TODO TERMINÓ◦•✿

213 7 0
                                    

~TZUYU~

De camino al hospital me fueron desinfectando la mano para que me pudieran hacer la extracci[on de la bala cuanto antes. También me iban a inyectar un tranquilizante para que me fuera durmiendo y así no poder sentir nada a la hora de la operación. Me dijeron que como me iban a dar puntadas era muy probable que no pueda moverla por cierto tiempo, nada más hasta que se haya cerrado por completo la herido, significa que nada de presentaciones por el momento.

Me empezaron a inyectar el tranquilizante y poco a poco me fui durmiendo mientras que Jimin sujetaba la mano sana.

✿•⟣⊰•⊱⟢•

No se cuánto había pasado la verdad pero al momento de abrir los ojos la luz del sol me cegó la vista. Pude ver que me encontraba en una habitación de un hospital. Pude ver a Jimin sentado en una silla a mi derecha. Al parecer ya le curaron las heridas que tenía. Las chicas estaban sentadas en el sofá que estaba a mi izquierda. Sentí una sensación rara en la mano izquierda, pues claro eran las puntadas, aunque no sé si podré ver mi mano por el momento. Moví un poco mi cuerpo para que se dieran cuenta de que había despertado y en ese momento todos me miraron.

todos: ¡¡Tzuyu!!

Jimin me ayudó a enderezarme mientras que Mina me iba acomodando las almohadas para la espalda. Pude notar la preocupación en el rostro de las chicas. Estaban todas menos Momo.

tzuyu: ¿Cómo está Yoon?

chaeyong: La operación salió bien.

nayeon: Pero los doctores dijeron que perdió mucha sangre.

dahyun: Y dijeron que está en un estado de coma.

tzuyu: ¿Cuánto tiempo a pasado?

sana: No ha pasado una semana si es lo que crees, solamente ha pasado un día.

tzuyu: Bien, ya me había espantado.

jeongyeon: Te pudimos despertar antes pero decidimos que era mejor que descansaras, has hecho muchas cosas y no tubiste tiempo de dormir aunque sea por poco tiempo.

tzuyu: Gracias. ¿Momo está con Yoon? - Todas asintieron - ¿Cómo lo está llevando?

jihyo: No se ha despegado de ella por un segundo. Le hemos pedido que aunque sea coma algo, pero ni siquiera eso quiere hacer.

Conozco a Momo, no se despegará de Yoon hasta que ella despierte, aunque implique que ella no digiere alimento alguno o que duerma.

jimin: Hablando de comida, ¿tienes hambre? ¿Quieres que vaya por algo a la cafetería? - Por alguna razón las palabras no quicieron salir de mi boca así que nada más asentí con una sonrisa - Bien. Vuelvo en un momento - Jimin se levantó y depositó un beso en mi frente y luego salió de mi habitación.

Cuando la puerta se cerró miré a las chicas y pareció como si su interruptor de estar deprecivas se hubiera apagado y ahora me miraban con ojos pícaros.

tzuyu: ¿Qué?

sana: ¿Con que tú y el chico que antes nos acosaba?

MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora