Hanna
¿Por que las vacaciones se acaban tan rápido? Pensé, levantándome de la cama. Me dirigí hacia el baño para cepillarse los dientes y luego bajar a la planta baja para desayunar junto a mis padres .
- Buenos días.- dije al ver a mi madre en la cocina preparando el desayuno, y a mi padre sentado en el sofá viendo el televisor .
-Buenos días cariño.- respondieron al unísono.- ya casi esta el desayuno .- Dijo mi madre .
-Esta bien mamá, mientras iré a darme una ducha.- Dije subiendo las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Cuando entre a mi habitación me quite la ropa y me dirigí a darme una ducha también aproveche para lavarme el pelo, no pude evitar pensar en ¿Como seria el primer día del último año en la preparatoria? ¿Mis amigos seguirían siendo mis amigos? ¿conocería a nuevas personas este nuevo año en la preparatoria?
- ¿Cariño ya estas lista? .- una voz interrumpe mis pensamientos .- el desayuno ya esta listo, tu padre y yo te estamos esperando para desayunar.
Salí de mis pensamientos .-Si mamá, bajo en un minuto. - Dije saliendo de la ducha, inmediatamente busque una ropa para ir a desayunar y luego ir a la escuela, escogí un vestido hasta las rodilla, era rojo y tenía encajes en la parte de la espalda, me lo puse rápidamente y ya que no daba el tiempo para ponerme el pelo lacio con el secador ... Me lo deje mojado, a lo que se veía bonito ya que el pelo se rizo un poco, me puse unos zapatos altos rojos para finalizar mi look y por fin bajar a desayunar .
Baje las escaleras rápidamente, tan rápido que por poco y me resbalo. Cuando baje me senté en la mesa con mis padres y comenzamos a desayunar.
Mi madre había hecho huevos con tocino y jugo de naranja. Terminé lo más rápido que pude por que se me hacia tarde para ir a la preparatoria.
-Ya me voy, los veo mas tarde.- dije levantándome de la mesa .
-Esta bien cariño .- dijo mi madre. - -hasta mas tarde .- dijo mi padre .
Sali de la casa y justo paso el autobús escolar.- Buenos días .- dije sentandome en el primer asiento que vi .
******
Cuando llegamos a la prepa a la primera persona que vi fue a mi mejor amiga Whitney Martínez hablando con uno de los chicos mas populares de la escuela. Me dirigí hacia ellos, Whitney estaba de espalda así que aún no me había visto, cuando llegue hacia ellos le di un gran abrazo a mi Whitney.-Te extrañé mucho .- dije alegremente, ella no se había dado cuenta que era yo hasta que escucho mi voz, cuando se volteo para asegurarse que era yo, tiró un grito que casi me rompe el tímpano del oído .- Yo también te extrañe .- dijo dandome un abrazo aun mas fuerte.
Para cuando terminamos de abrazarnos Derek Harvey ya se había ido, Derek era el chico popular que estaba hablando con Whitney cuando llegue a la prepa.
Luego de nuestro abrazo nos dirigimos a terminar de entrar a la preparatoria y fuimos con el director a buscar nuestros horarios .-Buenos días, dijimos al unísono al entrar a la oficina del director .- buenos Días - respondió .- aquí están sus horarios .- dijo señalandolos con su dedo índice .- Gracias .- dije saliendo de la oficina .-Whitney me siguió.
-¿Que clase te toca ?.-me preguntó al salir de la oficina.
- Química.-Ya ti ?
-Marketing, que mal que no tengamos la primera clase Juntas .-
-Si que mal, pero mejor me voy al aula de química, no quiero entrar tarde a clases .- dije apartándome de ella.
-Nos vemos en el receso .- dijo Whitney entrando a su clase de Marketing.
Yo mientras, entre a la clase de química y me senté en el primer asiento que vi .
-Buenos días clase .-escuche decir a la profesora cuando entro a clases.
-Buen día.- todos respondimos al unísono.
-Mi nombre es Elizabeth y seré su maestra de Química, no perderé más tiempo empezaré a formar los grupos de estudio que serán para el año escolar completo y no quiero replicas.- Dijo la maestra en un tono serio .
Acabamos de entrar y ya pondrá grupo de estudio, ni siquiera nos dejara respirar.- pensé agotada.
-Muy bien, comenzaré.- dijo la maestra.
- Zack y Doris
- Aria y Tony
- Hanna y Derek
- .... ....
- .... ....Quiero que se sienten al lado del compañero que les toco y aclaro que esto será permanente, o sea durante el año escolar completo.
Que? Cual Derek? Derek Harvey? Ni siquiera sabia que el estaba en la misma clase que yo, pero Bueno...No se si esto pueda ser malo o bueno.-pensé.
Vi a Derek acercarse para sentarse a mi lado. Me miro de arriba a bajo .- Hola.- Dijo dándome una sonrisa .- Hola.- respondí un poco seca. En realidad creo que este tipo de chicos solo buscan llamar la atención.
La campana del primer receso llegó a mis oídos
Recogí todas mis cosas, salí del aula y me dirigí a mi casillero para entrar mis cosas, Cuando cerré mi casillero, Whitney estaba detrás de mi .-¿Como te fue en tu primera clase?
-Pues que te digo, me toco hacer grupo de química con Derek por el año completo. -bufé con el ceño fruncido.
-¿Derek? ¿Cual Derek ? ¿Derek Harvey?
Si, Alias "El chico popular".-rió entre dientes.
-¿Te toco hacer grupo de química con el chico con el que estaba hablando antes de que llegaras, uno de los chicos mas populares de la escuela?-Pregunta en tono de sorpresa-Increíble, que afortunada eres.
Yo solo me limité a rodar los ojos mientras seguía caminando.
**********************************
Hola chicos, sí, se que hoy no es sábado pero es que aun me faltaban algunas cosas por editar .... El próximo sábado le traigo el otro capitulo.
REPITO: si la historia no les gusta, la borro y si les gusta la dejo.
Bye muchos besos de mi parte
JAJAJA@Dar__2003
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Teen Fiction¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...