~YOON~
Después de bañarme me envolví en una bata y mi cabello lo sequé lo mejor que pude. Ahora empezar a maquillarme.
Como me confiscaron mi teléfono puse YouTube en la pantalla para poder ver un pequeño tutorial de maquillaje. Conforme iban poniendo los distintos tipos de maquillajes iba al baño y los traía, al igual que las diferentes "herramientas". El video que puse era un tutorial para maquillarse para una ocasión especial como en la que me encuentro, además de ser fácil de seguir.
Me coloqué una banda para que el cabello no me estorbara a la hora de maquillarme, como lo sugería la chica del vídeo.
Primero había que colocar la base sobre todo el rostro con una esponja, al parecer para cubrir las imperfecciones del rostro. Tomé una base con el tono de mi piel, puse pequeñas gotas en la esponja y lo esparcí por mi rostro como lo hacía la chica del vídeo mientras me miraba en el espejo.
Segundo coloqué corrector en donde indicaba la chica e igual lo esparcí como con la base.
Ahora tocaba la parte de los polvitos. Primero era hacer los contornos con una brocha un poco ancha y un polvo oscuro. Luego con otra brocha un poco más pequeña coloqué en mi mejilla el blush o rubor como indicó la chica. Con otra brocha de igual tamaño coloqué el iluminador por donde lo pasaba la chica.
La parte de los ojos fue la más complicada, distintas sombras que colocar y hacer que funcionen entre sí. Yo me agarré una paleta en la que venían prácticamente los tonos de mi vestido, además de distinta composición, unos eran matte y otros con brillo. Los fui poniendo en mi párpado como lo decía la chica con diferentes brochas para que no se mezclen entre sí las sombras.
Para las pestañas tenía dos opciones, colocarme rimel en las pestañas que era la más sencilla o hacer el intento de colgarme unes pestañas postizas que tenía ahí... Mmm creo que me iré por el rimel, no me apetecía pincharme un ojo mientras trataba de ponermela o peor aún que se me caiga durante la cena.
También me puse delineador CON CUIDADO de que no se me tambaleé la mano y me salga un garabato.
En las cejas tomé un lapiz parecido al color de mis cejas. Las deliné y "peiné" con un mini cepillo.
Para los labios me fui por un labial de color entre piel y rosa palo oscuro. Primero me puse el lápiz por el contorno de los labios y luego el labial. Y voilà, mi maquillaje terminé.
Apagué el televisor y tomé las cosas para regresarlas a donde las tomé. Cuando entré al baño lo hice con los ojos cerrados porque no quería ver el desastre que había hecho con mi rostro. Después de dejar las cosas ahí amontonadas abrí de a poco los ojos y vi mi reflejo en el espejo, estupefacta por quien estaba enfrente de mí. Era yo. Mi maquillaje estaba bien hecho, sin ninguna imperfección de la cual preocuparme. No puedo creer que esa soy yo y sobre todo que yo misma me maquillé.
Bueno ya, ahora por el pelo. Aquí si, aunque vea videos de gente peinándose nunca me saldrá bien un peinado extravagante, así que mejor lo dejaré suelto.
Fui a los cajones y abrí el primer cajón, de donde saqué una diadema de metal color dorado que tenía encima hojas. Decidí ponerme la diadema con mechones gruesos por delante de ésta y agarrármelos en una media cola. Sin tiempo más que perder empecé a cepillar me cabello, lo bueno es que no lo tengo tan largo como para tardarme tanto desenredándolo. Me puse la diadema y me peiné como lo había pensando desde un principio. Ya después de unos tres intentos me gustó cómo me quedó.
Vi que pegado en la ezquina había una caja de un perfume, el perfume era de Channel y se llamaba Grabielle. Abrí la caja y saqué el perfume, luego de ver el envase del líquido le quité la tapa y lo olí, me gustó mucho la fragancia que dejaba así que decidí ponérmelo.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)
FanfictionLee Yoon era una chica que amaba el kpop, un dia estaba en un callejon y la asaltan,pero lo que no sabia era que despues de eso TODA su vida cambio por completo