No lo podían creer ¿Sus padres se habían vuelto locos o querían deshacerse de ellos? Claro que se habían vuelto locos.
Nunca pensaron que tan lejos pudieron llegar estos adultos al enviarlos a un internado, estaban seguros de que no habían hecho nada malo, no estaban locos ni nada por el estilo.
Sabían que esto se volverá una tortura al pasar los días, sino aguantaban el estar en casa de sus abuelos o tíos ahora imaginen estar en un internado.
— Deja de hacerlo, no servirá de nada.— dijo jeno al ver que chenle intentaba abrir una de las ventanas para salir corriendo de ahí.
No era la primera vez que lo intentaba, pues las primeras veces siempre terminaban atrapándolo y al igual castigándolo.
— Deja de desanimarlo jeno, ¿Qué no vez que el chico aún tiene fe en salir de este infierno?
Donghyuck o como muchos solían decirle, haechan, hablo por primera vez mientras se sentaba en una cama algo dura e incómoda.
— Pues...
— Yo pienso que aún tenemos oportunidad de salir, si ideamos un plan claro.— se unió a la conversación, jaemin.
— ¿Cómo esperas que hagamos eso genio? — pregunto jeno con sarcasmo.
— La verdad no sé, solo eso se me había llegado a ocurrir.— respondió apenado el chico.
Jeno solo suspiro y del otro lado observó a mark conversando con jisung, quien lloro la primera vez que llego a este lugar y hasta ahora sigue haciéndolo, por eso mark lo protegía mucho.
Del otro lado estaba renjun leyendo un libro.
¿Por qué siempre está leyendo? ¿Acaso no quiere salir de este lugar? Se preguntó entre sus pensamientos.
Pero mientras seguía sumergido entre ellos, un fuerte ruido hizo que los demás dejaran de hacer lo que hacían.
Eran apenas las 8:30 de la noche cuando eso pasó, las luces se prendían y apagaban mientras que gritos y llantos se escuchaban en la habitación y cuando esto paró todos se miraron confundidos y asustados.
— ¿Q-Qué fue eso? — pregunto jisung con miedo.
— No lo sé, pero sea quien sea quiero decirle que esto no es una broma buena.— respondió mark.
— M-Mejor vámonos a dormir, mañana será otro día.— dijo por primera vez chenle acomodándose en su cama y cubriéndose completamente con las sabanas probablemente para llorar.
Renjun lo observaba con preocupación.
— Creo que es lo mejor.— apoyo jaemin, quien se acomodó en la incómoda cama.
Cuándo todos se fueron a dormir, solo uno se quedo en vela ese era renjun quien comenzaba a preguntarse ¿Por qué ocurrió aquello? ¿Será la falla eléctrica de ese viejo lugar?
Mientras seguía sumergido entre sus pensamientos, miro una sombra negra, la cual no se le distinguía la figura. Eso hizo que más dudas tuviera en su cabeza.
La sombra se encontraba frente a chenle, y sin más que hacer prendió su linterna para ver quién era, pero en vez de eso la sombra se fue corriendo hacía las otras habitaciones.
¿Qué está pasando?
Se preguntó entre sus pensamientos, mientras apagaba su linterna e iba a dormir. Mañana tal vez sería un bonito día.
***
1er cap, si hay alguna falta de ortografía no problem, más tarde lo arreglo!
¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanficsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...