Capítulo 8..

1.8K 95 8
                                    

Mi otra novela os espera, ueueueue ------> http://www.wattpad.com/48838097-solo-ella-cameron-dallas 

Espero que os guste el capítulo, no me ignoréis ¬¬ :

Me sentía incomoda, había tanta gente y la música estaba tan alta. Un amigo de Jesús me llevo al exterior, donde había gente con bebidas.

Rodri (amigo de Jesús): Os presento a Alex, la novia de Jesús.- Me dijo cogiéndome de la cintura.

Lia: Hola! Soy Lia!- Dijo una chica.

Alex: Hola! Encantada!- Dije sonriente y la di dos besos.

Lia: ¿No tienes bebida?- dijo ella con una vaso de Bodka en las manos.

Alex: No.. no tengo sed.- dijo mirándolo.

Lia: Venga, un poco, esto no saldrá de aquí.- Esperé unos segundos y agarré el vaso y me lo bebí del tirón.

El sabor era raro.. pero me gustaba, quería más.

Alex: ¿Dónde hay más?- Dije sonriente.

Ella me acompañó donde un chico y este, me dio más, y más y más... hasta que perdí mi sentido de control. Me llevaría un buen castigo, pero que más da.

Me puse a bailar con cualquiera que pasase, hasta que me encontré con Jesús, quien me miraba serio.

Jesús: ¿Quién te ha dado eso?- Miró mi vaso y yo sonreí- Joder Alex, ¿QUIEN?- Dijo cogiéndose del pelo.

Alex: Tranquilo Jesús, estoy bien.-   dije moviéndome, cuando me caigo a la piscina, automáticamente me río, y él también.

Jesús: Dios, si antes ya eras tonta, borracha aún más.- Reímos

Alex: Venga, ayúdame.

Jesús: Dios que tonta.- Me ofreció su mano y yo lo agarré y lo tiré.

 Empezamos a reir unos minutos hasta que se hizo un silencio, no era incomodo, era un silencio buscado. Estabamos él y yo solos. Cuando se empezó a acercar. ME acerqué yo también hasta unir nuestros cuerpos, y finalizar con un beso. Sentía algo raro, ¿Qué hacía besándome con mi niñero? Era algo raro, pero me gustaba, y mucho. Pero no solo el beso. Jesús me gustaba.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLO! Pls,pls, pls. Leer mi novela en mi otra cuenta, es de Cameron Dallas. -----> http://www.wattpad.com/48838097-solo-ella-cameron-dallas 

No me ignoréis -.- venga por fi, pasaros, un beso :*

Los niñeros. [Gemelier.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora