un amor que no tiene fin

608 30 0
                                    

Capitulo 18
‘1er grabación… interrumpida’

Narra Angie 
Caminé para Nicola y lo saludé con un beso en la mejilla, luego a Pattie y Alfredo que estaban a su lado.
-¿Perfecto todo? – Preguntó el director del video a Scooter, él asintió con la cabeza sonriente - ¡Empecemos con la escena 1! – bufé y caminé para el camerino otra vez, pues… debía cambiarme de atuendo ya que era una ‘bailarina’ { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63522132&.locale=es } vestida como una chica normal. El pelo suelto, la malla, el cancan, los zapatos chatos, la remera coral, el short y el bolso.
Salí, nuevamente y fui al director que examinó mi ropa.
-Bien – levantó una ceja mirando de arriba abajo - ¡Empecemos! Enciendan la moto – gritó para que escuchasen todos – vas caminando como si no quieres que nadie te vea ni te descubran con él, ¿sí? – Asentí mientras me explicaba – llegas al callejón te arrinconas contra la pared esperando a Nicola, él hará lo que tiene que hacer y tú lo seguirás, ¿dudas? – preguntó mirándome fijamente. Dije un simple ‘no’ y caminé rápido hasta una esquina del barrio oscuro.
-Luz… cámara… ¡acción! – exclamó un chico con una tabla que decía la escena y demás cosas que en lo absoluto me importaban.
Miré para todos lados, percatando a la cámara que se encontraba cerca de mí; enfocada en mí y mis movimientos. Observaba para atrás, para el costado… nerviosamente, como él lo dijo. Empecé a caminar por esa cuadra; un auto pasó, sonando su bocina y alarmándome pero seguí caminando, metiéndome en el papel. Al llegar a la esquina corrí para el callejón que me dijeron. <<Esto es increíble>>. Cuando llegué al rincón, fui cayendo lentamente hacia el piso con mi espalda; contraje mis piernas en mi pecho y miré para adelante, esperando que el chico más perfecto del mundo aparezca. 
Se escuchaba la primera parte de la canción y el sonido del motor de una moto seguido después. Sonreí y me paré. 
Y apareció, apareció como un chico malo pero apuesto; como ese chico de las novelas, el rudo y mal ejemplo, exactamente ese, el perfecto papel para él. Sonreí aún más, <<Disfrútalo Angie, es todo tuyo… por ahora>>. Se acercó a mí lentamente, marcando cada paso con el ritmo de la canción y cantándola en voz baja. Se veía tan sexy; me mordí el labio provocándolo y en cuando menos lo pensé, estaba enfrente de mí con su respiración en mi cara, sus manos en mi delgada cintura, sus ojos penetrando en los míos como si veía algo en ellos que le llamaba la atención y su boca moviéndose en cada palabra de la canción, como si la cantaba. Se acercó a mí de tal manera que sentía su aliento de menta chocar en… alguna parte de mi cara; estaba muy nerviosa como para pensar en detalles. Puse mis manos en su pecho y bajó un poco la mirada para mirarlas, hizo una cara de preocupación y yo fruncí el seño.
-¡Esperen! – gritó tan fuerte que quedó resonando en mi mente. Tomó aire y negó con la cabeza – necesito un respiro – habló como pudo. << ¿Qué le pasaba? ¿Estaba loco? ¿Nicola en el momento más importante, el que más esperé se le ocurrió parar? ¿No podía luego de besarme? ¿Por qué mierda estoy haciendo tantas preguntas?>> - Debemos hablar – susurró para nosotros dos. Su voz era fría y a la vez preocupada. ¿Hice algo mal?
-¿Hice algo mal? – pregunté sin pensarlo, como mis impulsos y pensamientos quisieron. Negó con la cabeza y se separó de mí bruscamente. Lo miré confundida y abrí la boca para decir algo, pero rápidamente la cerré. Sus ojos se ubicaron en mis muñecas, yo las miré también y entendí lo que pasaba. Su rostro no me descifraba nada; no se entendía si estaba feliz o triste o simplemente no le importaba, mejor dicho… estaba neutro pero preocupado. Me volvió a mirar a los ojos.
-Quiero que me expliques todo Angie. Esta vez, no te salvas de nada – dijo con un tono de voz tan aterrador y amenazador que me daba miedo. Asentí con la cabeza pero todavía tenía el seño fruncido. Me daba terror explicarle.
Luego de decir eso, salió en su moto. Las cámaras no estaban y me encontraba sola en todo este horrible lugar que de suerte no había ni vivía nadie. Caminé por donde había caminado anteriormente. Las luces delataban que estaba a una cuadra de donde termina la escenografía.
-¿Estás bien? Perdona a Nicola. Dijo que se sentía mal – me habló una chica a la que desconocía. Tenía unos audífonos puestos en sus orejas y unas lindas gafas. Sonreí cálidamente y asentí. Él había mentido – Te puedes ir a casa con Alfredo – sonrió y lo señaló
-Bueno, gracias – caminé hasta él y accedió a llevarme.
. . . . .
-Dijo Nicola que se sentía mal y quería ir al hotel - <<Mintió… ¿por mí?>> - Te voy a ser sincero Angie- dijo sin quitar la vista de la carretera transitada – Nicola cambio muchísimo desde que apareciste. No sé qué has hecho para que en tres días cambie, pero… nunca te podrás ir ahora
Lo miré, pero… no contesté. ¿Qué le diría? Aún no se nada. Aún no sé qué es lo que haré con mi vida; lo único es que aunque no lo quiera admitir, me gusta y dudo mucho irme, aunque hay tantos problemas y tantas cosas que debo arreglar primero que solo quiero que se solucionen. No debo ilusionarme todavía, tal vez… las cosas no son como Fredo las dice y Nicola solo quiere ser mi amigo; seguramente, es eso.

...............................................................................................................................

chicas si les gusto pongan una estrellita sii? gracias a todas las que estan leyendo les prometo subir muchos caps :) siganme en mi twitter @CieloSimeon y en mi instangram cielosv_00 cualquier cosa opinen no se queden con las ganas gg quisiera que siempre me digan lo que sienten, las quiero<33

Un amor que no tiene fin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora