OPERACIÓN ESCAPE◦•✿

176 7 1
                                    

~TZUYU~

Las chicas y yo pensamos en un plan lo más rápido que pudimos para que Mina dejara de escupir sangre de su cuerpo, porque o si no se nos muere chicos. Al final llegamos a una conclusión, llevaría puesto un micrófono que estubiera atado a mi bracier, uno pequeño para que no se viera el bulto. Lo que el micrófono estubiera captando también lo estarían escuchando la policía, así podrían saber ellos en dónde me encuentro para poder llegar y arrestarlos a todos. Llevaría un cuchillo por dentro de la botas, pero si es que ellos me obligan a quitármelos y me lo confiscan, llevaré una bara que se puede encoger y hacer grande oculto en mi chaqueta por la espalda. Si es que no logro que me digan la ubicación le pondremos un chip rastreador a mi teléfono. Creo que no necesitaríamos nada más, digo vamos a una base de un mafioso, obviamente sus secuaces deben de tener armas, nada más tendré que neutralizar a uno o nockearlo para robarle su arma. Sencillo ¿no? Es sorprendente todo lo que conservamos en nuestra casa.

Ya eran las 12 de la moche cuando los secuaces de Baekhyun llegaron y le transfirieron el antídoto a Mina. Después de eso los dos tipos gigantes me tomaron por los brazos y me llevaron a la camioneta negra, como odio esa camioneta. Me subieron, bueno no, más bien me aventaron dentro de ésta y no sabran sobre quién aterricé.

tzuyu: ¿¿TÚ??

jimin: Te dije que nos volveríamos a ver.

Me incorporé lo más rápido que pude y me senté en el asiento que estaba en el lado izquierdo y me pegué lo más que pude a la puerta.

tzuyu: ¿Qué? ¿Vas a volver a violarme o qué?

jimin: Mmm... esta vez no amor, pero por órdenes de Baekhyun tendré que dormirte.

tzuyu: Ha, me tocas y será lo último que harás en tu vida.

jimin: No lo creo amor.

Jimin comenzó a acercarce de una manera no muy linda que digamos, traté de patearle en el torso pero él detuvo mi pierna antes de estamparce contra su cuerpo. Intenté de golpearlo con mis manos, pero también me las agarró con un fuerte agarre. Chale, me va a volver a drogar.

tzuyu: ¡Aléjate de mí!

Poco a poco Jimin se iba acercando a mi rostro, literalmente estaba a centímetros de mis labios y podía sentir su aliento sobre mi rostro ¿Qué carajos está tratando de hacer?

jimin: Lo siento.

¿Escuché bien? ¿Acaso dijo "lo siento"? Eso último lo dijo en susurro así que no pude entenderlo muy bien. Al instante Jimin juntó nuestros labios, lo curioso en este beso es que pude sentir de verdad su disculpa, como si en el fondo de verdad él no quería hacerlo.

Conforme nuestros labios estaban pegados, de poco a poco me fui sintiendo cansada, de poco a poco fui perdiendo mis fuerzas y..... me dormí

✿•⟣⊰•⊱⟢•

~YOON~

Después de esa transmición con mis amigas los mismos tipos grandes de la entrada me sacaron de esa habitación, (que al parecer era como una tipo suit) me llevaron al mismo pasillo por donde habia llegado y me metieron a la habitación que estaba enfrente. La habitación era como una habitación normal de hotel, bueno más lujoso que cualquier otro hotel al que he ido, claro. Los dos tipos enormes me aventaron hacia dentro de la habitación y uno se quedó parado en la entrada, bloqueándomela por completo.

MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora