Antes de nada quería agradecer vuestros comentarios y votos, y como hoy he visto que os habeis animado a votar y eso, he decidido poner un nuevo capitulo :D
Joder después del comentario sobre su acento menos mal que solo se ha reído y ya, que vergüenza madre mía. Tras un par de chupitos más, Ane y yo seguimos bailando y Mangel por ahí, pero no sin antes haberme apuntado su número de teléfono. Cuando estoy en mi mundo sintiendo la música por mi cuerpo...
-¡JODER! Mierda...
-¿Qué pasa Nikki?-me pregunta Ane preocupadísima.
-El chico con el que he tonteado, Mangel, es el gilipollas que por el teamspeak me dijo que tenía una voz muy sensual- en el momento que lo dije a Ane le dio tal ataque de risas que pensé que se me desmontaba ahí mismo, y porqué negarlo a mi también me ha dado la risa tonta.
-Joder tía, no das una eh-la muy puta seguía riendose media hora después- Joder, voy a mer que si no lo hago en medio de la pista, ahora vengo.
Ane se fue en dirección a los baños y yo seguí bailando en medio de la pista mientras mentalmente me descojonaba a más no poder. Llevaba ya 20 minutos sola y la putilla esta no aparecía, hasta que de repente noto unos brazos por mi cintura y al momento me giro para ver quien coño era.
-Hola preciosa, tu amiga me ha dicho que me estabas buscando- dice Mangel con una sonrisilla de medio pervertido.
Yo sólo miro a Ane que está detrás de él y me la como con la mirada mientras ella riéndose me dice que esta es su venganza por haber ido tarde al aeropuerto. Ya echaré luego cuentas yo con ella...
-Bueno, ¿quieres bailar pelirroja?
-Vale- joder, más avergonzada no puedo estar...
Después de un rato bailando con el, extraigo valentía de donde no había y me dispongo a decirle lo del teamspeak.
-Oye Mangel, ¿sabes que tu y yo ya nos conocíamos?- le digo acercandome a su oreja.
-Imposible, me acordaría de ti.-dice frunciendo el ceño.
-Bueno, al parecer no recuerdas mi SENSUAL VOZ.
Según digo eso Mangel pasa de ser color carne a rojo pasión. Y yo a partir de ahí no soy persona porque el descojone que me entró no tiene nombre. El pobre chaval sólo se da media vuelta y se pira de allí. Vaya, casi hasta me da pena xD. Y en ese momento recuerdo que también he conocido a Rubius, ¿me lo parece a mi o esto es mucha coincidencia?
Al cabo de un par de horas más, el bar cierra por lo que Ane y yo nos vamos a casa y aunque cada una tiene su cama, por los viejos tiempos nos dormimos las dos en la mía. No penséis mal, pero siendo más pequeñas dormíamos juntas para cotillear y esta vez en vez de eso era para reirnos de Mangel y del careto que debí poner al ver a Mangel por detrás mia. Unos minutos después las dos nos quedamos dormidas y cayéndonos la baba del cansancio que teníamos. Sí, podemos parecer muy femeninas y eso, pero luego somos más machorras que cualquier otra cosa.
Al día siguiente me levanto a las 4 de la tarde, es lo que tiene haber llegado a las 6 de la mañana... La casa esta bastante ordenada y Ane sigue durmiendo, así que lo mejor es que vaya a hacer la compra.
Me hago un moño desenfadado, me pongo una sudadera de Jake el perro, unos pantalones megros de chandal y unas Nike blancas. Cojo la cartera, el móvil y las llaves y voy al super que tengo a la vuelta de la esquina. Cuando ya llevo unas cuantas cosas en la cesta, un retrasado me atropella con el carrito de la compra jodiéndome toda la cadera y pierna derecha, y encima con la resaca que llevo encima, pues como que no me ha sentado bien.
-¡Pero mira por donde vas pedazo de retrasado! Joder que daño...-digo tocándome la cadera.
-Joder chiquilla, perdóname, no estaba mirando por donde iba... Lo siento
Le miro y es un chico con pelo negro y rizadito y una barba negra super espesa, pero que tenía su morbillo. El pobre no sabe ni que hacer,y la verdad es que me ha hecho daño.
-Joder, de verdad que lo siento mucho
-Vale, vale, dejalo, no seas pesado- digo un poco borde, culpa de la resaca.
-Perdona, me llamo Cheeto
No puedo evitar reirme. ¿Como cojones lo hago para encontrarme a los 3 tíos estos de Minecraft, joder que pequeño es el jodido mundo.
-¿Cheeto? ¿Me vacilas no? Yo me llamo Nikki. ¡Oh por cierto! Recuerda darle a Rubius 10 euros de lo de la apuesta de si yo era mujer o no.- le guiño es ojo, no espero a su reacción y me voy a la caja a pagar. Creo que hoy muero de risa.
ESTÁS LEYENDO
Acoso de youtubers
FanfictionNikki, una chica de 22 años que vive una vida normal, algo alocada incluso, se cruza con alguien que comparte sus mismas aficiones y gustos. ¿Podrá por fin el amor llamar a la puerta de la vida de Nikki?