Había pasado ya exactamente una semana desde lo sucedido, los extraños ruidos aún seguían escuchándose por los pasillos, incluso jaemin afirmó soñar al mismo payaso, el muñeco, que había visto esa noche trágica.
Le aterraban demasiado los payasos y por esa razón no lograba conciliar el sueño.
Nadie tocaba el tema de jisung por el bien de mark, no sabían si estaba muerto o vivo o quizás inconsciente, aunque mark estaba seguro de que el pequeño estaba muerto nadie sabía la verdad. La dueña del lugar les prohibió el salir de sus habitaciones apenas den las 12 por razones desconocidas.
— Oye.— mark volteo y se encontró con chenle.— ¿Estás bien? — cuestionó y mark solo negó con la cabeza.— Creo que te entiendo, yo también me siento igual. Nada es lo mismo sin él estando aquí con nosotros.
— Ha muerto.— murmuró.
— ¿Cómo estás tan seguro?
— Esa noche lo vi en ese charco de sangre, joder chenle ¡Está muerto!
— No se sabe aún, si estuviera muerto la dueña de este lugar ya lo hubiera dicho y ahora nos encontraríamos en la funeraria.— explicó.
— ¿Sabes? Siempre he tenido la curiosidad de saber que hay en esa torre.— dijo mientras apuntaba a una torre que no habían visto primer día que llegaron, era igual de tenebrosa y chenle al igual que mark quería saber exactamente qué había ahí.
— Presiento que solo hay cosas viejas, quizás pertenencias de los que llegaron a morir en el incendio.— dijo soltando un pequeño suspiro.
— Si tú lo dices.
***
— Chicos, la señorita Song dijo que bajemos a cenar.— aviso desde la puerta, jaemin.
— Bajaremos en un segundo.— contesto jeno mientras terminaba de ponerse sus zapatos.
Jaemin solo asintió y se fue dejando a los cinco restantes. Cuando terminaron de hacer lo que hacían bajaron hacia él comedor, tomaron asiento y uno que otro comenzó a comer un poco
— Niños.— la voz de la señorita Song, dueña de aquel internado, corto el pequeño silencio llamando la atención.— Tengo algo que decirles.
Todos se miraron y comenzaron a pensar que quizá se trataba del menor.
— Hoy en la mañana los padres del pequeño jisung me dieron una noticia.— mark y los demás comenzaron a preocuparse.— El pequeño está bien.— dijo.
Algunos suspiraron de alivio, otros estaban demasiado felices como en este caso mark.
— Dicen que milagrosamente el pequeño despertó e igual manera no sentía dolor, solo que no recuerda bien lo que le pasó.
— Y ¿V-Va a volver? — pregunto mark.
— Sí.
— Pero él tiene que quedarse con su familia.— interrumpió Renjun.
— Sus padres tomaron esa decisión, no puedo hacer nada al respecto.
— Pero usted es la dueña de este internado.— hablo ahora chenle.
— Créeme que si yo fuera la madre de ese niño, no lo dejaría volver pero sus padres viajan mucho últimamente.— explicó con seriedad aquella mujer.
Nadie dijo nada y solo se dedicaron a mirar sus platos.
— El vendrá esta misma noche.
***
— Aún no me la creo, ¿jisung vivo?— pregunto donghyuck.
— Si tontuelo ¿Qué no escuchaste a la señorita Song? — jeno rodó los ojos.
— Es que, esto me está sonando demasiado extraño. El chico parecía no tener vida cuándo mark le encontró.
— Supongo que Donghyuck tiene razón.— defendió renjun.— Aquí puede haber gato encerrado.
— Bueno, eso hay que saberlo cuando el pollito haya llegado además a mark se le ve muy feliz.— dijo jeno.
— Sí, demasiado.— susurro donghyuck.
— Chicos, bajen rápido ¡Jisung ha regresado! — dijo jaemin con mucha emoción.— ¿Qué esperan? ¡Bajen!
Dicho aquello, asintieron y bajaron para recibir al menor de nuevo. Estaba algo cambiado, cosa que solo Donghyuck notó.
Jisung se percató de que este le miraba y solo le dedico una pequeña sonrisa algo malévola, lo que hizo que Donghyuck sintiera demasiado nervios y algo de miedo.
Había algo extraño en él y no se quedaría de brazos cruzados para descubrirlo.
***
Yo también quiero descubrir qué es, ahre no;;
No sé si el fic me está saliendo bien, la neta, ¿Qué opinan?
Creo que en vez de dar miedo es algo como de misterio/suspenso ¿No?
En fin espero le den mucho amor al fic.xfavor voten y comenten, que les daré un globo para flotar. 🎈🎈
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanficsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...