08

3.5K 622 320
                                    

Las melodías de aquel piano era lo único que le daba tranquilidad y le hacía olvidarse de todo lo que sucede últimamente.

Han pasado ya exactamente un mes desde que todo esto paso. El menor seguía raro y hasta ahora no sólo Donghyuck lo notaba sino también Chenle.

— Perdón si interrumpo algo.— Donghyuck entro a la habitación y chenle dejó de tocar aquel piano.

— No importa, ya estaba terminando.— le sonrió un poco.

— Oye ¿No has notado algo raro?

— Explícate.— respondió chenle.

Donghyuck suspiró.— Desde la llegada de jisung, todo ha cambiado.

— ¿A qué te refieres con eso? — cuestionó.

— Hablo de todo, es decir, la muerte de jaemin, todas las cosas que nos pasan han sido exactamente desde que él llegó.

— Pero si lo que nos pasa siempre ha pasado incluso antes de que jisung tuviese ese accidente.— respondió el menor.

— No lo entiendes, algo me dice que este no es el mismo jisung.

— Sí, bueno él ha cambiado. Ahora que lo mencionas, le he visto despertarse a media noche.— murmuró llamando la atención del mayor.

— ¿Tú también lo has visto? — cuestionó y chenle solo asintió.— ¿T-También le has seguido?

— Sí.

— ¿Por qué no habías dicho nada?

— Porque pensaba que no me iban a creer, ¿Sabes? A veces pienso que todos ustedes me toman por loco solo por el mismo motivo de querer escapar de este lugar. Llevo más tiempo aquí que ustedes.— confesó.

— Sí estás loco entonces yo también lo estoy.— contesto Donghyuck con seriedad.— Tenemos que decírselo a los demás, especialmente a mark.

— Sí sabes que no nos van a creer ¿cierto?

Y aunque a Donghyuck le costaba admitirlo sabía que el menor decía la verdad, pero algo tenían que hacer.

***

Jeno dormía plácidamente, estaba teniendo un sueño, todo estaba todo blanco. Parecía neblina lo que ahí estaba, entre la neblina divisó una figura y lo que vio lo dejo sin habla. Era jaemin, quien le sonreía.

No aguanto más y se fue acercando hacía el chico hasta llegar a abrazarlo, y decirle lo mucho que le extrañaba. Aunque esto fuese un sueño se sentía tan real e irreal a la vez.

— No sabes cuánto te extraño.— murmuró y las lágrimas caían de sus ojos.

— Yo también te extraño, en realidad los extraño a todos.— aclaró.

— No quiero despertar.

— ¿Por qué? — cuestionó.

— Porque si lo hago, desaparecerás y volveré al infierno de vida.— contesto mientras se separaba un poco.

— Yo no me iré de tu lado, siempre estaré aquí.— dijo y apuntó a su pecho.

— Hay tantas cosas que deseo decirte, ¿sabes? Jisung últimamente actúa raro y no sé el porque.

Cuando jeno mencionó al menor, jaemin se puso muy pálido.

— Escúchame bien lo que te voy a decir, nunca confíes en él por favor has caso a lo que te digo.

— ¿En quién no debo confiar? — cuestiona con confusión, mientras jaemin se alejaba más.

—Debes decírselo también a los demás o uno de ustedes acabara igual que yo.— dijo y desapareció al igual que todo a su al rededor.

Jeno despertó confundido y preguntándose ¿Qué era lo que exactamente quería decirle jaemin?

***

Mientras los demás dormían, Jisung se levantó a mitad de la noche. Al parecer chenle y haechan lo habían notado y trataron de disimular que dormían.

Cuando el menor salió de la habitación, enseguida fueron a seguirle. No estaban seguros de lo que hacían pero querían saber quién era realmente la persona que se había "apoderado" por así decirlo, de Jisung.

Lo vieron adentrarse a la torre, la puerta se cerró detrás. Iban a avanzar de no ser por alguien que los detuvo.

— Oigan.— Susurro jeno, causando que ambos dieran un salto del susto.— ¿Qué hacen aquí?

— Eso mismo queremos decirte a ti.— respondió haechan.

— Pues vi que se habían levantado y quise seguirlos.— mintió.— Además, jisung tampoco está.

— Lo estábamos siguiendo a él.— dijo chenle.

— ¿Por qué?

— No lo entenderías.— ahora hablo Donghyuck.

— Chicos, no sé si contarles esto pero, al diablo se los diré de una vez.— dijo y tomo un poco de aire.— Verán, tuve un sueño algo raro y lindo, ahí estaba jaemin y me creerán que me advirtió de algo. Exactamente no sé de quién se trata, solo me dijo que no confiara en el o sino uno de nosotros terminaría igual que... igual que él.

— Es una señal.— contesto chenle.

— ¿Pero de qué? — pregunto confundido.

— Luego te lo explicamos, ahora tenemos que regresar o.

— Miren haya arriba.— interrumpió chenle.

Los tres jóvenes voltearon hacia la ventana de aquella torre y se encontraron con algo que los dejo mudos. Arriba se encontraba un joven de piel pálida y de cabello plateado como la nieve, no era jisung, entonces ¿Quién era?

— ¡Vámonos, rápido! — grito haechan quien corrió.

Chenle hizo lo mismo pero se regresó por jeno quien no paraba de mirar a aquel chico misterioso en la torre.

***

En la noche actualizo, chau:$
Voten y comenten! 🎈🎈

el internado ━ nct dreamⴰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora