•⊱〘ɴᴇᴏ ᴄɪᴛʏ〙⊰•

182 5 0
                                    

Holaaaa.

Bueno como lo dice en el título ese es el nombre de mi nuevo libro.....bueno más bien proyecto.

Les contaré se me ocurrió la idea de hacer una saga de todo NCT. Lo leyeron bien. TODO NCT. Y cuando digo TODO NCT es TODO NCT. Los 21 chicos incluyendo los que se vayan agregando más adelante . ¿Cómo lo haré? No tengo ni la menor idea.

Pero bueno.

Ya tengo escritos los priemros tres capítulos de la primera historia. La publicaré cuando ya tenga completado los primeros 10.

Aún no tengo pensado una fecha de estreno, pero si estoy segura que será para este año.

Esta es la portada para el libro (hecha por mí):

Como lo habrán notado el primero será de Yuta y se llamará "Opportunity"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo habrán notado el primero será de Yuta y se llamará "Opportunity". También tengo el orden de los primeros cuatro. Será así:

1. Yuta (Opportunity)
2. Taeil
3. Taeyong
4. Johnny

Y de ahí ya no se.

Para que se vayan interesando les dejaré aquí la sinopsis o intro a la saga y al libro (que lo dsifruten):

SAGA:

Imagínate un mundo sin esperanza, un mundo en que la ambición humana destruyó todo lo que era y fue alguna vez. 2038 y el mundo ya sobrevivió a una 3° Guerra Mundial, pero eso no significa que la guerra haya terminado. Las personas buscan esperanza para que la guerra ya acabe. Otros solamente buscan terminar la guerra que hay en su interior. Incluso algunos buscan algún milagro que los pueda salvar de su propio caos o destino.Imagínate un mundo sin esperanza, un mundo en que la ambición humana destruyó todo lo que era y fue alguna vez. 2038 y el mundo ya sobrevivió a una 3° Guerra Mundial, pero eso no significa que la guerra haya terminado. Las personas buscan esperanza para que la guerra ya acabe. Otros solamente buscan terminar la guerra que hay en su interior. Incluso algunos buscan algún milagro que los pueda salvar de su propio caos o destino.

LIBRO

Casi hace 10 años la familia de Yuta se mudó de Japón a Corea del Sur por el estado deplorable en el que se encontraba su país, pero como ambos países tuvieron problemas tuvieron que ceder a una condición por parte del gobierno surcoreano; no quebrantar la ley por 10 años. Los años pasaron y la familia Nakamoto pudo recrear su vida de una forma más segura, a pesar de la situación bélica que estaba ocurriendo por el mundo. Yuta estableció amistades, encontró gustos y pasiones, y creó recuerdos de los cuales jamás se olvidaría. Hasta que de un momento a otro esos recuerdos se convertirían en nada más eso, en recuerdos. Recuerdos que no podrá volver a recordar con sus amistades o mucho menos recrearlos y juntar más, ya sea para reírse o para llorar.

Si no lo consigo en 48 horas, mi vida aquí terminó.

Y bueno de eso se tratará el libro. Si son fans de éste grupo o si conocen a alguin que sea fan de ellos no duden en comentarles. También avisaré en mi cuenta de Amino cuando vaya a publicarla y por aquí, así que si quieren vayan a seguirme para recibir la notificación.

Y pues nada, espero que también me puedan apoyar en mi proyecto como lo hicieron con éste libro.

Mientras tanto nos volveremos a leer dentro de no mucho. Cambio y fuera.

MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora