DEREK POV
Estaba en casa alistándome para ir a la casa de Hanna, su madre me había dado una llave de la puerta principal por la confianza que me tenía así que, al terminar de prepárame salí de mi casa y me dirigí a mi auto, abrí la puerta del auto me subí a el y luego conduci hasta la casa de los Anderson.
Al llegar cogí la llave de que me había dado la señora Anderson y abrí la puerta principal y vi a Hanna en el sofá viendo televisión y desayunando, me pare detrás y le dije hola, pero al parecer no sabía que yo tenía una llave, no se exactamente si enojo o se asustó pero creo que las dos cosas, al escuchar mi voz tiro un grito y al girar me lanzo el jugo que tenía en su vaso y comenzó a gritarme...
-¿ COMO RAYOS ENTRASTE A MI CASA MALDITO DESQUICIADO? .- me grito
- Gracias por el jugo .- dije sarcásticamente.
- RESPONDE MI PREGUNTA !!! .- dijo ya alterada.
- Tus padres me dieron una llave de la puerta principal de la casa YA RELAJATE Y DEJA DE GRITARME. - le conteste.
- NO DEJARE DE GRITAR, Y SABES QUE ? MIS PADRES Y TU ESTÁN COMO LOCOS !! .- continuo gritándome
- Por ti Bebe.- respondí con una risa burlona.
- Que dijiste ?? MEJOR YA CALLATE. - me dijo mientras se iba a su habitación
- Como digas .- le dije.
Yo me quede en la sala y decidí quítame el poloche ya que no tenía de otra por que la señorita insoportable había tirado su vaso de jugo sobre mi, por suerte traje una maleta con ropa para los próximos 3 meses, si me falta ropa solo debía ir a mi casa a buscarla, pero no iba a estar dando vueltas todos los días a mi casa para ir a buscar mi ropa.
De repente suena mi celular, era mi mejor amigo liam kane.
-Hola ?
- ¿ Que hay hermano ? Oye tendremos un partido de basket y el entrenador dijo que tu también ibas a jugar ¿si vendrás verdad ?
- Claro, veré si las chica quieren ir a ver el partido.
-¿ Chicas ? ¿ cuáles chicas ?
- Whitney y Hanna, es que me estoy Quedando con ellas en casa de Hanna hasta que lleguen sus padres.
- Creo que las he visto en clase pero nunca hemos cruzado palabras .. Que yo recuerde.
- Si, estamos en clase de informática juntos los 4 .. Ya veo que tu memoria es de corto plazo. - Digo entre risas.
- Ah si cierto, ya recordé .. Bueno, el punto es que las lleves al partido de hoy ¿ si ?
- Ya veremos, hasta luego Hermano.
- Hasta luego, recuerda que el partido empieza a las 5 no llegues tarde. - al terminar la frase, colgó la llamada.
Al colgar la llamada me decidí a subir a la habitación de Hanna para preguntarle si quería asistir al juego de basket de hoy pero el sonido del timbre de la puerta principal me interrumpió.
Me dirigí a abrir la puerta y al hacerlo me Di cuenta que era Whitney.
- Hola .- le dije al ver la.
-Hola Derek ¿ Donde esta Hanna ?
-Arriba en su habitación.
- Gracias .- dijo dandome la espalda para subir a la habitación de Hanna.
- Espera.- dije subiendo un poco la voz para que me pidiera escuchar. - ¿ Quieres ir al partido de basket de hoy ? Es a la 5 :00.
-Claro ¿Quieres que también le diga a Hanna ?
- Si, espero que quiera ir
- No te preocupes por eso, yo me encargo.
- Gracias .- dije dandole un Sonrisa.
Luego de acabar nuestra conversación, whitney subió a la habitación de Hanna.
HANNA POV.
Luego de mi discusión con Derek estaba tan enojada que subí rápidamente a mi habitación agarre mi celular y entre a WhatsApp solo pensaba en distraerme un poco luego de un rato le escribí a whitney a ver por que tardaba tanto en llegar, siempre es la última en llegar en todo, justo cuando le termine de enviar el mensaje escuche sonar el timbre de la puerta principal pero decidí no bajar por que sabía que Derek estaba abajo no quería verlo en estos momentos, después de un rato vi a Whitney abrir la puerta de mi habitación.
- Hola amiga, ya son las 4:40 preparate que vamos a un partido de basket a las 5 con Derek.
- ¿ Que ? ¿ Con Derek ? No iré, solo de pensar que el estar a ahí, aparte a quien iremos.
- Ahí también Estará liam .- me dice con una cara de prevención.
- espera ...TE GUSTA LIAM ? .- Digo tirando una grito de emoción.
- Si amiga es una especie como de crush, hay veces que le escribo por mensajes anónimos por sarahah.- dice con cara de enamorada.
- AH .- grite de felicidad .- no puede ser, ¿ por que no me habías dicho ? Ahora ya tenemos un motivo para ir a ese partido.
- Gracias amiga .- dice dandome un abrazo.
Al terminar el abrazo me cambie rápidamente, cogí mi bolso y abrí la puerta de mi habitación al abrir
La puerta vi a Derek con la mano estirada listo para tocar la puerta pero yo la abrí antes de que el pudiera hacerlo.- oye antes de todo lo siento por la discusión de antes, no quería asustarte .... Hoy estaré en un partido muy importante y lo último que quiero es que me lances un hechizo para que pierda .- dijo riendo un poco.
- Disculpas aceptadas, y si suerte que te disculpaste por que te hubiera lanzado un hechizo. - los dos reímos, mientras que Whitney solo nos miraba.
Creo que la noticia que me había dado Whitney de que le gustaba liam me puso de buen humor y pues olvidar la discusión con Derek era lo mejor ya que vamos a vivir debajo del mismo techo.
- Bueno, ¿ nos vamos ? .- dijo Derek.
- Si .- Afirmó Whitney.
Yo solo asentí con la cabeza.... Bajamos todos para la planta baja, salimos de la casa y nos aseguramos de que todo estuviera en orden, luego nos subimos al auto de Derek y nos dirigimos al partido de baloncesto.
***********************
Holaaa bellos lectores
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S
Espero que les guste este cap.
Y por favor ... No sean Lectores fantasmas, si les gusto este cap del like y comenten ...Bye Bebes 💕
******** Dar_2003 ********
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Teen Fiction¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...