6

1K 113 83
                                    

—No, realmente, no bailo,— Zayn le dijo al libidinoso viejo por segunda vez.

—Vamos será divertido. Les daremos algo de qué hablar. Mantendré mis manos en mi mismo,— Vincent prometió con palabras saturadas de alcohol. Sus ojos nunca dejaron los falsos senos de Zayn. Y si la saliva en la esquina de la boca de Vincent significaba algo, Zayn podía estar seguro de que él quería atraparlo.

Alto y distinguido, Vincent tenía su atractivo. Una cabeza llena de abundante cabello blanco. Zayn revisó distraídamente el cuarto buscando a Liam. Casi sonríe cuando lo descubrió conversando con una pareja, su mirada fija en Zayn.

—En ese caso, si,— Zayn dijo, dándole a Vincent una forzada sonrisa.

Él tomó el vaso de Zayn y lo dejó en la mesa. Vincent se acercó. —¿Sabes?, bailar es como el sexo con ropa.

Genial.

—Veronica— Doreen habló, haciéndole señas.

—Hola, Doreen. Oh, lo siento tanto. Continuaremos esto después, Vincent.— Zayn se separó del control de Vincent.

—Estaré esperando,— Vincent prometió. Amenazador.

Zayn se dirigió hacia Doreen en la dirección opuesta. —Gracias por interrumpir eso. Te debo una.

—Afortunadamente, hay una oportunidad justo ahora.— Ella se rió ante su propia críptica broma .— No te preocupes por Vincent. Es igual con todas las mujeres, especialmente las grandes.

¿Debería Zayn estar ofendido? —Grande, ¿huh?

—No quise decir eso, cariño. Él solo... no aprecia a las escuálidas chicas en talla dos.

—¿Y lo dejas tantear? ¿Qué con su esposa?— Zayn preguntó.

—Cada esposa es la esposa de Vincent, le oí decir eso. Silencio, ahora, no digas nada más.

Doreen redirigió el camino alejando a Zayn de la fiesta. Carla esperaba por ellas y las condujo a otro cuarto.

Nina sonrió cuando ellas llegaron juntas. Ella les dio una copa de champagne a cada una. Una quinta estaba burbujeando serenamente en la mesa de café. ¿De quién?

—Bienvenida al vecindario, Veronica.— Nina levantó su copa.

—Bienvenida al vecindario.— Las otras dos murmuraron.

La quinta persona no se materializó, Zayn mantuvo la pregunta para si mismo. Él las siguió y levantó la copa y aceptó el brindis. El aire se sentía pesado y con razón.

¿Lo habría visto Liam salir?

Zayn siguió bebiendo, preguntándose qué seguiría y esperando como el infierno que el micrófono funcionara. Ellos no habían tenido confirmación de la oficina del después de haber marcado la secuencia y notificado la posible actividad esa noche. Podía solo asumir que los chicos técnicos estaban escuchando en algún lugar y saldrían si era necesario.

—Esto es lo que parece. Todas mis mujeres en un mismo lugar.

La voz de Vincent se deslizó como aceite frió por la columna de Zayn. Él llegó al lado de Zayn y deslizó su brazo sobre el hombro de Zayn.

Nina se rió cuando Zayn giró los ojos. Ella le dio a Vincent la quinta copa.

Doreen le dio un guiño a Zayn.

Me estás engañando.

Vincent bajó su brazo y palmeó el trasero de Zayn.

Zayn mantuvo su irritación bajo control. Esta vez. Si la mierda trataba de nuevo, le quebraría la jodida muñeca. Su culo tenía un jodido letrero de reservado, incluso aunque Liam no aceptara la invitación.

Ella Tiene Bolas //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora