaltando mis ojos y mis labios y salgo a toda pastilla de casa a las 9:45. Me meto en mi Mini rojo y me pongo de camino al pabellón de cristal.
Por fin llego 10 minutos después, aparco y me dirijo hacia una puerta donde hay un muchacho con una lista de nombres.
-Ho-Hola buenas, ¿nombre?
-Nahikari Fernández- digo sonriendole
-Adelante-me dice después de buscar mi nombre.
Continuo caminando por las puertas y me monto en unas escaleras mecánicas que me bajan a una planta donde lo que veo es el paraíso para mi: PS4, XBOX ONE, Oculus Rift, Titanfall... ¡Ay que me desmayo! Jodeeeeer quiero todoooooo.
-Nahikari, soy Manu, yo me encargo de tu entrevista- Dice un hombre sacandome del paraíso.
-Ay si perdona, es que adoro todo esto- digo señalando todo con una sonrisa
-Jajaja, perfecto, ven conmigo y luego te dejo probarlo todo-Dice señalandome unas sillas
La entrevista ha ido bastante bien, con conversaciones fluidas y de temas interesantes. Manu se sorprende al ver mis estudios y mi experiencia en el ámbito informático y en menos de media hora ya me ha dicho que estoy contratada. El evento trata de conocer a unos chicos famoso de YouTube y yo me encargo de lo típico de las azafatas: sonrisas, responder dudas y aconsejar sobre los stans.
Manu me da el "uniforme" y me dice que puedo ir tranquilamente a probar lo que quiera y rápidamente me acerco a puesto de ordenadores donde esta el Titalfall. Me siento en una silla, me pongo unos cascos y me enfrasco totalmente en el
videojuego.
-Joder, menudo puto manco- digo riendome de un jugador que no sabe por donde le viene nada.
-¡Eh, manca serás tú!
Joder, esa voz.
Me asomo por el lado derecho de la pantalla y veo a un chico guapísimo con una sonrisa enorme y perfecta, con unos pelos de loco y unos ojos hipnotizantes.
-Me llamo Rubius-dice ofreciendome su mano.
Este es el gilipollas que me dejó sorda anoche.
Le miro con la mirada más envenenada posible y me levanto de la silla para ir hacia las Xbox One.
Cuando llego y cojo un mando siento que alguien está detrás mío.
-¿Que quieres Rubius?- le pregunto por educación.
Se queda callado durante unos minutos mientras me mira y riéndose me dice:
-Quiero saber porque anoche saliste del teamspeak cuando Mangel te dijo que tiene una voz sensual.
Me pongo roja como un tomate. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Acoso de youtubers
FanfictionNikki, una chica de 22 años que vive una vida normal, algo alocada incluso, se cruza con alguien que comparte sus mismas aficiones y gustos. ¿Podrá por fin el amor llamar a la puerta de la vida de Nikki?