— Estoy preocupado ¡Tenemos que encontrar a chenle y a Renjun rápido!
— Cálmate Donghyuck, estoy seguro de que ambos estarán bien.— intentó tranquilizarle mark.
— Pero...
Haechan fue interrumpido y la puerta de la habitación donde se encontraba Renjun se abrió por sí sola.
— Quédense aquí.— les ordenó doyoung.
El joven se adentró a la habitación y al no haber rastros ni de Renjun, ni de la señora Song dio la vuelta y al hacerlo, algo le hizo voltear para arriba ahí se encontró con una imagen bastante espantosa.
La señora Song estaba colgada y lo peor, sin vida. Calló al piso por el shock, siguió observando aquella imagen y sin percatarse, mark y donghyuck se le acercaron y cuando observaron hacia dónde doyoung seguía viendo, al igual que él, habían quedado en shock.
— S-Salgamos de aquí.— propuso haechan, quien con ayuda de mark, logró sacar a doyoung de aquella habitación.
— ¡Tenemos que llamar a una ambulancia o a la policía pero rápido!
Cuando doyoung salió de aquel shock, saco de su bolsillo su celular y comenzó a llamar a la policía y de paso a una ambulancia.
La puerta de la habitación, donde Chenle había sido encerrado anteriormente, se abrió. Haechan se acercó y ahí vio los tres cuerpos de sus mejores amigos, no estaban muertos pero si estaban inconscientes.
— ¡Mark! ¡Los he encontrado!
El canadiense se acercó al moreno y observó a los chicos inconscientes.
— Tenemos que sacarlos de aquí pero ya.
[...]
La policía había llegado, al igual que la ambulancia quien se llevó el cuerpo sin vida de la señora Song. Era una pérdida tan lamentable para algunos.
— ¿Cómo siguen los chicos? — le preguntó doyoung al oficial.
— Ellos están bien, solo que están en estado de shock pero el que debe ser atendido por un Psicólogo es el más pequeño, no quiero decir que está loco pero esta traumado.— explicó.
— ¿Les han llamado a sus padres?
— Sí, dicen que vendrán ahora mismo y se llevarán a los chicos lejos de este lugar. Esta muy viejo y debemos cerrarlo ya.
— Está bien, estoy de acuerdo con eso.
[..]
— Entonces ¿Todo ha terminado? — pregunto haechan.
— Sí.— respondió mark.
— ¿Qué va a ser de todos nosotros?
— Bueno, ya todo volvió a la normalidad. Seguiremos con nuestras vidas como si nunca hubiésemos estado en ese internado.— aseguró mientras toma de la mano al moreno.
— ¿Cuándo volverás a Canadá? — le preguntó un tanto triste.
— Posiblemente la semana que viene o quién sabe quizá más pronto antes de lo planeado.— respondió y suspiro.— Pero me aseguraré de llamarte todos los días.
— ¿E-Enserio?
— Si y espero nuestras video llamadas con ansias.— sonrío.
— Yo también.— se acercó más al mayor y le abrazo.— Te voy a extrañar markie.
— Igual yo hyuckie.— dijo y le correspondió al abrazo.
Por fin había terminado todo, solo les quedaba reencontrarse con los demás en cuanto se hayan recuperado del todo.
— Markie.— hablo el moreno en cuanto se separó del mayor.
— ¿Qué sucede hyuckie?
— ¿Qué pasa si...si no todo ha terminado como pensamos? — cuestionó.
— No lo sé, pero si eso llegase a suceder tenemos que acabar con aquello.
— Es que no creo que jisung haya matado a jaemin.
— Ese no era jisung.— corrigió.— Era alguien que le estaba ordenando a hacer cosas que él no quería.
— ¿Por qué le sigues defendiendo?
— Solo estoy diciendo que ese no era nuestro jisung.— dijo y suspiro.— Escucha, olvidemos aquello ahora lo menos que quiero es discutir.
— Está bien.— haechan solo le dedicó una pequeña sonrisa cansada, algo le decía exactamente que aquello no había terminado, que ahora era algo mucho más fuerte.
...
Siento que me quedo muy "Bah"
Les aviso que... queda un solo capítulo, perdón si es un fic muy corto, peeero...¡Voten y comenten! Denle mucho amor al fic xfa ✨
¿Les gusta el markhyuck?
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanfictionsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...