Al llegar a la cancha de baloncesto de la escuela donde iba a ser el partido nos dimos cuenta que no habían tantas personas como esperábamos pero aun así Derek nos llevo a un lugar donde podríamos ver el juego con claridad. Nos ubicamos cerca de la puerta del vestidor de los chicos, en ese instante llego Liam.
-Gracias por a ver venido chicas.-una adorable sonrisa salio de sus labios, nosotras sólo lo imitamos.
Luego de esto Liam se llevo a Derek para que se pusiera la ropa de jugar ya que dentro de unos minutos comenzaría el partido. Whitney se sentó en una de aquellas grises bancas mientras miraba el lugar con una sonrisa. Yo no era muy fanática del deporte pero aún así me parecía divertido
El partido comenzó. Siendo igual como siempre. No entendí algunas cosas, como siempre pero aún así me mantuve alerta de cualquier otra cosa.
Solo sabia que tanto como Derek y Liam lo hacían muy bien, aunque jamás admitiría que Derek lo hacia bien, el era un especie de amigo, amigo que odio pero creo que se llegaba a entender. Mis padres me dejaron con él hasta que el menos llegaran de su trabajo, o como yo les digo "vacaciones", hay veces en las que pienso que nunca trabajan y sólo se van de vacaciones para no verme, no lo sé.
Aunque tampoco son los padres más habladores del mundo y eso estaba claro.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un sonido de una alarma de fuego fue directo hacia mi oido, todos se alarmaron, detrás de nosotros habían lo que eran aproximadamente tres personas con pasamontañas y inmediatamente que las vi pensé en lo que se venía.
Eran tres atracadores, tres personas armadas, en un partido de baloncesto a plena luz del día, difícil de creer si, yo solo mude pensar en que probablemente alguien saldría herido o muerto.
Que se puede esperar.
-Quiero a todo el mundo con las manos en alto!.-Dijo uno de los asaltadores .-
Los chicos pararon de jugar incluyendo a Derek y Liam, sus miradas se Cruzaron con la mía y yo solo pude mirarlos sin expresión alguna de lo asustada que estaba, Derek y Liam al ver mi expresión corrieron hacia donde estábamos Whitney y yo, los chicos pasaron por desapercibido, a lo que cuando llegaron a donde estábamos, Derek me agarro una mis manos y la entrelazó con una de las de las suyas y Liam hizo lo mismo con Whitney, yo no dije nada ya que estaba tan asustada que no me salia ni una sola palabra
Todo procedía en cámara lenta, como si se tratase de alguna película de acción, Vi como uno de los secuestradores le agarro las manos a una chica tan bruscamente que pensé que la iba a matar.
Alguno de los chicos estaban con la cabeza en el suelo en uno de los pies de alguno de aquellos asaltadores. El entrenador se encontraba tan asustado que ni siquiera se movía, apenas respiraba.
Liam y Derek se estaban haciendo señales para tratar de hacer algún plan y así poder escapar y llamar a la Policía, en ese momento uno de los asaltadores los vio de reojo pero por suerte no se dio cuenta de que se estaban haciendo señas.
Después de esto llego otro asaltador con cajas de tamaño mediano en las manos por lo que todos le prestaron atención a el asaltador que que había llegado, los demás asaltadores se reunieron con aquel nuevo asaltador por lo que dejaron de prestar atención por un momento, en ese instante liam reacciono rápidamente y soltó la mano de Whitney y entro a una puerta que estaba cerca de nosotros, detrás de esta puerta estaba el vestidor de los chicos y la oficina del entrenador, por suerte en la oficina había un teléfono, liam marco al 911 lo mas rápido que pudo y reporto que habían asaltantes en el partido de baloncesto, este dio todos los datos y la Policía se puso en acción.
Cuando Liam iba saliendo de la oficina y abrió la puerta vio a algunos de los asaltadores pasar con las cajas en las manos para que echarán todo lo de valor, liam procedió a salir pero no se dio cuenta de que había un asaltador cerca de la puerta, este escucho a liam cerrando la puerta para ir de nuevo junto a las chicas y Derek para que los asaltadores no se dieran cuenta pero a este no se le dio el plan ya que uno de los asaltadores lo detuvo, lo agarro por la camiseta y le apunto en la cabeza con un arma luego le pregunto.
- ¿Llamaste a la Policía?.-A lo que este lo enfrento y le contesto
-Si, lo hice y ya vienen en camino así que es mejor que se vayan.-El asaltador fue a avisarle a los demás para irse, pero no sin antes llevarse a Liam con el.
Derek al ver que los asaltadores se llevaban a Liam trato de detenerlos pero uno de ellos le apunto con un arma directo a la cabeza y le dijo.
Te vas o te mueres!! .. Las chicas a escuchar esto fueron corriendo y apartaron a Derek .. En toda esta confusión se escucharon sonar las sirenas de los autos policiacos a lo que Derek les dijo a los asaltadores: Les llego su Hora! Y le dio una patada a el asaltador que estaba en frente por lo que este cayó encima de otro de los asaltadores y logro quitarle las armas a 2 de ellos. Liam le dio una patada en la entrepierna a el asaltador que lo tenía agarrado y le quito la pistola que tenía y Whitney y yo obviamente también le ayudamos y comenzamos a forcejear con el asaltador que quedaba con una arma .. De repente escuchamos a la Policía decir TODOS CON LAS MANOS EN ALTO, estos tenían armas y escudos para protegerse por si alguno de los asaltadores iniciaba un tiroteo.-Chicos alejense.-le escuchamos decir a los policías.
Luego de esto la Policía procedieron a ponerle las esposas a los asaltadores, parecía que todo esto estaba a punto de acabar, después la Policía les quito los pasamontañas a los asaltadores, pero ningunos logramos reconocer a aquellos individuos. La Policía los entro en la patrulla y procedió a llevárselos.
Lo último que escuchamos decir de los asaltadores fue: NOS VENGAREMOS ESTÚPIDOS ADOLESCENTES.
*****************************
Holaaa .. Antes que todo pido disculpas por no haber actualizado antes, pero les tengo una buena noticia: ESTOY PREPARANDO UN BOOKTRAILER PARA ESTA HISTORIA, por eso no había actualizado antes.Pero Bueno ... ¿ Que creen que pasara ahora en la historia ? .
Bye mis amores. 💕💫
******** Dar_2003 *********
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece ~Dylan y Ashley ~
Teen Fiction¿Desde cuándo el mundo y la sociedad se han vuelto tan ignorantes? Dónde una chica qué hace lo que le gusta, y dicen que es por llamar la atención de todos. Dónde decir la verdad es sólo un acto de manipulación. Dónde para amar a alguien h...