Busco el botiquín de emergencias que esta en mi habitación, dentro del closet y le digo a Derek que se siente a lo que el se sentó en la orilla de la cama.
-Por que diablos hiciste eso?.- le pregunto a Derek Mientras le limpio la herida
- No me dejaba espacio para mis cos...
- Todo este drama por un estúpido espacio para la ropa? .- le interrumpí- Yo tengo problemas mayores que ese y no me ando peleando con todo el mundo.
-¿Que pasa? .- pregunta Derek mirándome a los ojos.
-Mis padres no me han llamada después de que se fueron de su viaje y yo trate de llamarlos pero ellos no me contestan las llamadas, ya sabia que yo no era importante para ellos pero no llegue a pensar de que llegarían a este punto de abandonarme. - dije mientras sentía como las lágrimas caían por mis mejillas.
- Tranquila nena, Tranquila. .- dice Derek poniendo sus brazos al rededor de mi para darme un abrazo .- De seguro hay una explicación para todo esto, no te sientas mal, tu padres te aman aunque pienses lo contrario, Aparte, ¿No te dejarían una casa para ti solita, o si? .- dijo Derek con una pequeña sonrisa en la cara lo cual me hizo sonreir un poco a mi también.
Derek quito sus manos de encima de mi para terminar el abrazo.
-Ya no tienes nada de sangre, ni siquiera se nota que te golpeo .- Digo sonriéndole.
Gracias .- me contesta pasando sus manos por mis mejillas para limpiar mis lágrimas.
- A ti .- le contesto dando le la mano.
-¿Vas a ir a la fiesta? .- pregunta Derek.
-Si, pero Maicol también ira, no podemos dejarlo solo aquí mientras que nosotras nos vamos de parranda.
-¿Y por que no? .- dice Derek subiendo los hombros.
- ¡Derek! .- exclame.
- Era broma.- contesto sonriendo.
Al terminar nuestra conversación bajamos a la sala de estar a donde encontramos a Maicol y a whitney, le dimos la información de que iríamos a la fiesta a medianoche así que todos comenzaron a buscar su ropa y a prepararse para esta noche, la fiesta comenzaba a las 11:00 pero todos saben que nunca llegan puntualmente, así que iremos a las 12 (medianoche).
******
Vestimenta que traía cada uno:
Whitney: pantalones Jeans, blusa corta azul con Encajes en el área de la espalda, Tacones azules que combinaban con la blusa y una cola de caballo.
Derek: Poloche verde, Pantalones Jeans y tenis negros.
Hanna: Vestido de colores, tacones altos, el cabello rizado y un bolso negro.
Maicol: traje formal.
Después de pasar un rato nos reunimos en la sala para a la fiesta en casa de Sami, cuando vimos lo que Maicol traía puesto nos reímos todos a Carcajadas.
-¿Maicol? ¿You're Okay? .- dije a carcajadas.
- Vamos para una Fiesta, no una iglesia. - Dijo Whitney poniéndose la mano en la boca para evitar reír.
- Te ves estúpido .- Dijo Derek a carcajadas y nosotras lo seguimos
-Cuando dijeron fiesta, creí que era una fiesta formal. - se defendió Maicol.
- ¿En algún momento dijimos "fiesta formal"? ¡NO!, así que no tienes justificación y mejor ya vámonos antes de que se haga mas tarde y luego no podamos disfrutar la fiesta.
Todos asentimos menos maicol, el solo rodó los ojos y procedió a caminar junto a nosotros.
- ¿Donde esta liam? .- pregunto whitney.
-Nos esta esperando en la fiesta.- contesto Derek.
******
Al llegar a la fiesta inmediatamente todos comenzaron a saludar a Derek por lo contrario todo miraban raro a Maicol y era entendible ¿Como se le ocurre venir con traje? ¡No sé porque!, pero es muy gracioso.
- A miren ahí esta Liam. - Dijo Derek mientras lo llamaba.
Whitney y yo nos quedamos atónitas por la escena que vimos, o sea vimos a Liam besándose con una de la chicas nuevas, esta se llamaba Martha, esto fue muy fuerte para whitney por el simple hecho de que a ella le gusta liam y no recuerdo que Liam haya mencionada que tenía a alguien en su vida.
- Hola chicas, ella es mi novia Martha .- dijo Liam agarrado de manos de su "novia".
-Mm.. Hola liam y hola Martha.- respondí con indecisión.
-Hola liam .- responde Whitney .- Hanna puedes acompañarme a buscar un poco de ponche?.
- Claro. - dije mientras nos alejamos del grupo.
- No puedo creer que tenga novia. - dice whitney con una lágrima en su rostro.
- Tienes que decirle lo que sientes por el, vamos a ver que pasa. - le dije dándole la mano.
-¿pero y si me rechaza? .- me pregunta preocupada.
- ¿Y si el también siente lo mismo? .- le conteste- solo es imposible si no te arriesgas a hacer las cosas.
- Claro amiga!, nada es imposible, pero eso será mañana por que esta noche me espera una buena borrachera para estar preparada a lo que se viene.
- Y yo también necesito emborracharme para poder aguantar a Maicol por todo un Jodido mes.
Regresamos para donde estaban los chicos y estos ya tenían su propia bebida, cuando le preguntamos por que no nos esperaron ¿saben cual fue su respuesta? Tardaron demasiado, pero da igual.
Derek al vernos llegar nos pasa dos cervezas, una para mi y otra para whitney a lo que nosotras la tomamos prácticamente de un solo sorbo.. -QUE COMIENZE LA FIESTAAAAA.- Grito Derek, lo que todos contestamos UUUHHHHH.- al unísono y levantando las manos.
Justo cuando me estaba divirtiendo Maicol y agarro las manos y me dijo que ya era mas de medianoche así que ya contaba como un nuevo día, y comenzó a hablarme sobre 1,000. Y una cosa para tratar de convencerme de regresar con él.- ¿Como pude acceder a hacer esto por todo un mes? No lo puedo creer.
******
Luego de un buen rato ya estaban todos borrachos menos Maicol y yo, aunque yo estaba borracha pero no de tomar, sino de hablar tanto sobre lo mismo con Maicol.
Busqué a los chicos que estaban esparcidos en la multitud de la fiesta de eso de las 3:40 am cuando al fin los encontré estaban todos borrachos, llame a un taxi y Maicol me ayudo a subirlos, obviamente yo me encargue de Derek por que Maicol era capaz de dejarlo aquí en la fiesta. Los monte a todos en el taxi incluyendo a Liam y a su supuesta novia y nos dirigimos a mi casa, al llegar a la casa todo era vomitos, dolores de cabeza y mucho desastre.
*******************************
Hola amores
Este capitulo es dedicado a Amy_Dreammer espero te guste ❤Dar_2003
*********************************
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Teen Fiction¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...