— ¿Qué creen que ha sido eso? — cuestionó jeno.
— Quien sabe, pero les digo algo el chico estaba muy guapo para ser verdad.— respondió Donghyuck.
— ¡Donghyuck! Estos no son momentos para bromear.— reprochó chenle.
— Ya, bueno solo quería alegrar el ambiente un poco ya saben con lo que ha estado pasando últimamente.— murmuró mientras recogía algunas de sus pertenencias.
— Y el plan ¿Aún sigue en marcha? — dijo jeno quien observa la ventana desde su cama.
— Sí.— respondió chenle.
— Pero aún no le hemos contado a los chicos sobre esto.— Donghyuck solo soltó un pequeño suspiro.
— De alguna u otra manera tendrán que enterarse de esto.— dijo chenle.
Jeno observaba aquella torre y tenía curiosidad de ir y entrar a ver qué había allí. Pero tenían prohibido entrar por razones desconocidas.
***
Un jardinero regaba las rosas y el pasto verde, era alguien joven que venía a ocupar el lugar de su abuelo después de que este enfermara.
— Hola.— Saludo jeno con un poco de timidez.
El joven dejó de hacer lo que hacía y le dedicó una sonrisa cálida, tenía el cabello castaño y parecía un conejo.
— Hola ¿Em?
— Jeno, soy lee jaeno pero dime jeno.
— Hola jeno, yo soy doyoung.— se presentó educadamente.
— ¿Eres nuevo por aquí, cierto?
— Si, así es. De hecho mi abuelo era el jardinero de este internado pero al enfermar me dieron su puesto a mí ya que necesitaba el trabajo y el dinero para pagar mis estudios y las medicinas que se necesitan para mí abuelo.— respondió con sinceridad.
— Eso es muy lindo de su parte.— contesto y sonrío.— Oye, sé que no debería pero ¿Puedo entrar a esa torre? — dijo y señaló aquella torre.
— Lo siento mucho jeno, pero órdenes son ordenes así que no es permitido entrar a este lugar.
— Está bien, bueno creo que tendré que irme los demás me esperan ¡Nos vemos!
Cuando jeno se retiró, doyoung siguió con su trabajo además de ir a la torre y cerrar con candado aquella puerta. Estaba tan concentrado que no se percató de otra presencia.
— ¿Qué hace? — pregunto jisung curioso.
Doyoung saltó del susto.— Me has asustado, ¿Qué necesitas pequeño?
— Nada exactamente solo venía a ver qué hacía.
— Pues como ves pequeño, cierro esta torre por órdenes de la señorita Song. No es conveniente que entres aquí.— murmuró.
— ¿Por qué?
— Eso no lo sé solo trata de no desobedecer ¿Sí? — dijo y el menor solo asintió.
Doyoung siguió con su trabajo y el menor solo observaba aquel candado, el mismo que pensaría abrir esta noche.
***
La noche había caído ya y todos dormían tranquilamente, todos a excepción de uno.
— Jeno.
Se escucho a lo lejos de la habitación, haciendo que jeno despertara y volteara todas partes. Cuando se levantó de su cama se dirigió a la ventana y ahí miro al menor afuera quien lo observaba con atención.
Cuando vio que el pequeño se había dado la vuelta, dirigiéndose a la torre, como si le incitará al mayor seguirle este así lo hizo.
Estaba lloviendo muy fuerte aquella noche, y para evitar sentir frío se puso una chamarra, la cual fue la única que encontró, se la puso y salió de la habitación.
— ¡Jisung! — grito pero el menor no hacía caso. Cuando vio que entro a la torre, no le quedó de otra más que ir y entrar a aquella torre.
De lo que jeno no se percató fue que renjun le había seguido.
Todo estaba muy oscuro y olía demasiado a humedad. Pero entre la oscuridad solo la silueta del menor se lograba ver.
— J-Jisung, esto ya no es divertido ven.
Cuando vio que el menor subía las escaleras y este le seguía. Por alguna extraña razón se sentía observado, como si alguien estuviese detrás de él ya listo para aventarlo.
Cuando llegó a lo más alto, el menor ya no estaba allí.
— ¿Dónde coños se habrá metido este chico? — se preguntó.
Mientras buscaba, sintió una mano posarse en su hombro derecho. Allí jeno sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, volteo lentamente para después encontrase a aquel joven que había visto el día anterior, un susto hizo que jeno cayera desde lo más alto pegando de cabeza y quedando allí desmayado.
— ¡Jeno! — los gritos de los demás se hicieron presentes.
Y al ver que jeno ya no se levantaba, comenzaron a pensar lo peor.
— ¡Dios mío! ¿Qué acaba de ocurrir? — pregunto la señorita Song entrando y cuando vio a jeno en el suelo, decidió enseguida llamar una ambulancia rápido. No podía permitir otra muerte de otro joven, no más.
Los demás solo rezaban porque jeno se encontrará bien. Desde la oscuridad, Jisung les observaba con atención acompañado de una sonrisa llena de maldad, se había cumplido lo de la nota.
***
Apenas termine de hacer tarea y me puse a escribir el capítulo, no quería dejarlas con las dudas ahre:$
La Sinopsis decía "todo puede suceder" y... Las dejo con la intriga.
Supongo que tienen dudas, así que pregúntenme lo que sea ✨
¡Voten y Comenten! Y díganme si esta llendo bien o quieren que cambie algo idk.
Vamoa' flotar 🎈🎈
ESTÁS LEYENDO
el internado ━ nct dreamⴰ
Fanficsiete chicos descubren que están atrapados en un internado abandonado e idean un plan para salir ¿podrán lograrlo? 𝙁𝙄𝙉𝙄𝙎𝙃𝙀𝘿 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾. 𝙽𝙲𝚃 𝙵𝙸𝙲 ↯ nctangas © 2017 horror story no adaptar, ni copiar. hermosa portada hecha por @ncthse...