~YOON~
Alguien me arrojó una cubeta llena de agua fría. Cuando recuperé la conciencia me di cuenta de que estaba atada a una silla, mi vida estaba algo nublada, lo único que pude distinguir fue que al parecer me encontraba como en una especie de bodega, había una única luz en toda la habitación. También habían dos pequeñas manchas que se movían y al parecer me hablaban. No podía escuchar nada.
¿? - des..ta.....hey. Hooola.
De poco a poco fui cobrando el sentido y mis ojos pudieron enfocarse al fin y pide distinguir a las dos personas que estaban enfrente de mí. Eran Jungkook y Jimin, ambos vestidos con una camisa blanca, el saco de Jungkook tenía unas flores blancas grandes y el fondo era azul marino, y el de Jimin era una especie de mandala de color azul acero con el mismo color de fondo que el del de Jungkook. Ambos tenían una pistola en la mano y al parecer estaban hablando entre ellos, creo que no se habían dado cuenta que ya estaba despierta. Traté de hablar pero no me había dado cuenta de que tenía una cinta sobre los labios.
yoon: mm...mhm...mmmm!!! - empecé a zarandearme en la silla pero no conseguí nada más que captar la atención de mis perpetradores.
jungkook: Ah, parece que te despertaste. - Jungkook se me acercó y me quitó la cinta de un tirón.
yoon: Auch! No me la podrías haber quitado más despacio???
Jungkook: Ups. - se encogió de hombros como si no le importara.
yoon: ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Mina? ¿Porqué estoy aquí? ¿Nos violarán como lo hicieron con Momo y Tzuyu?
jimin - Haces muchas preguntas ¿qué nunca te callas? - Jimin se quitó de los labios la paleta que estaba comiendo, en serio siempre que lo vemos tiene una paleta, ¿acaso no tendrá caries el niño? - Creo que me caía mejor cuando estaba dormida.
yoon - ¿ Que quieren de mí?
jungkook - Nosotros no queremos nada de tí linda - Jungkook me levanto el mentón con la punta de su pistola mientras que me sonreía.
jimin - Es el jefe quién quiere verte.
yoon: ¿El jefe?
Ambos se me acercaron y me empezaron a quitar las sogas que me ataban a la silla, me pararon y me hicieron caminar ambos sujetándome por los hombros.
jimin: Si intentas algo no dudaremos en dispararte. - y con esa amenaza ambos se guardaron sus pistolas dentro de sus sacos.
Cuando salimos de la habitación enfrente de nosotros se abrió un enorme lobby, parecía como un hotel, todos los objetos que se encontraban en la habitación se veían muy lujosos, incluso los uniformes de la gente que trabajaba ahí. La pared de la entrada era un enorme ventanal que daba hacia afuera. La verdad no pude distinguir en dónde estábamos, no habían edificios cerca con los cuales identificar en donde me encontraba, eso sí, todos los huéspedes que llegaban al hotel llegaban en autos muy lujosos y caros.
Ambos me guiaron por todo el lobby hasta llegar a los elevadores. Entramos a uno y presionaron el botón del piso 19 ¿hasta allá? Dios, será un laaargo camino. Bueno no me han contestado mi pregunta sobre Mina.
yoon: ¿Mina está aquí arriba?
jungkook: Jajaja, no linda, tu amiga está con tus otras amigas - jungkook me miró - y descuida, no le tocamos ni un pelo a tu amiga.
yoon - Bien, si Mina no está aquí arriba ¿entonces por qué estamos en este elevador?
jimin - Te dijimos que el jefe es quién quiere verte.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE AMIGAS (Twice y tu)
FanficLee Yoon era una chica que amaba el kpop, un dia estaba en un callejon y la asaltan,pero lo que no sabia era que despues de eso TODA su vida cambio por completo