Soy Enrique,mis padres me desidieron cambiar de universidad, ya que nos mudamos de estado.
Mi primer día, era un día como cualquier otro, en la nueva universidad, mis padres me llevan ya que ellos igual van a trabajar, ya que soy menor de edad para manejar un auto (como dice mama), mis padres me despiden y yo los despedí con un movimiento mínimo de mi mano izquierda, entro y veo caras nuevas, y justo en frente de mi se para una chica rubia, con los ojos marrones, nariz perfilada y olía bien.
Natasha: Hola, mucho gusto soy Natasha, soy la nieta del director y como tal les doy la bienvenida a todos los nuevos.... *ADMITO QUE AL PRINCIPIO ME PARECIÓ RIDÍCULA LA TIPA* *ME LLEVO A LO QUE SERIA MI PRIMERA CLASE*.
Nartasha: Bueno esta es tu clase de Matematica. *ODIABA LAS MATEMATICAS*
Enrique: Bueno adiós....
Natasha: Adiós, espero verte pronto.... Ok.
Prof. Michelle: Buen dia, Enrique esta es la clase....
Enrique:...... De Matematicas, si ya se.
Prof. Michelle: Ohhhh, bueno ya sabes. Este es tu asiento. "ME SEÑALO UNO DE ESOS PUESTOS QUE DESGRACIADAMENTE TENIAS QUE COMPARTIR CON ALGUIEN". Ohhh tu compañero no ha llegado, que raro el siempre.
Enrique: El...??? Es un, EL??? Oh por Dios, "OJALA SEA LINDO POR LO MENOS"
Suena la puerta, entra un chico alto, blanco, con los ojos color café claro, cabello castaño natural, y con la cara hermosamente bella (PERFECTA PARA MI OPINIÓN), se sienta justo al lado de mi y se presenta.
Ángel: Mucho gusto Ángel Cuart y estrecha su mano, tu debes ser mi compañero de puesto.
Enrique: Si, mi nombre es Enrique Mansapez, y si voy hacer tu compañero de asiento en Matemática.
Ángel: Jajajaja, para serte sincero odio esta clase.
Prof. Michelle: Te oi Angel.
Ángel: Lo siento Michelle pero es la verdad.
Prof. Michelle: Bueno, yo también la odio, pero me pagan por hacerlo.
Todos en el salón nos reímos.
Paso la clase y salimos todos. El se quedo allí por que no había copiado por estar prestando atención a la clase. Es muy buen estudiante.
Yo obviamente le empece hacer preguntas, para sacar información.
Enrique: De donde eres...???
El vacilo por un momento diciendo DE MI CASA POEJ.
Y yo sonrei.
Enrique: No osea, donde vives.??
Ángel: Ahhh ok, así si, poej en la calle San Andres, casa Nº 159.
Enrique: Queeeeeee.....??? Enserio???
Ángel: Si, porque..???
Enrique: Woaooooo yo vivo en la calle de atras.
Ángel: Ammmm, bueno ya se a quien ir a fastidiar cuando no tenga que ir a practicar.... "ADEMAS DE BELLO, PRACTICABA FÚTBOL, MI DEPORTE FAVORITO."
Enrique: Y que practicas???
Ángel: Fútbol, soy el capitán del equipo,
Enrique: Ammmm ok, bueno cuando quieras vivo en la casa Nº 208, ya te sabes la dirección. Chao,nos vemos.
Ángel: Chao, fue un placer.
Cuando voy caminando en dirección al comedor, se me atravesó un chico, muy lindo, ojos oscuros, cabello liso, y una mirada dominante. Era el mejor amigo de Ángel, Julian el mejor amigo de Ángel, el delantero del equipo de fútbol, y por lo que vi, le caí muy mal.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Noche Mas Larga...
Teen FictionEnrique, en su nueva universidad, conoce a Ángel, el chico popular de la universidad y de la amistad nace el amor, y se verán envueltos en una clase de problemas con los Varacolacci, ya que Enrique, es humano y Ángel un vampiro, y ellos tendrán que...