Carta para Liam.

18 4 1
                                    

       De parte de : Whitney Martínez

                  Para : Liam Kane.

En verdad... ¿Qué yo estaba pensando? Cuando te empecé a querer, sin querer, cuando te miraba con esos ojos diferentes a los que los demás lo hacían, cuando mis sentimientos empezaron a cambiar y me fuí enfocando en ¿Cómo caerte bien? ¿Cómo hablarte sin que pienses que soy una obsesiva? Y al final... ¿Qué pasó? Terminé sufriendo, llorando, haciendo cosas que pocos hacen por una persona, terminé luchando por alguien que se fué, casi rogando.

¿Qué tal si te dejo ir si así lo quieres? Sin importar lo que en verdad siento...Y eso también es rogar que permanezcas. Eso es pedirte con el corazón hecho mierda y un llanto amargo que te desgarra por dentro que no te vayas. Nunca te voy a decir "por favor, quédate" , pero mírame a los ojos, si estamos de frente, observa como te hablo, con las palabras que te escribo, y tu solo respondes de una manera seca, y cortante! Verás y te darás cuenta que te necesito cerca. Pero aún así, no importa, si quieres irte, hazlo.


***************************

Este capitulo Fue hecho con la colaboración de Keyla Campusano.
¿Que opinan de esta Carta?  Por favor dejen sus comentarios y/o votos.

                        Dar_2003

****************************

Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora