HANNA POV
Ya han pasado varios días desde mi pelea con Carol y tengo que admitir que no solo me pelee con ella por la cachetada que le dio a whitney, sino también por que me sentía un poco celosa de que Derek quisiera estar con ella, al principio cuando conocí a Derek no me llamaba la atención estar con el, pero de acuerdo lo fui conociendo me fui enamorado de sus malos chistes y de cada una de sus imperfecciones por que de la perfecciones se Enamora cualquiera, puedo decir con seguridad que uno de los mejores días fue cuando fuimos a la pizzería, pero no me haré ilusiones, por que lo nuestro no pasará ya que el esta con Carol y si le digo lo que siento por él, puede ser que crea que yo sea una egoísta, y no es así!
El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos, voy a ver quien es, y resuelta que es Maicol, ¡MAICOL!.
Maicol es mi ex novio, nunca terminamos pero el se fue para otro país hace 3 años y nunca volvió a tener contacto conmigo, ¡ni una sola llamada!
-¿Que haces tu aquí?.- Dije sorprendida.
- Hola Hanna .- Dijo dandome un abrazo. - Puedo pasar?.- me pregunto.
- Si, pasa, pero aun no entiendo ¿Que haces aquí? .- dije sentándome en el sofá y el hizo lo mismo.
-Se que dirás que no, pero solo te pido un Mes para recuperarte.- Dijo mirando me directo a los ojos.
-¿Quieres que te de un mes para recuperarme después de que te fuiste y no pudiste hacerme una llamada ni mandarme un mensaje EN 3 LARGOS AÑOS?
- Se que me equivoque pero por lo menos dame la oportunidad.
-No, no lo haré .- le conteste cortante.
- Hanna, Por favor, te lo ruego. - dijo poniendo la mano en mi brazo.
- UN MES! .- dije quitando su mano de mi brazo .- Te doy un mes para que trates de convencerme y decirme una razón valida por la cual te fuiste, me dejaste y no tuviste ni siquiera el valor de terminar nuestra "relación "
- Hola .- nos interrumpió Derek.
- Ah hola Derek, el es mi amigo Maicol, lo conozco desde hace varios meses y se vino a quedar por unos días.- le respondí a su saludo.
-Mm.. Hola. ¿donde esta Whitney? .- pregunto Derek un poco cortante.
- Esta arriba .- le conteste.
Derek y Liam subieron a donde estaba whitney mientras yo me quede abajo con Maicol.
-¿iniciamos el mes mañana? .- continuo Maicol.
- Si, pero dormirás con Derek. - Dije levantándome del sofá para ir a mi Habitación a ver que hacían los chicos.
Cuando iba subiendo me tope con Derek y Liam.
- ¿Que cuentan chicos? .- pregunte
-¿Quieres ir a Distraernos un poco a la fiesta de hoy en la noche que hará sami? .- pregunta Liam sin mas que agregar.
- ¡Claro! Puedo llevar a un amigo?.- le pregunto.
- No .- Dice Derek
- Lo que el trata de decir es que NO queremos agua fiestas ¿pero el no lo es, o si? De todos modos puede venir.
- ¿Okey? .- dije un tanto confusa.
Al terminar nuestra conversación Liam se fue a su casa para estar listo para esta noche, Derek bajo a su habitación asignada y yo procedí a seguir mi camino hasta donde Whitney.
- ¿Hey amiga quieres venir a ...
- Si, si voy .- la interrumpí .- me tope con los chicos mientras subían y liam me pregunto si quería ir y le dije que si también le pregunte si podía llevar a Maicol pero Derek se comporta un tanto extraño ¿Será que Carol le habrá metido cosas en la cabeza sobre mí?
- No lo dudes, ella es una per...
- HANNAAAAA .- la voz de Derek interrumpió a Whitney.
- ¡Ay por Dios! ¿por que todos me interrumpen hoy? .- Dijo Whitney mientras bajaba a ver que le pasaba a Derek. - yo la seguí
- ¿QUE RAYos pasa? .- dijo Whitney bajando cada vez mas la voz al ver que Derek y Maicol estaban a punto de pelearse.
- ¿ Que diablos esta pasando aquí? ¿acaso esta casa se ha vuelto un maldito Ring de pelea? .- dije con el ceño fruncido.
- Este idiota saco casi todas mis cosas del cajón para ENTRAR LAS DE EL.- dijo Derek enojado
- Necesito un espacio donde poner todas mis cosas! .- reclamó Maicol.
-¿En realidad se están peleando por eso? Miren esto es lo que harán, Derek usará el armario y los cajones de la cama y Maicol usará los demás cajones, obviamente Maicol tendrá menos espacio por que el se quedará menos tiempo ¿Así esta bien? .- aclaré.
- Si .- respondió Maicol.
- Tendré que aguantar a este idiota por mucho tiempo? .- Dijo Derek con cara de aburrimiento.
- Me vuelves a decir idiota y te parto tu madre. - le respondió Maicol.
- Mira IDIOTA, Yo no solo te parto tu madre sino también a tu padre y todos los demás familiares que quieras.- le respondió Derek un tanto agresivo.
- Ándele pues .- dijo Maicol dandole un puñetazo en la cara a Derek, a lo que Derek le correspondió con uno mas fuerte haciendo que Maicol cayera al suelo.
-YA BASTA .- dije poniéndome en medio de ellos dos.
Así que mientras Whitney ayudaba a Maicol a levantarse yo me asegure de que Derek no tuviera ningún golpe grave en el rostro, por suerte solo tenía un poco de sangre en la esquina de su labio pero no podía decir lo mismo de Maicol ya que el tenía todo el rededor del ojo izquierdo morado, de tan fuerte que le pego Derek.
- Whitney, por favor lleva a Maicol a la cocina, ponle un poco de Hielo en el ojo mientras yo le limpio el labio a Derek. - le dije.
- Por supuesto.- Dijo Whitney llevándose a Maicol de ahí.
Yo subí a mi habitación junto con Derek para buscar el botiquín de emergencias y limpiar la sangre del labio de Derek.
****************************
Hola amores
No se olviden de dejar sus votos y/o comentarios sobre lo que opinan del capitulo.Dar_2003
****************************
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Teen Fiction¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...