yoon
cuando jihyo subio a buscar a todos yo hiba arriba para ir al baño , cuando estaba subiendo para arriba (esto lo escribio naty,ajajjajajaja ni modos que suba abajo XD) hiba por la mitad cuando siento que me jalan del brazo y como las luces son viejas casi nose veia nada, el punto es que me jalaron hacia el baño y pude ver que era baekhyun semidesnudo y poniendole seguro a la puerta.
yoon: que haces pendejo?!
baek me puso su mano en mi boca y me dijo
baek: yoon.....susede que llevamos como una semana sin sentirnos -con una mirada pervertida-
yoon: hay que exajerado!, no llevamos ni tres dias -rodeo los hojos-
baek: podemos??
pregunto y estaba a punto de desirle que no pero esa carita tan tierna, no le podia decir que no.
yoon: bien pero debem...........
no me dejo terminar porque me empezo a besar y a desvestirnos mientras nos seguiamos besando pero pues como es ovio empeze a gemir ( o a gritar) porque baek estaba rozando nuestras intimidades muy rapido y fuerte pero placentero (demasiado weh, bueno no la culpo, yo me pondria peor) pero cuando volteo a ver la puerta esta jihyo con cara de OTRA VEZ!! o mejor dicho OTRA VEZ JODIENDO;OSEA UN DIA LA VAS A DEJAR SIN VAJINA POR LO FUERTE QUE LE HACES BAEK!!!! eso un dia no los dijo pues porque baek y su puta ereccion me lo hacian fuerte en la cosina y jihyo dijo eso cuando nos vio, bueno jihyo nos dijo que nos vistieramos y bajaramos, y eso hicimos, nos vestimos y bajamos, todos estaban en el sofa con linternas y con sueter, pues afuera hacia mas frio que mi coña.
yoon: van a salir?
jihyo: no,vamos a salir "TODOS" a buscar a momo y tzuyu haci que agarren su sueter y vamonos ya!!
mina: porque tan alterada ?!
jihyo: PORQUE MIENTRAS QUE TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS ELLOS ESTABAN FOLLANDO COMO CONEJOS EN EL BAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nayeon: TRANQUILA; vamos a buscarlas
todos salimos y nos subimos en la camioneta para buscar a momo y tzuyu.
llevavamos como 4 horas buscandolas hasta que......
CONTINUE!!! LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)
FanfictionLee Yoon era una chica que amaba el kpop, un dia estaba en un callejon y la asaltan,pero lo que no sabia era que despues de eso TODA su vida cambio por completo