~ YOON ~
Esperé en la sala a mi comida mientras veía la televisión, bueno la verdad es que no le estaba prestando atensión, solamente quería saber más sobre esa mirada misteriosa sobre mí ¿o simplemente era el echo de que esos chicos me intimidaron? No, no creo que haya sido eso. Pero sí que sí me daba mala espina esa camioneta en que se fueron.
El sonido del timbre retumbando por toda la casa me sacó de mi burbuja de fantasía, fuí a recibir mi comida, le pagué al chico y regresé al sillón para disfrutar de alguna película que me pueda hacer compañía. Encontré una que me picaba la curiosidad por ver, era una de ciencia ficción, había visto que era muy buena. Abrí la bolsa y con tan sólo oler el aroma de los fideos también se obrió mi apetito, saqué el pollo agridulce y los fideos y los puse en la mesita del centro, saqué los palillos, tomé el envase de los fideos y estaba a punto de comenzar a comer mi deliciosa comida hasta que el sonido de un mensaje me interrumpió. Al ver de quién era mi corazón empezó a acelerarse, era de mi bebé. Abrí el chat con una sonrisa de estúpida y me dió mucha ternura al leer lo que decía el mensaje.
- Ya comiste??
Aaaawww, mi bebé se preocupa por mí. Sin dudarlo un segundo tomé mis palillos y volví a tomar una buena ración de estos mientras me tomaba una foto como si fuese a comerlos y se la envié.
- Estaba a punto.
- Ah, que bueno.
- Ustedes ya comieron??
- Recién estamos saliendo del restaurante.
- Todo bien por allá??La verdad no quise contarle o investigar sobre la inesperada visita de los "amigos" de Tzuyu, solamente iba a preocuparla y desconcentrarla.
- Sí, de maravilla.
- Bien, nos vemos por la tarde. Cuídate 😘.
- Igual, cuídense. Besos 😘.
~ MOMO ~
No se porque, pero sentí que algo no andaba bien por allá, como si algo la huviera dejado intranquila. Bueno sea lo que alla sido tendrá que esperar. Nos volvimos a subir a la camioneta rumbo a la agencia para poder comenzar con las prácticas de la nueva coreografía. Al llegar a la agencia nos fuimos a los vestidores para cambiarnos la ropa a una más cómoda, cuando ya iba a salir Tzuyu me tomó del brazo y me jaló de vuelta a los vestidores.
tzuyu - Oye ¿crees que podríamos hablar después de la práctica?
momo - Mmm, claro ¿es algo malo?
tzuyu - Eeehhh... no, no creo.
momo - Está bien.
Salimos de los vestidores y pudimos alcanzar a las chicas, saludamos a quiénes nos topábamos por el camino, trainees, otros idols, mánagers, trabajadores de ahí, incluso a la gente que ayudaba a la limpieza del lugar. Nos presentamos con la nueva coreógrafa ya en la sala de ensayos al igual que ella con nosotras, se veía un poco mayor que Mina, era casi de nuestra edad. El calentamiento estuvo normal hasta que vino mi parte favorita del día, nos pondría la coreografía. A decir verdad me gustó mucho, incluso en la parte del coro, que cruzábamos nuestros dedos como si fueran pistolas y luego alzábamos los brazos al aire. Quedaba bien con el tema principal que se llamaba "Likey".
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)
FanfictionLee Yoon era una chica que amaba el kpop, un dia estaba en un callejon y la asaltan,pero lo que no sabia era que despues de eso TODA su vida cambio por completo