HANNA POV
En medio de nuestro apasionado beso suena la puerta, Derek aparta sus labios de los mios y abrió la puerta con una pequeña sonrisa en el rostro.
Cuando Derek abrió la puerta se da cuenta que era un agente del FBI.
-Hola ¿como están? .- nos pregunta.
-Hola, estamos bien.- contesta Derek con cara de asombro.
- Disculpe si soy grosera pero que hace aquí? .- le pregunto impaciente.
-Tenemos que hablar sobre sus padres señorita Hanna.
-¿como sabe mi nombre? ¿Que pasa con mis padres?
-¿Puedo entrar? Esto es algo un poco complicado. - dice aquél hombre.
-Bien, pase.
Al pasar por esa puerta le dije que se sentara en el sofá y Derek y yo hicimos lo mismo. Luego el procedió a decirnos lo que ocurría.
-Sus padres están en problemas.
-¿Mis padres? .- digo mientras suelto una sonrisa - Mis padres están en un viaje de negocios sobre una de sus empresas, ellos no tienen nada que ver con ustedes.
- Se equivoca señorita Hanna.
- No, no me equivoco.
- Sus padres son agentes secretos, ellos trabajan para nosotros, y no están en un viaje de negocios sino que los infiltramos en una organización de lavado de dinero donde utilizan jóvenes para llegar a donde quieren.
-¿Qué? Señor usted seguro se esta equivocando de casa.
- No señorita. Incluso creemos que esa
Organización también tiene a alguien infiltrado aquí, ¿Por casualidad conocen a algún Maicol?-¿MAICOL?.- respondemos Derek y yo al unísono.
- Si, si saben quien es tienen que tener mucho cuidado con él.
MAICOL POV
*Hace 3 años* Flashblack
Estaba sentado en la sala de la casa de Hanna, ella es hermasa, mi novia es totalmente hermosa.- Un sonido interrumpe mis pensamientos, era mi celular, un número privado, al principio dude en tomar la llamada pero luego la tomé.
-¿Hola?
- te veo en 30 minutos en el parque central de rosewood, si no llegas mató a tu madre. Dijo la persona del otra lado del teléfono sin mas explicaciones.
- NO, espera por favor. - trate de hablar con el tipo que me había llamado pero la línea de su lado se había cortado, me había colgado el teléfono.
En ese momento no pensé en nada mas que ir a buscar a mi madre, salí y no le dije nada a Hanna, no quería meterla en todo esto, así que solo me fui de su casa sin dar explicación alguna.
Al llegar al parque no había nadie, estaba totalmente vacío y luego llego alguien en un carro negro.
-Sube.
-¿Donde esta mi madre? .- pregunte preocupado.
-Sube o yo mismo me encargaré de matarla.
No me arriesgué a ver si era cierto o no, yo no quería que le hicieran daño a mi mamá así que subí al auto y un tipo en el asiento trasero me coloco una bolsa en la cabeza para que no pudiera ver hacia donde me llevaban.
Luego de un rato sentí cuando el auto se estaciono y el tipo del asiento trasero me saco del auto y me llevo al lugar de encuentro con mi madre. Cuando me quito la bolsa de la cabeza vi a mi madre y a un hombre con una pistola apuntando directamente a si cabeza.
-Por favor, no le hagan daño. - dije en tono bajo.
-Eso dependerá de ti, harás todo lo que yo te diga o la mataré.
-No lo hagas Maicol.- replicó mi madre a lo que el tipo al escuchar esto le dio con la pistola en el cuello y la dejo inconsciente.
-No esta muerta aún, pero dormir a por un rato.- contesto el tipo de una forma sádica. - Quiero que trabajes para mi.
-¿Por que yo? Hay miles de chicos en el mundo a los que podías reclutar ¿por que a mi? .- Le dije desconcertado.
- ¡Simple! Nadie sospecharía de niño que vive con su mami, tiene una super novia y nunca a estado en la cárcel por ningún tipo de delito.
- Pudiste a ver escogido a otro chico.
- Pero te escogí a ti, así que harás todo lo siento te diga, cuando lo diga y te dejare salir de esto cuando yo quiera. A menos que ...¿Quieres que tu madre muera? .- dijo poniendo su arma en la cabeza de mi madre.
- NO, NO. ¡Esta bien!, haré lo que me pidas.
*Fin del Flashback*
PRESENTEYa no puedo seguir con esto, todo esto me esta comiendo por dentro, me fui por que no quería involucrar a Hanna en nada de esto pero aquí estoy como infiltrado de una organización que tiene secuestrado a sus padres y sin poder decir nada por que de hacerlo, matarían a la mía.
Tengo que encontrar una manera de acabar con todo esto.
***************************
Hola lectores
Se que este capítulo no es tan largo como esperaban pero los voy a recompensar.
Espero que les haya gustado y dejen sus votos y/o comentarios.Dar_2003
****************************
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Novela Juvenil¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...