Tn.
Los amigos de Mario me habían invitado a comer, y obviamente yo acepté aunque me ganó Kate. Ella lo hizo por mí, de igual manera ambas iríamos.
Me estaba preparando para irme, ya estaba lista sólo esperaría a que Kate llegará por mí para irnos juntas.
-Sal, estamos afuera.
-Ok, ya voy.
Agarré mi celular y mis llaves y salí de mi casa.
Pero Kate no venía sola, sino con todos ellos ya. También pude ver que venía otra chica más. Genial.
Subimos a la camioneta, esta vez sólo veníamos Villalobos, Bautista, Ruiz y Rk.
-Hola. -Salude a todos.
-Hola. -Respondieron de igual manera.
No podía saludarlos como debía porque muy apenas cabiamos en aquella camioneta, así que eso será cuando nos bajemos.
Yo no sabía que vendría Mario. De hecho aun tenía pena por como me encontró en mi casa. Cualquiera hubiera pensado mal las cosas pero no estábamos haciendo nada malo. Eso creo.
Cuando llegamos a McDonald's nos sentamos todos y a mí me tocó estar enfrente de Mario, genial. Eso hacia que me sintiera incómoda.
La chica que venía extra al parecer era algo de Mario, ella no hablaba con nadie mas que solo con él.
Villalobos y Arango sólo me contaban sus anécdotas y me hacían reir demasiado, era genial estar con ellos.
¿Quien lo diría? Un día salir con tu ídolos, y que ese día se duplicará cada vez más. Era un sueño.
Se me cayó mi celular y me agaché aún que creo que fue un error ya que vi la mano de Mario en la pierna de la chica, sentí feo. No me gustó haber visto aquello.
-Oigan, yo me tengo que ir. Mi padre me está esperando en mi casa, fue de visita y ya se irá asi que tengo que verlo aunque sea una vez. -Dije llamando la atención de todos.
Voltee a ver a Mario y pareciera como si el supiera la razón por la cual me iba. Y ojalá que lo supiera.
-No, no te vayas, eres la razón por la cual venimos. -Dijo Villalobos y Arango haciendo un puchero.
- Lo siento, se los recompensare. -Les guiñe el ojo.
-Esta bien, pero yo te llevo a tu casa, nosotros fuimos por ti, nosotros te llevamos. -Dijo Arango.
-Esta bien, no se preocupen, gracias y adiós.
Me paré de la silla y salí de ahí. No soportaba ver a Mario con otra. Pero no me gustaba que era lo más raro.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp •M B•
Hayran KurguHablar con un desconocido da miedo, pero no da miedo hablar con un desconocido que para ti ya es tu conocido.❤