OPERACIÓN NEGOCIOS◦•✿

154 8 1
                                    

~YOON~

La verdad nunca me imaginé una cena de éste tipo, yo creí que estaríamos Baekhyun, Tzuyu y yo, y ambas tratando de dialogar y llegar a un acuerdo con Baekhyun pero al parecer ése no fue el caso. Cuando llegué a la terraza ya se encontraban en sus lugares las chicas al igual que Baekhyun y éste mismo me hizo un ademán de sentarme en el asiento donde me encuentro ahora.

Antes de que llegaran Jimin y Tzuyu, Baekhyun nos comentó, entre comillas amenazó, que ya sabía sobre la aparente pequeña infiltración con Tzuyu y de lo de acudir a la policía y que si no deteníamos ésto Tzuyu la pagaría caro. Después de esa pequeña amenaza le entregaron un teléfono a Jihyo para que le pudiera decir a la policía que ya no necesitaban de sus servicios, y así lo hizo.

Y bueno nada más a pasado eso antes de la GRAN noticia de Baekhyun, de que me llevaría en contra de mi voluntad a Europa. Mientras él iba diciendo eso miraba a Momo en busca de algún apoyo pero ella igual estaba anonada, Jimin estaba más que blanco y procesandolo mientras que Tzuyu estaba más que furiosa.

yoon: Eemm.... Baekhyun - Baekhyun me miró a mitad de su trago - cielo - le sonreí al igual que él se contentó - ¿No crees que no lo has pensado bien?

baekhyun: No me vas a hacer cambiar de opinión si es lo que quieres amor.

yoon: Pero piénsalo, tú podrías expandir éste supuesto negocio en Europa mientras que Jimin se podría quedar aquí ya que, como tú dijiste, es tu mano derecha.

Baekhyun dejó su copa y miró a Jimin con mirada desafiante.

baekhyun: No es tan mala idea amor ¿Y bien? ¿Qué dices Jimin? ¿Te quedarás aquí a manejar el negocio?

Jimin se fue relajando de poco a poco al igual que el gesto de Tzuyu, Jimin posó su mirada en mí y luego en la mesa, creo que pensando su respuesta.

jimin: Baekhyun entiende que yo ya me cansé de esta maldita mafia. Desde niños tú más que  nadie sabía que yo nunca quise esto. - Jimin miró a Baekhyun sereno - Yo quiero tener una vida propia, una familia propia junto a alguien que ame.

Y justo cuando él pronunció esas palabras posó sobre la mesa su mano entrelazada con la de Tzuyu. Todas estábamos con los ojos de plato, inclusive Tzuyu quién miraba su mano y luego a Jimin que esté la miraba con una sonrisa y ojos confirmando lo que decía.

baekhyun: Pero claro que podrás tener todo eso y más.

jimin: Si pero entiende que si esque llego a tener esa familia que quiero... - Jimin le sonrió a Tzuyu mientras que ella iba adquiriendo un tono rosado en las mejillas y todas nosotras decíamos "Aaawww" - no querría que ellos se involucren en esto también.

baekhyun: Entonces veo que tomaste una decisión amigo

Baekhyun se levantó y nos dio la espalda, sacó algo de su traje y en el momento que se volteó estaba apuntandole a Jimin con una pistola al igual que él y Tzuyu, también los guardias postrados en las esquinas sacaron sus pistolas y las chicas y yo nos levantamos espantadas.

baekhyun: No puedo dejar cabos sueltos hermano, sabes cómo es esto. Entonces ¿lo tomas o tendré que matarte?

yoon: Baekhyun, en serio , no es necesario...

Y de un momento a otro sentí cómo mi alma dejaba mi cuerpo. Cuando pose mi mano sobre su hombro Baekhyun disparó, le disparó a Jimin. Jimin cayó al instante, Tzuyu estaba gritando y lágrimas empezaron a brotar por mis ojos y el de todas, en cambio, Baekhyun de lo más serio bajó el brazo. Cuando quize correr hacia Tzuyu, Baekhyun me tomó de mi brazo y me llevó afuera donde un helicóptero estaba esperando para partir.

MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora