03

5.1K 880 918
                                    

— Cuánto apuesto a que nos quedaremos aquí por el resto de nuestras vidas.

— Donghyuck, cállate.— le regañó mark.

— ¿Sabes qué no siempre eres tan callado, cierto?

Seis chicos se encontraban en su habitación ya ideando un plan, pues los ruidos y alguno que otro llanto perteneciente a una mujer que se escuchaban todas las noches por los pasillos, aumentaban cada día.

— Esto es algo tonto.— soltó jeno con cansancio.— Creo que después de todo, Donghyuck tiene razón.

— ¿La tengo?

— Sino lo hubiera dicho yo, nadie se lo creería, idiota.

— ¿Dónde está Jisung? — pregunto de un de repente mark al no ver al menor de todos en la habitación.

— ¿Qué no se supone que estaba al lado tuyo? — pregunto jaemin.

— Pensé que estaba con chenle.

— Ahora vuelvo.— mark se levantó del piso ya decidido a buscar al menor.

— ¿A dónde vas? — le detuvo Donghyuck.

— A buscar a mi pequeño amigo.

Cuando mark salió de la habitación, los cinco chicos restantes se quedaron en silencio.

— Se meterá en problemas si sale a estas horas.— murmuró chenle.— Ella está en los pasillos, siempre llorando.

— ¿Has estado escuchando cosas extrañas chenle? — le pregunto renjun al chico.

Chenle solo le dedicó una pequeña mirada antes de hablar.

— Más cosas que ustedes juntos, sí, las he escuchado. Por eso mi frustración de querer salir cada día crece más y más.

— ¿Por qué no lo habías dicho? — soltó con molestia el mayor.

— Pensé que era lo mejor y así dejar de preocupar a hyung, porque chenle quiere mucho a hyung.

Renjun no supo qué decir así que solo lo abrazo.

***

El pequeño Jisung ya se encontraba en el baño, lavaba su carita y se miraba en el espejo.

Estaba completamente nervioso, asustado entre otras cosas más que no sabia como describirlo.

Hace unos días comenzó a tener sueños extraños, en los que él aparecía junto a una extraña mujer de cabello largo, lizo y negro como la noche mientras que su rostro no se le lograba ver. Parecía la versión de la niña del aro pero esta tenía muchas quemaduras en sus pies y brazos. Lo que más le tenía miedo era cuando se le acercaba y comenzaba a asfixiarlo, por esa razón amanecía con extrañas marcas rojas en su cuello y sudado.

Las luces comenzaron a apagarse y a prenderse al mismo tiempo, y el miedo que estaba ya sintiendo era notable, respiraba con rapidez y no sabía qué hacer.

Corrió hasta la puerta y cuando quizo abrir, esta estaba atascada. Desesperado comenzó a gritar ayuda, sin darse cuenta de que detrás de él yacía la mujer de sus pesadillas.

Se acercaba a pasos lentos y cuando estuvo lo suficientemente cercas del más joven, lo tomo del cuello tal y como en el sueño de cada día. Pensaba que se trataba de la misma pesadilla pero no, esto si era la realidad.

Intentó quitársela de encima pero al parecer el extraño ser tenía más fuerzas.

Mientras tanto mark buscaba por todos los pasillos con una linterna en sus manos.

Estaba desesperado y preocupado, si algo le llegase a pasar a su pequeño amigo no se lo perdonaría jamás.

Escucho ruidos provenientes del baño, corrió lo más rápido que sus piernas le permitían y cuando estuvo cercas intento abrir la puerta pero no se podía, alguien estaba trabándola.

— ¡Jisung! — grito con desesperación.

Lo que escuchaba dentro del baño comenzaba a asustarle.

— ¡Por favor, abre la puerta! — su voz sé quebró al escuchar los gritos macabros del menor y se imaginó lo peor.

Cuándo mark por fin pudo abrir la puerta del baño, lo que vio ahí dentro le dejo con la boca abierta mientras lágrimas de sus ojos comenzaban a salir ya de sus ojos.

You'll float too

Por cierto, Feliz Halloween 🎃

el internado ━ nct dreamⴰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora