4

1K 97 61
                                    

Zayn suspiró, acomodando su almohada sobre su oreja expuesta. ¿Cuántas semanas duraría esa misión? Zayn merecería una jodida medalla cuando terminara por mostrar moderación.

Más besos de Liam, y él sería la primera mujer en la historia con una carpa en sus propios vestidos. Sin mencionar las manchas de semen desde el interior.

Algo peludo tocó sus muñecas. Zayn movió sus brazos para deshacerse de cualquier alimaña que pudiera haberse subido a la cama. La almohada se movió de su cabeza y oyó el inequívoco 'click' de esposas al cerrarse.

—¿Qué jodidos?— Zayn gritó.

Su brazo fue jalado hacia arriba y Zayn se giró para ver a Liam tomando la cadena que unía a las esposas de peluche y dándoles varias vueltas. El enorme y caliente pecho llenó la visión de Liam. En un desarticulado punto de lo real e irreal, trató de acomodar las piezas juntas de lo que estaba sucediendo con lo que sabía. Su muñeca libre fue sostenida y en cuestión de segundos estaba al final de la otra esposa y era cerrada.

Liam se apartó para supervisar su trabajo. Zayn se jaló instintivamente. El metal raspaba la madera, pero él no podía bajar los brazos.

—¿Qué jodidos?— gritó de nuevo.

—Realmente no duermo como una piedra,— Liam dijo.

Zayn abrió más los ojos, su corazón tomó un loco ritmo y sus oídos zumbaban al darse cuenta que Liam había oído todo, y bueno... lo suficientemente bien para hacer algunas observaciones de lo que Zayn dijo. —Mierda.

Liam se sentó por donde estaba la oscura silueta de la cadera de Zayn.

Dos noches de guardia y la pareja de Zayn sintió que tenía que esposar a Zayn para evitar un asalto sexual mientras dormía. Eso no auguraba nada bueno. De hecho, eso era un grande y peludo problema.

—¿Y ahora qué? ¿Vas a encadenarme toda la noche para proteger tu pudor?— Zayn preguntó.

Liam asintió. —Sí, vas a estar encadenado toda la noche.— Se estiró para algo que no veía Zayn y con un 'clic' la suave lámpara amarilla iluminó el cuarto.

Zayn tomó una profunda respiración. Liam seguía desnudo. Y santo jodido misil, Liam estaba duro.

Liam dejó caer la bolsa naranja en el abdomen cubierto de Zayn. Arqueó una ceja y sacó la caja de condones y el lubricante que los chicos de la agencia habían dejado junto al guardarropa de Zayn.

Su estómago se hizo un nudo. ¿Liam lo estaba invitando o condenando? —Ya sabes lo que son estas cosas. Viste los regalos antes que yo.

La expresión de Liam era inescrutable. Él apoyó sus manos ligeramente en sus enormes muslos y parecía esperar una explicación de Zayn.

Zayn lamió sus labios nerviosamente. Probó las esposas de nuevo. El ruido rompió el silencio entre ellos.

—Fuiste a mi cuarto,— Liam dijo después de un momento.

—No podía dormir.

—¿Por qué entraste a mi cuarto?

—Pensé que estabas despierto y necesitaba hablar contigo acerca del caso. Lo juro,— Zayn explicó. El presentimiento bordeaba con la preocupación en su estómago.

Liam cruzó sus brazos sobre su pecho e inclinó el mentón.

—Yo, uh...joder hombre, no de esta manera. Al menos permíteme algo de dignidad mientras hablo contigo.— La molestia le dio a Zayn algo de qué sostenerse para pelear con él.

Ella Tiene Bolas //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora