Los días se habían pasado demasiado rápido y seis chicos se encontraban reunidos en el cementerio frente a la tumba del quien fue, es y seguirá siendo su mejor amigo.
Jeno ya se había recuperado, no mucho, pero podía moverse contando que aún seguía con una venda en su cabeza y uno que otro moretón en su rostro. Pero ahí se encontraba, feliz de que todo había terminado.
¿Qué sucedió después de abandonaran aquel internado? La policía había decidido cerrarlo por el bien de los chicos y las personas, y dejarlo así debido a que la casa ya era antigua y algunos cuartos se sentía un olor a humedad. En cuanto a los chicos, ellos seguirán teniendo una vida normal aunque algunos se piensan mudar- por órdenes de sus padres- para empezar de nuevo y quitar todo trauma que sufrieron en ese lugar, especialmente jisung ya que fue el más afectado.
- Lo logramos nana, todos logramos salir de aquel infierno. Nos haces falta hermano.- Jeno acaricio aquella tumba y les dedico una sonrisa triste a los demás, a su lado se encontraba Jisung quien observaba la tumba de su mejor amigo con tristeza y culpa.
Cuando salieron de ahí, se fueron a un lugar mucho más tranquilo allí conversaron todo lo que pudieron. Después de todo sería la última vez que se verían.
- ¿Qué harán estás vacaciones? - pregunto haechan de repente.
- Yo regresaré a Canadá y haré una nueva vida, claro que no voy a olvidar llamarlos a todos.- dijo y río a lo bajo.
- Yo regresaré a China.- respondieron chenle y renjun al unísono. Se miraron y soltaron una pequeña carcajada.
- Pero es un hecho que regresaremos.- respondió Renjun.
- Yo iré a un Psicólogo.- dijo Jisung.- Sigo con traumas, pero posiblemente nos mudemos de ciudad.- explicó.
- ¿A dónde te mudaras ji? - pregunto chenle.
- Probablemente a Japón, debido al trabajo de mi padre. Pero siendo sincero, no quiero ir con ellos.
- ¿Porqué? - cuestionó donghyuck.
- Nunca me prestan atención, así que es más preferible ir con mis hermanos y hermana.- dijo y se encogió de hombros.
- ¿Y tú jeno? ¿A dónde irás? - pregunto mark.
- Me quedaré aquí, aún no me recupero del todo como ustedes creen, además quiero estar presente cuando el aniversario de jaemin llegue.- suspiro con tristeza al mencionar al chico.- ¿Y tú haechan?
- ¿Eh? Yo, bueno supongo que iré a Busan ahí pasaré mis preciosas vacaciones.
- ¡Jimin, hyung vive ahí! - grito con emoción jisung, mencionando a su segundo hermano mayor.
- Seguro te veré seguido pequeño ji, eso sí te mudas con tú hermano, claro.- río a lo bajito.
- Chicos, odio interrumpir esto pero, creo que ya es hora de irme.- dijo mark un poco triste.- Que quede claro que esto no es un adiós chicos.
- Nosotros también no iremos hoy.- aviso Chenle.
- Les deseamos un buen viaje amigos.- dijo Jisung quien sonreía con tristeza.- Por favor no nos olviden nunca.
- No lo haremos pequeño pollito.- dijo mark despeinando sus cabellos.- Todos regresaremos, y estaremos aquí con ustedes.
- Los extrañaremos.- ahora hablo jeno.
- ¡Oh vamos! no quiero llorar.- dijo donghyuck sin poder evitar que unas cuantas lagrimas salieran de sus ojos.- Es que los extrañare a todos.
- ¿Abrazo grupal? - dijo renjun, los demás asintieron y se unieron en un abrazo grupal. Ellos eran uno y lo seguirían siendo aunque ahora se vayan a encontrar en diferentes lugares.
- Esto no es un adiós sino un hasta pronto.- dijo mark en cuanto todos se separaron.- Hasta pronto chicos.- se despedio de todos y al llegar con donghyuck, no supo si hacerlo o no frente a sus amigos y observó como jisung le decía entre susurros un "hazlo" el canadiense sonrió para después ver a los ojos a su casi novio.- Hasta pronto hyuckie.- dijo para después darle un corto pero tierno beso en los labios.
- ¿Me llamarás? - pregunto en cuanto se separaron.
- Todos los días y a la hora que sea.- respondió con una sonrisa. Donghyuck solo río y volvió a unir sus labios con los del canadiense hasta que una tos falsa les interrumpió.
- Siento mucho tener que interrumpir esto pero, estamos aquí y algunos nos encontramos solteros.- dijo jeno refiriéndose a él y al menor de los seis.
Los demás solo rieron por aquel comentario y así cada uno se fue retirando, todo había acabado y regresarían a sus vidas normales como si nunca hubiese pasado aquello, pero de que regresarían si lo harían pero no hoy sino hasta que el destino decida unirlos de nuevo.
[...]
Tres años después
Una niña iba pedaleando con su pequeño triciclo, mientras cantaba una pequeña canción infantil.
Pasó por frente de aquel internado abandonado ya que había algo o alguien quien le había llamado por su nombre, a lo lejos vio un payaso con un globo rojo sonreírle.
- Hola.
La niña le regresó la sonrisa, la cual desapareció al ver que aquel payaso dejó de sonreírle amigablemente y que se acercara a ella con unas no muy buenas intenciones.
No había ni una persona en aquella calle y la niña había desaparecido por completo sin dejar pistas.
Fin
🎈🎈🎈
Sé que fue un final del asco, soy mala en ellos, lamentablemente.
Disculpen la tardanza he tenido algunas ocupaciones y esas cosas;;¡Muchas gracias por apoyar este corto fic de principio al final! 💕
Sé que muchas se preguntarán ¿Qué sucedió después? ¿Este es el final? Pueees, estoy planeando hacer una segunda parte y no sé si a ustedes les gustaría ✨
Comenten si les gustaría aquello, y otra ves mil gracias chiks, sigan apoyando el fic y si es posible recomiendenlAHR:$
Nos vemos chiks!
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanficsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...