Narrado 49

271 8 0
                                    

Técnicamente no sabía lo que sentía y no sabía como sentirme. Primero; había conocido a mi ídolo. Segundo; Mi ídolo me había besado en su concierto. Tercero; mi ídolo me había besado en su concierto.

Era un sueño hecho realidad. Pero aun no asimilaba lo que en realidad sucedía. Llevaba más de dos meses hablando por Whatsapp con Mario y yo no sabía que era el. Me hablaba bonito y claro que me gustaba que lo hiciera, ¿a quién no le gustaría que su ídolo le hablará bonito? Simplemente con el hecho de hablarle ya le pone su mundo de cabeza, al menos a mi sí.

Estaba desesperada porque ya fuera la hora para ir al concierto, Kate de nuevo vendría por mi y su padre nos llevaría, sería en el mismo escenario, ya tenía el permiso de mis padres y ya estaba todo listo. Sólo faltaba que ya fuera la hora.

Me puse un conjunto cómodo y obvio bonito, me maquille algo natural y planche mi pelo, me cepille los dientes y cuando estaba lista baje a la sala, espere a Kate al menos unos 10 minutos y escuché el claxon del auto de su padre. No tarde nada y salí, me despedí de mis padres y nos fuimos a ver a los Caballeros.

Kate y yo caminamos a la caseta de taquilla para comprar nuestros boletos.

-Me da dos por favor. -Casi le grité ya que el ruido era muy alto.

-¿Usted es Tn Ta?

¿Como se sabía mi nombre? ¿Le decía que sí era o no?

-Sí, soy yo.

-Ustedes tienen la entrada libre. -Sonrió amablemente.

-Gracias. -Le devolví el gesto.

Kate h yo gritamos como locas y ya íbamos a entrar pero un señor de guardia nos detuvo.

-¿Qué sucede? -Pregunté con el ceño fruncido.

-¿Usted es Tn Ta?

¿Qué? Sí soy yo. Tn Ta, ¿para que soy buena? Planean un secuestro ¿O qué?

-Sí, soy yo.

-Ustedes tienen las entradas para el V.I.P. entran por aquella puerta, al parecer son las únicas que estarán ahí.

-¿Gracias?

Caminamos hasta el V.I.P y nos sentamos en las sillas que nos brindaba el lugar. Kate y yo estábamos igual o incluso mas emocionada que la vez anterior.

Apagaron las luces del lugar y todas/os empezamos a gritar como locas/os, Kate grito "Ca-ba- lleros" y todas/os Le hicimos segunda.

Todos salieron hablando y los gritos no faltaban, estábamos como locas. Mario volteó a ver la área V.I.P donde nos encontrábamos, cuando me vio me guiño el hijo y con su mano nos saludo. Kate y yo gritamos como locas.

Empezaron a cantar pero esta vez en vez de que Rk cantara "Me enamoré de una fan" lo hizo Mario acompañando la de "Te amaré " cada minuto volteaba a verme y yo sonreía y gritaba como loca. Kate canto como loca la de "Esta es mi historia" de Mario Ruiz, el la traía loca.

Cada que cantaba alguien nos saludaba a mi y a Kate, tal vez era por ser V.I.P.

Cuando terminó obvio teníamos que ir por una foto, los de esta area lo hacen, para eso teníamos que esperar a que se fuera toda la gente. Cuando por fin ya estábamos solas nos llevaron a la sala donde se encontraban los Caballeros.

Cuando llegamos con ellos nos saludaron a las dos y Mario solo me veía.

Nos tomamos fotos con cada uno de ellos como la vez pasada y esta vez una todos juntos.

-¿Qué ustedes no son las mismas del concierto pasado aqui mismo? -Pregunto Rk.

Ay mi amor.

-Sí, somos nosotras. -Respondió Kate.

-Deberían tener un obsequio por eso. -Esta vez dijo Juanpa.

-Nosotras lo recibimos. -Respondió Kate emocionada.

-Hey, no, claro que no, gracias. -Dije yo y me sonrroje.

-Vamos, no seas aguafiestas. -Dijo Bautista poniéndose aún lado de mi.

Sonreí rodeando los ojos y asentí.

-¿Qué les parece si vamos a comer juntos a McDonald's? -Agregó Ruiz.

-¡Vamos! -Dijeron todos al unísono, hasta Kate, la única que se quedo callada fui yo.

-¿No te escuché o ya estoy sordo? -Me pregunto Rk.

-¡Sí vamos! -Fingi estar mas que emocionada y todos rieron de mi.

Nos subimos a una camioneta negra grande, el problema es que Kate y yo no cabiamos.

-Háganse bolas o carguense. -Dijo Villalobos.

-Como tu vas adelante. -Se quejó Zurita.

Me subi primero yo y después Kate, yo cargue a Bautista y ella a Ruiz, obvio ellos a nosotros no, porque se pensaría otra cosa.

En el camino Mario sólo me iba viendo y no podía evitar sonrrojarme, ¿Quién diría qué alguna vez vendría en la misma camioneta con los chicos que me volvían loca a través de la tv?
Era un sueño del que nunca quiero despertar.

Cuando llegamos a McDonald's todos pedimos nuestra comida. Charlamos por dos horas y todos nos llevamos super bien, aunque decían que yo era muy callada, y no, no lo era, sólo no sabía que decir, era la primera vez frente a ellos, debía actuar normal y eso en mi voz no se notaba. Kate estaba locamente enamorada de Ruiz así que cada vez que el hablaba o se dirigía a ella se ponía de mil colores, yo no quiero que pase eso con Bau.

Íbamos en camino para mi casa, Kate se quedaría a dormir conmigo y ellos nos iban a llevar hasta mi casa.

Cuando llegamos nos despedimos de ellos e intercambiamos números.

-Adiós, fue una noche excelente a lado de mis ídolos. -Dijo Kate emocionada, siempre estaba emocionada. Creo que ya no lo tengo que repetir.

-Esperamos venir pronto otra vez, y si es así, ya tenemos una salida segura y pendiente. -Dijo Ruiz guiñandole el ojo, eso hizo que Kate se sonrrojara.

-Bueno adiós. -Hable yo.

-Eres muy callada, deberías hablar mas, no mordemos, nomas Bau pero hoy sí le dimos de comer.

Me reí. -Hasta la próxima. -Entre a mi casa y Kate se puso a gritar como loca. -Baja la voz, creo que mis padres duermen.

-Perdona, es que es el jodido día mas feliz de mi vida. -Puso cara de enamorada.

-Lo se, también el mío.

WhatsApp •M B•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora