2. padres, viajes y Discuciones

49 15 0
                                    

Cuando termine de hablar con Whitney sobre  lo afortunada que era por tener a Derek como compañero de química"

La verdad es que me parecía un poco... No se ¿Estúpido? ¡Si eso!
No veo la razón por la cual tendría que emocionarme por ser compañera de Derek.  De seguro otras chicas morirían por ser compañeras de El chico mas guapo y popular de la escuela ¿pero yo? Yo no soy otras chicas, Yo soy Hanna Anderson y esto de clasificar a las persona por Nerds, Tontos, populares, Superdotados.  No me parecía bien, Simplemente me parecía todo una estupidez, no se si seria por el hecho de que algunos chicos me hayan dicho varias veces que soy una "Nerd" muy bonita.

Cuando me dicen esto no se si sentirme Afortunada, decepcionada o simplemente darle una patada en lo que tienen entre las piernas.

A pesar de que no suelo ser muy violenta me  quedaría con la última opción.

Salí de mis pensamientos cuando escuche sonar una campana. ¿Donde estoy? .- Dije confusa. De pronto Sentí cuando Alguien me tomó por el brazo, cuando me voltee me di cuenta que era Derek.

-Que te paso? Estuviste como en otro mundo durante toda la clase!.-Exclama Derek.

-¿Durante que clase? La clase de química ya paso, -¿Que clase toca ahora? creo que en verdad si estaba en otro planeta.- pregunté.

-Ya es hora de ir a casa, Acabamos de salir de la última clase y no solo estoy contigo en química. Estamos juntos en casi todas las clases. - Responde Derek.

-¿Qué? ¿Me estas hablando enserio? ¿Entonces estuve como en un tipo de trance o algo así?

-Si o al menos eso parecía .- Responde Derek .- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

-No gracias, estoy bien .-respondí.

no necesito de tu lastima, pensé por dentro de mi.

-No importa lo que digas, te llevaré a tu casa y me asegurar de que llegues bien. - dijo con una voz de autoridad.

-Te dije que estaré bien .-fui a mi casillero, entre mis cosas, lo cerré y me dirigí a casa dejando a Derek atrás.

-Esta bien paro para la próxima te acompaño .-dijo Derek parado donde mismo lo deje.

                             ****

Cuando llegue a casa no vi a mis padres en la sala  seguramente  estaban en su habitación, Así que decidí subir directamente a la mía. Cuando subí me quite la ropa para darme una ducha pero de pronto escucho mi nombre.

-Hanna ven a la planta baja tenemos que decirte algo.- al escuchar esto cogí mi toalla me la puse y me dirigí a la planta baja.

-¿Que pasa?.- pregunte.-Tu padre y yo tenemos que salir en un viaje de negocios urgente por 3 meses, nos iremos esta misma noche.

-¿TRES MESES? ¿Me dejaran sola por 3 meses y aparte se van esta misma noche? ¿porque nunca puedo ir con ustedes?

-Son viajes de NEGOCIOS Cariño, no te podemos llevar lo siento, pero no te quedaras sola ... Ya hablamos con los padres de Whitney para que ella pueda venir aquí a estar contigo durante esos meses que nosotros no estaremos y también invitamos a un chico para que las acompañe acompañe y no se queden ustedes dos solas durante estos meses .- Dice mi madre.

Yo solo la mire confundida lo de que Whitney se quedara a dormir los siguientes 3 meses lo entendía, pero por que un chico, usualmente los padres no les gusta que sus hijas se queden a solas con chicos ... Mis padres eran raros.

-¿Porque a un chico? Los padres normales no dejan que sus hijas estén a solas con chicos, ya me di cuenta que ustedes no son normales. - conteste confundida.

-No es cuestión de normalidad cariño, nosotros confiamos en ti por eso lo hacemos, aparte tendrían a alguien que las proteja y tu padre y yo también confiamos en el chico que invitamos.

-YO ME PUEDO PROTEGER SOLA APARTE QUIZÁS NI CONOZCA AL CHICO QUE VENDRÁ .- grite un poco alterada.

-Ya lo se, pero no hace mal una protección varonil, Derek Harvey vendrá mañana a quedarse estos meses que no estaremos, es un chico responsable aparte lo conozco desde que era pequeño.

-¿DEREK HARVEY? ¿Como lo conoces?

-Era vecino de nosotros cuando eras mas pequeña Y YA DEJA DE GRITARME SE HARÁ LO QUE YO DIGA, TU PADRE Y YO SOMOS LOS ADULTOS AQUI, NO TU !!! ¿QUIERES QUE PERDAMOS NUESTRO TRABAJO? ¿ESO QUIERES?.

-Al parecer el adulto eres solo tú por que papa no a dicho ni una sola palabra durante la discusión  .-murmuré.

-¿Que dijiste?.-Pregunta mi madre.

-Nada. - conteste y subí a mi habitación y cerré la puerta tan fuerte que sentí como el piso retumbó ( literal) .

-MÁS DURO QUE CASI NO SE ESCUCHO .-grito mi madre al escuchar como azote la puerta.

Al subir me tire en la cama, puse la almohada en mi cara y grité lo mas fuerte que pude, luego de esto me sentí mas aliviada. Entre a la ducha y me Di un baño al salir que puse una ropa casual habló de unos Jeans y una blusa sencilla pero bonita, me seque el pelo y luego cogí mi celular y me puse a ver memes en facebook, no estaba en animo para hablar con nadie ni siquiera con whitney.

En un abrir y cerrar de ojos ya había oscurecido, escuche la voz de mi padre al otro lado de la puerta de mi habitación .-Ya nos vamos al aeropuerto cariño. -escuche decir a mi padre.

Se que la pelea fue muy fuerte pero  decido dejar mi orgullo a un lado y acompañar a mi padres al aeropuerto después de todo no es su culpa tener que viajar así tan pronto, la culpa la tiene el estúpido jefe de mis padres podía haber enviado a otras perdí as pero no, tuvo que enviar a mis padres, aunque mis padres son los mejores haciendo su trabajo así que lo entiendo.-ESPERENME.- le grite a mi padre Mientras abría la puerta de mi habitación para acompañarlos al aeropuerto.

*********************************

Hola bellos lectores
El sábado de la semana pasado no pude actualizar, pero trataré de subir otro capitulo antes de sábado para recompensar el capitulo perdido.

Espero que les guste
Besos 7u7

     ***********Dar_2003*********



Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora