Narrado 102

195 2 0
                                    

Ya por fin era lunes, día de ver a todo el team reunido. Estaba emocionada, ya los extrañaba y sobre todo quería ver a Mario.

Kate y yo estábamos recogiendo la casa para cuando llegarán la encontrarán limpia. Cuando terminamos compramos algo de alcohol y lo pusimos en la barra. Acomodamos todo y ya estaba todo perfecto.

Mi casa era grande y vivía sola, así que no había problema por mis padres o alguna otra cosa así. Tenía seis habitaciones y es que mis padres y una tía antes vivían aquí y me la dejaron, sólo por eso es grande.

Después de tanto recoger me quede dormida.

Narra Kate.
Tn se quedo dormida poco tiempo antes de que todos empezarán a llegar, primero llego Ruiz. Caminamos a la cocina y empezamos a besarnos, cruce mis manos en su cabellos y el bajo sus manos a mi trasero apegandome más a él.

-Eso déjalo para la noche. -Susurró en mis labios.

Le di un leve empujón. -Cállate cochino. -Ambos reímos.

Tocaron la puerta y fuimos a abrir, esta vez ya habían llegado todos.
Tn seguía dormida en el sillón y Mario se sentó a lado de ella. A lo que me habia platicado Tn, Mario y ella no se llevaron bien la última vez que se vieron.

-¿Puedo subirla al cuarto? Aquí hace mucho ruido. -Me pregunto Mario, y hablaba sobre Tn.

-Claro. -Asentí.

Narra Mario.
Cargue a Tn en mis brazos y subí a las habitaciones de arriba, entre a la de ella, obvio sabía cual era, había estado aquí antes.

La acosté en la cama y me recoste a lado de ella, cruce mis brazos y los puse debajo de mi cabeza apoyandome en ellos, Tn se movio y se acercó mas a mí, me abrazo y una sonrisa se me escapó.

No se porque siempre peleabamos, yo traté de ignorarla y así dejar de pelear por un tiempo pero fue absurdo, ella seguía buscandome, es linda pero tiene su carácter pesadito.

Tn despertó y me miró, no me tomo importancia, tal vez lo hacia porque se acababa de despertar, no creo que después de todo este enojada conmigo.

-¿Qué hora es? ¿Ya llegaron todos? -Preguntó con voz ronca.

-Sí, todos están abajo, tú no te preocupes, sigue durmiendo. -Pues mi mano en su cabeza y empecé a hacerle piojito.

-Mario...

-¿Sí? -Voltee a verla y ella también lo hizo.

-¿Por qué no contestabas mis mensajes?

-Tenía mucho trabajo nena. -Mentí, estaba muy agusto acostado con ella, no quería arruinar el momento y decirle que mi novia era muy celosa y todo el tiempo estaba con ella. Sus mejillas se pusieron rojizas.

-Te extrañé. -Sonrió.

-Y yo a ti pequeña. -La abracé.

-Te quiero, Mario. -Besó mi mejilla.

¿Pero qué había del novio de Tn? ¿Ya no tenía?

-Y yo a ti nena. -También le besé la mejilla.

Me acomode en la cama quedando frente a ella y sólo nos mirábamos a los ojos. Le sonreí y ella se acercó a mí, junto sus labios con los míos creando un perfecto beso.

Claro que la quería a mi lado, pero se enoja por cosas del pasado.🎶 (La estoy escuchando y decidí poner ese pedazo jajaja, comenta si sabes que canción es).

Seguíamos basándonos y baje mis manos a el trasero de Tn, la apagué más a mí y ella me atraía hacia ella de mi nuca. Cuando nos separamos por falta de aire la mire.

-Vámonos, no quiero que prendas el boiler y no te metas a bañar. -Ambos reímos.

-Vamos.

Iba a salir de su habitación pero me agarro de la mano, voltee y quedamos frente a frente y me volvió a besar, yo le volví a corresponder el beso y después bajamos.

No sabía que pasaba con Tn. Ella era linda y todo pero tenía novio y yo tenía mi novia. Aparte la última vez que platicamos sobre nosotros y todas las demás veces ella siempre dijo que no sentía nada por mí. Y yo tampoco siento nada por ella, sólo necesidad de coger.

WhatsApp •M B•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora