CONOCIENDOLAS◦•✿

5.2K 179 162
                                    

Yo soy Lee Yoon, vivo sola en un apartamento MUY chiquito, amo el kpop, mas twice y exo pero todo me gusta. Tengo 18 años y ahora iba a el supermercado pero alguien me estaba siguiendo. Hasta que llege a un callejon, y no habia salida.

-que quieres!!??

-todo de ti!!

y luego me empezo a pegar y a besarme, solo sentia sus asquerozas manos en mi cuerpo, sentia que iva a vomitar.

- Déjala en paz tonto!!!

De repente alguien grito desde un coche y voltee a ver y no lo podia creer era TWICE, momo y tzuyu se bajaron del coche y me subieron a él, el hombre se fue y luego arancarron y llegamos a una mansión muy grande.

Cuando llegamos me hicieron un mini interrogatorio sobre quien soy si estaba bien o no y cosas hací. Cuando miraba hacia Tzuyu y Momo desviaban al la velocidad de la luz su mirada hacia otra parte.

Jeongyeon: sígeme te voy a dar una habitacion.

-o..k (tartamudeaba demasiado)


Es hermosa, la voy a enamorar (pensaban momo y tzuyu)

( Narra Lee Yoon )

Subí a mi cuarto y Momo, Tzuyu y Jeongyeon me dijeron que iba a vivir con ellas. No me lo espere pero dije que si. Todas se fueron menos Momo.

Ella se empezo a asercar a mi, me iba a besar!!!

-qu..e h.aaces?

- voy a besarte (mirada pervertida)



CONTINUARA!!

MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora