Nervios y miedo era lo que los cuatro jóvenes sentían en estos momentos, habían estado recorriendo cada parte del internado buscando una maldita salida.
No había señales de jisung, ni de ningún ser y lo más extraño era que no se escuchaba nada, es como si se hubiesen esfumado de un día para otro.
— ¿Cuánto llevamos caminando? — dijo haechan un poco cansado.
— No mucho pero tenemos que hacer el intento por salir si queremos seguir con vida.— informó renjun.
— Eso es inútil, me rindo.— mark se queda parado a mitad del pasillo.
— ¿Qué estás haciendo? ¡Tienes que venir! Te queremos con vida.— afirmó haechan, viéndolo directamente a los ojos.
— Lo siento Donghyuck, pero esto es realmente inútil.
— Por favor ya solo nos falta poco, tú prometiste salir con nosotros de este maldito lugar.— le recordó Renjun.
— No te puedes rajar ahora mark.
Mark soltó un suspiro y tomó sus pertenencias de nuevo.— Está bien, vamos.
Haechan le sonrió y continuaron buscando la salida de aquel lugar, que al parecer era como un laberinto.
Pasaban horas y horas caminando por todo el lugar pero aún nada, es como si no quisieran dejarlos escapar tan fácilmente.
— Oigan.— Renjun los detuvo.— Tenemos que ir a esa torre, hay una puerta que nos llevará directo a esa torre y quizás podríamos idear otro plan para escapar.
— ¡Pues que esperamos!
Y así fue como los tres chicos, guiados por Renjun, salieron de aquel lugar pero irían directamente a esa torre y como habían acordado, idearían otro plan.
Cuando llegaron, no tan cercas de la torre, se sentaron en el pasto para descansar un poco.
— ¿Qué haremos aquí? — dijo mark confundido.
— Idear otro plan.— respondió con obviedad haechan.
Chenle quien se mantenía callado debido al shock, observó desde lo lejos a jisung quien los miraba con seriedad y lo vio adentrarse a la torre.
— ¿Qué sucede chenle? — renjun le miraba con mucha preocupación. Chenle apuntaba hacía la torre allí los mayores decidieron adentrarse, pero antes haechan les había detenido.
— Oigan, si llegamos a morir quiero decirles algo.— dijo y observó a los tres chicos que se encontraban con él ahora.— Quiero decir que aunque no tenga días que no les conozca mucho ustedes se han convertido en las personas y mejores amigos muy importantes para mí.
— Eso fue... muy lindo y a la vez triste.— dijo Renjun.— Yo también los quiero chicos y créanme que pase lo que pase estaremos juntos.
— Ustedes llegaron a convertirse en mi segunda familia, así que los quiero y los voy a proteger demasiado ahora y para siempre.— afirmó seguro de sus palabras el mayor.
Se unieron en un abrazo grupal y cuando se separaron dirigieron su vista a la torre. Tomaron un poco de aire antes de entrar y comenzar a terminar con todo esto.
A lo lejos doyoung les observaba, sabía que hacían lo correcto pero no era necesario ir solos así que decidió ir y avisarle a la señora Song de todo esto.
**
— La torre no era como yo me la imaginaba desde un principio.— comenzó a contar haechan.— Cuando ocurrió lo del accidente de jeno, me asuste demasiado.
— Todos estuvimos asustados, no queríamos perder a otro amigo.— le siguió la platica mark.
— ¿Creen que jeno ya se encuentre mejor? — cuestionó.
— La señora Song dice que sí, pero pienso que un golpe como el que tuvo jeno le pudo causar la muerte. Igual lo más probable es que este en coma.— dijo mark.
— Serás doctor en un futuro.— se burlo haechan.
— Quizás.
Renjun y chenle estaban agarrados de la mano, no planeaban soltarse no después de lo ocurrido con chenle.
El chico estaba demasiado concentrado y observó a Jisung adentrarse en una habitación. Iba a seguirlo y así lo hizo, pero se separó de chenle y los chicos sin siquiera darse cuenta.
Cuando se adentro no había nadie, la habitación estaba vacía y llena de muebles viejos y alguna que otra pertenencia de las personas fallecidas en aquel incendio.
Cuando se dio cuenta de dónde estaba, ya era demasiado tarde. La puerta había sido cerrada y por más que intentaba abrirla le era inútil..
— Eres el siguiente.
**
aviso desde ya que este fic será corto así que los capítulos finales se acercan, y perdonen si hay faltas de ortografía;; ¿Están listas para lo que viene?
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanfictionsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...